ABRÍ TU
CUENTA
COBRÁ TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta
Icono

Tenés App Macro, tenés MODO: enviá dinero y pagá con MODO para aprovechar grandes beneficios.

Cerrar

Todos tus consumos suman

Por cada consumo que realices con tu Tarjeta de Débito Visa Macro sumás 1 chance para participar por increíbles premios.

¿Querés participar por premios increíbles?
Del 3 de diciembre al 27 de enero, con tu Tarjeta de Débito Visa Macro podés hacerlo porque, con cada compra que realices, ya estás en carrera para ganar increíbles premios.
Si pagás con MODO y tu Visa Débito ¡tenés 5 chances más!

¡Participá por grandes premios!
Semanales de

50.000 pesos

y un gran premio de

10.000.000 de pesos

¿Qué es MODO?

MODO es la nueva billetera de los bancos, que vas a encontrar en App Macro, donde tendrás la comodidad de tener todas tus cuentas y tarjetas en un solo lugar y gestionarlas desde tu celu.
Vas a mantener todos los beneficios y promociones del banco y es totalmente gratuita, conveniente y segura.

Pagá con QR
Pagá con QR en comercios, sin necesidad de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI y ¡multiplicá tus chances para ganar!
 

 

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. VÁLIDA DESDE EL 03/12/2021 HASTA EL 27/01/2022,  EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. ORGANIZADA POR TALKING POINT S.R.L CUIT 30-71704835-7, PARA VISA INTERNACIONAL SERVICE ASSOCIATION. CONSULTE PREMIOS Y FORMA DE PARTICIPAR EN LAS BASES Y CONDICIONES DISPONIBLES EN HTTPS://WWW.MACRO.COM.AR/GANA-CON-VISA IMÁGENES ILUSTRATIVAS. MODO. SERVICIO PRESTADO POR PLAY DIGITAL S.A., SIENDO LA MARCA “MODO” DE SU PROPIEDAD. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.MACRO.COM.AR/MODO-PROMOS.