OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Evitemos los fraudes: conocé los consejos de seguridad para operar por Banca Internet Empresas.

Cerrar

Todos tus consumos suman

Por cada consumo que realices con tu Tarjeta de Débito Visa Macro sumás 1 chance para participar por increíbles premios.

Y si pagás con MODO, con tu Tarjeta de Débito Visa Macro, ¡obtenés 5 chances por cada compra!

PREMIOS
Semanales

50.000 pesos

Mensuales

1.000.000 de pesos

¿Qué es MODO?

MODO es la nueva billetera de los bancos, que vas a encontrar en App Macro, donde tendrás la comodidad de tener todas tus cuentas y tarjetas en un solo lugar y gestionarlas desde tu celu.
Vas a mantener todos los beneficios y promociones del banco y es totalmente gratuita, conveniente y segura.

Pagá con QR
Pagá con QR en comercios, sin necesidad de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI y ¡multiplicá tus chances para ganar!
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué alcance y vigencia tiene la promoción?
La Promoción tendrá vigencia desde las 00:01 hs. del 28 de mayo de 2021 hasta las 23:59 hs. del 23 de julio de 2021 (la “Vigencia” o el “Periodo”), en la República Argentina, con excepción de las Provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego (el “Territorio”).

 ¿Cuál es la mecánica de la promoción?  
Los Titulares de Tarjeta Débito Visa que durante la Vigencia de la Promoción realicen una compra de productos o servicios en puntos de venta o a través de sitios de e-commerce con una Tarjeta Débito Visa -sujeto a saldos disponibles en cuenta y límites de compra establecidos por la entidad emisora- y que no se encuentre dentro de las Operaciones Excluidas indicadas en el punto 5 (la/s “Compra/s”) participarán de la Promoción, acumulando por cada Compra, una chance para el sorteo que realizará el Organizador bajo la mecánica que se indica en el punto 8 (el/los “Sorteo/s”). A su vez, aquellas Compras realizadas a través de MODO (billetera virtual) tanto mediante la app MODO como sus integraciones en las apps bancarias (ver listado en https://www.modo.com.ar/bancos sección "MODO en la app de tu banco") acumularán cuatro chances adicionales para el Sorteo, con lo cual tendrán un total de cinco chances por Compra. 

¿Qué premios me puedo ganar?
El programa total de Premios, excluyendo las Provincias mencionadas en el punto 3 y lo indicado en el punto 7.1. en relación con la Provincia de Salta (el o los “Premio/s”) que se pondrá en juego mediante la Promoción es el siguiente:
Premios Semanales: veinticinco (25) premios semanales de $50.000 (pesos cincuenta mil) cada uno, totalizando doscientos (200) premios durante la Vigencia (los “Premio/s Semanal/es”).
Premios Mayores: un (1) premio mensual de $1.000.000 (pesos un millón) cada uno, totalizando dos (2) premios mayores durante la Vigencia. (los “Premio/s Mayor/es”)
En el caso de la Provincia de Salta, no se incluirán los Premios Mayores y el programa de Premios incluirá únicamente un Premio Semanal de $50.000 (pesos cincuenta mil) totalizando 8 premios de esta categoría durante la Vigencia.

¿Quién puede participar de la promoción?
- Podrán participar en la Promoción los interesados que reúnan los siguientes requisitos:
- Acepten estas Reglas y sigan la mecánica de participación descripta más adelante.
- Sea mayor de edad al inicio de la Promoción.
- Sean titulares de una Tarjeta de Débito Visa, en todos los casos, emitidas por una entidad bancaria o financiera de la República Argentina, que esté habilitada para ser utilizada durante la Vigencia y hasta la fecha de entrega del Premio (los “Titulares” y la - “Tarjeta Débito Visa” respectivamente), siendo condición además que el Participante cuente con una dirección de correo electrónico o un número telefónico asociado a la Tarjeta Débito Visa.
¿Qué exclusiones tiene la promoción?
No participan de la Promoción; a) los débitos automáticos adheridos a una Tarjeta Visa Débito, b) ningún tipo de operación/transacción efectuada a través de cajeros automáticos con una Tarjeta Débito Visa, c) los pagos electrónicos inmediatos (BCRA Comunicación A 6679 y modificatorias - PEI, d) las transferencias electrónicas inmediatas y pagos con transferencias (BCRA Comunicación 7153 –Transferencias 3.0), e) cualquier tipo de operación que implique cualquier tipo de  iniciación y/o gestión y/o facilitación y/o utilización y/o aceptación de una Tarjeta Débito Visa para transacciones de pago en un sistema o red ajenos al de Visa, y f) las extracciones que se efectúen en punto de venta a través de los servicios de extracción de efectivo. Tampoco podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, las personas humanas menores de dieciocho (18) años o las mayores domiciliadas fuera del Territorio, ni los empleados y/o directivos del Organizador, ni del Auspiciante, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días previos a la Vigencia y durante la Vigencia de la misma.

¿Cómo es la selección de los Potenciales Ganadores?
La selección de Potenciales Ganadores (el/los “Potencial/es Ganador/es”) será realizada por el Organizador bajo las siguientes condiciones:
-Premios Semanales. Cada semana durante la Vigencia se seleccionarán 25 Potenciales Ganadores Titulares y 20 Potenciales Ganadores suplentes entre todos los Participantes que hayan acumulado chances en el período correspondiente según se detalla a continuación:
Semana 1: el 16 de junio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 28 de mayo de 2021 y hasta el 3 de junio de 2021.        
Semana 2: el 23 de junio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 4 de junio de 2021 y hasta el 10 de junio de 2021.       
Semana 3: el 29 de junio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 11 de junio de 2021 y hasta el 17 de junio de 2021.       
Semana 4: el 7 de Julio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 18 junio de 2021 y hasta el 24 de junio de 2021.        
Semana 5: el 15 de Julio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 25 de junio de 2021 y hasta el 1 de Julio de 2021.       
Semana 6: el 21 de Julio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 2 de Julio de 2021 y hasta el 8 de Julio de 2021.      
Semana 7: el 28 de Julio a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 9 de Julio de 2021 y hasta el 15 de Julio de 2021.     
Semana 8: el 5 de agosto a las 16:30 hs., entre las chances acumuladas desde el 16 de Julio de 2021 y hasta el 23 de Julio de 2021.
- Premios Mayores: Cada mes durante la Vigencia se seleccionarán 1 Potencial Ganador Titular y 10 Potenciales Ganadores suplentes entre todos los Participantes que hayan acumulado chances en el período correspondiente según se detalla a continuación:
Junio: el 15 de julio de 2021 a las 16:30hs., entre las chances acumuladas desde el 28 de mayo y hasta el 28 de junio de 2021.
Julio: el 5 de agosto de 2021 a las 16:30hs., entre las chances acumuladas entre el 29 de junio de 2021 y el 23 de julio de 2021

La selección de los Potenciales Ganadores y de los Potenciales Ganadores suplentes de los Premios Mensuales y los Premios Mayores será realizada por el Organizador frente a Escribano Público y por medio de un sistema al azar o “random”, en el domicilio Avenida del Libertador 7208 piso 3, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo es la asignación y entrega de los premios?
- El Organizador, el Banco emisor de la Tarjeta Débito Visa seleccionada, el Auspiciante o quien éste designe a tal fin, contactará por correo electrónico o llamada telefónica a los Potenciales Ganadores, dentro de los treinta  (30) días hábiles a partir de la realización del Sorteo correspondiente, para notificarlo de su condición de Potencial Ganador. Una vez contactado, el Potencial Ganador deberá confirmar por escrito su concurrencia para cumplir con los restantes requisitos de asignación de estas Reglas dentro de los dos (2) días hábiles siguientes desde la fecha del envío del correo electrónico o de la llamada telefónica. En el caso que el Potencial Ganador no confirme su concurrencia en la forma y plazo establecido precedentemente, perderá su derecho a participar por el Premio y el Organizador informará al primer Potencial Ganador suplente su condición de Potencial Ganador, mediante el mismo procedimiento, y así sucesivamente. En caso de que ningún Potencial Ganador suplente diera cumplimiento al requerimiento, el Premio quedará automáticamente y sin más en poder del Auspiciante en concepto de premio vacante.
- Será condición de asignación de los Premios que los Potenciales Ganadores, además de cumplir con todos los requisitos detallados en estas Reglas, respondan correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que le serán realizadas por el Organizador. Cumplidas las condiciones mencionadas, los Potenciales Ganadores serán considerados ganadores del Premio para el que hayan sido seleccionados (el/los “Ganador/es”).
- La asignación de los Premios a cada Potencial Ganador quedará supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación y condiciones de asignación establecidos en estas Reglas (las “Condiciones”). La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos o condiciones referidas, hará perder automáticamente al Potencial Ganador,  el derecho de asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en poder del Auspiciante o de quien éste designe a tal fin.
- En el caso en que un Potencial Ganador de un Premio Semanal no se presentare en un plazo de dos (2) horas contadas a partir de la hora en que fue citado, o no cumpliera con alguna de las Condiciones de asignación en estas Reglas, perderá automáticamente todo derecho a la asignación del Premio, quedando éste en poder del Auspiciante, o de quien éste designe, en concepto de Premio vacante, no asignado a persona alguna. En este supuesto no se transmitirá el derecho de participar por el Premio Semanal al Potencial Ganador Suplente.
- Los Premios serán entregados a los Ganadores por el Organizador, el Auspiciante o quien éste designe, por cuenta y orden del Auspiciante dentro de los noventa (90) días corridos desde la asignación de cada uno de los Premios, mediante depósito o transferencia en la cuenta bancaria asociada a la Tarjeta Débito Visa con la cual el Ganador participó o a una cuenta bancaria que indique en el supuesto que el ganador haya participado mediante el mecanismo sin obligación de compra. En caso de haber algún Premio que resultare asignado y no reclamado por el Ganador en la forma y dentro del plazo establecido en estas Reglas quedará en propiedad del Auspiciante o de quien éste designe a tal fin.
- Ningún Participante podrá ser Ganador de más de un Premio Semanal o más de un Premio Mayor, pero sí podrá ser ganador de un Premio Semanal y de un Premio Mayor.

 
Cartera de consumo. Promoción sin obligación de compra válida en Argentina excepto Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, del 28 de mayo al 23 de julio de 2021. Promoción organizada por Talking Points S.R.L. CUIT: 30-71704835-7, para Visa Internacional Service Association. Para más información, consulte bases y condiciones en macro.com.ar/gana-con-visa. Aplica para compras con Tarjetas de Débito. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Banco Macro. Modo. Servicio prestado por Play Digital S.A. Cuit 30-71682943-6 Av. del Libertador 7208 Torre ii p 4 CABA, siendo la marca “MODO” de su propiedad. Más información en macro.com.ar/modo.