OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta

Pagos Electrónicos

Ahorro de recursos con la digitalización de los pagos del Organismo.

Conozca las soluciones de pago que Banco Macro ofrece para hacer más eficiente la operatoria diaria del Organismo, sus funcionarios, sus proveedores y beneficiarios.

Servicio Pago a Proveedores


Es una solución integral que permite hacer más eficiente el proceso de pago a Proveedores del Organismo, delegando en el Banco el procesamiento de órdenes de pago masivas, contando con una trazabilidad on-line de los pagos efectuados.

De esta manera, el Organismo minimiza la carga operativa y elimina los costos asociados a los pagos presenciales con cheques y efectivo, así como las consultas presenciales o telefónicas de los proveedores.

Modalidades de Pago
 
  • Transferencias Inmediatas o Diferidas a Cuentas Banco Macro u a Otros Bancos.
  • eCheq
  • Cheque con Firma Digitalizada 

Si le interesa conocer más detalles, ingrese acá.

Nuevas soluciones con eCheq


El Cheque Electrónico (eCheq) es un nuevo medio de pago a través de Banca Internet Empresas, que permite entre otras funcionalidades como emitir, depositar, endosar y custodiar cheques recibidos.

Para acceder, ingrese a Banca Internet Empresas > Cheques > Cheques electrónicos.

Desde ahí podrá:
 
  • Emitir Echeq al día y de pago diferido, depositar, endosar o custodiar.
  • Realizar seguimiento de eCheq emitidos, recibidos y endosados.
  • Consultar en “mis Comprobantes” las operaciones realizadas.

Si le interesa conocer más detalles, ingrese acá.

Tarjetas de Crédito Visa Corporate Macro

Las tarjetas comerciales Visa Macro representan la mejor alternativa para organizar y administrar los gastos de representación de los funcionarios.  

Dado que las tarjetas comerciales se emiten bajo el CUIT del Organismo evitan inconvenientes impositivos para el funcionario. Asimismo, brindan transparencia al proceso de rendición de gastos, ya que el Organismo contará con un resumen de cuenta independiente para las tarjetas de cada funcionario.

Al vencimiento de cada resumen, el saldo de las tarjetas se debitará de la Cuenta Corriente del Organismo en Banco Macro.

Si le interesa conocer más detalles, ingrese acá.