ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Desbloqueá tu clave de la Tarjeta de Débito

Si necesitás desbloquear la clave de tu Tarjeta de Débito, te contamos cómo hacerlo en pocos minutos.

Podés operar desde nuestros canales disponibles:
App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
Tener en tu celular App Macro
Necesitarás tener instalada App Macro en tu teléfono. Se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.
Ingresar con tu usuario y contraseña
Deberás contar con tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones.
Datos de Token
Deberás contar con tu token de seguridad activado.

Seguí las instrucciones:

  1. Ingresá en la opción de menú Gestión de Claves > Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  2. Seleccioná la Tarjeta de Débito que querés desbloquear. Importante: deberás tener activo el Token de seguridad (ver el paso a paso).
  3. Una vez que realices el desbloqueo de la clave, acercate en las próximas 24 hs  a un cajero automático de la Red Banelco para generar el nuevo PIN.
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
Acceder a una computadora
Podés ingresar a Banca Internet desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Ingresar con tu usuario y contraseña
Deberás contar con tu usuario y contraseña para acceder y realizar tus operaciones.
Datos de Token
Deberás contar con tu token de seguridad activado.

Seguí las instrucciones:

  1. Ingresá en la opción de menú Más> Gestión de claves> Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  2. Seleccioná la Tarjeta De débito que querés desbloquear.
  3. Ingresá los datos de Token.
  4. En ambos casos, una vez que realices el desbloqueo de la clave, en las próximas 24 hs acercate a un cajero automático de la Red Banelco para generar el nuevo PIN.

Consultá tu E-Resumen desde Whatsapp con BancoChat.

  1. Chateanos acá.
  2. Escribí: Desbloquear clave y luego ingresá en la opción Clave Tarjeta de Débito.
  3. Segui los pasos y ¡listo! Es muy fácil

Hacé todas tus consultas y operaciones con BancoChat, desde donde estés.

Atención Telefónica,
¿qué vas a
necesitar?
Tener tu Clave 
La clave del Centro de Atención Telefónica te permite realizar distintas operaciones, como el desbloqueo de Tarjeta de Débito. Si querés saber más sobre nuestras claves, ingresá aquí.

Seguí los siguientes pasos:

  1. Llamá al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. y seleccioná la opción 1, donde te solicitará el tipo y número de documento, y tu clave de Atención Telefónica.
  2. Si sos cliente Macro SELECTA, comunicate al 0810-555-7353.
     

Elegí tu mejor opción, para operar como quieras.

A otras personas les interesaron los siguientes temas: