Pagá mejor y sin contacto

Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Ahora pagá el subte y el colectivo rápido, fácil y seguro desde tu celular a través de Apple Pay, Google Pay y MODO*.

Beneficios para viajar mejor

Todos los días del 01/07 al 31/07.
Beneficio en subtes:
- Con tus Tarjetas de Débito y Crédito Visa Macro:
90% de ahorro pagando desde el celu. Tope $10.000 por cuenta por mes.

- Con tus Tarjetas de Crédito Mastercard Macro:
60% de ahorro pagando desde el celu. Tope $15.000 por cuenta por mes.
30% de ahorro con contactless, tope $12.000 por cuenta por mes.




Beneficio en Colectivos:
-Con tus Tarjetas de Débito y Crédito Visa Macro:
90% de ahorro pagando sin contacto con el celu. Tope $8.000 por cuenta por mes.
35% de ahorro con contactless, tope $5.000 por cuenta por mes.

- Con tus Tarjetas de Crédito Mastercard Macro:
60% de ahorro pagando sin contacto con el celu. Tope $15.000 por cuenta por mes.
30% de ahorro con contactless, tope $12.000 por cuenta por mes.

¿Cómo pagar sin contacto desde el celu?

Paso 1


Agregá tus Tarjetas a Apple Pay o Google Pay o activá pagos sin contacto desde App MODO.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Paso 2


Al momento de pagar, desbloqueá tu celular y acercalo a la terminal de pago.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Paso 3


¡Listo! Ya pagaste sin contacto.
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Pagá más seguro y rápido

icono-redaccion

Sin contacto

icono-redaccion

Sin escanear ningún QR

icono-redaccion

Sin usar tus datos

icono-redaccion

Sin necesidad de conexión Wi-Fi

Preguntas Frecuentes


Podés pagar acercando:

  • Tus tarjetas físicas de Banco Macro Visa o Mastercard contactless al lector del molinete habilitado. La transacción se valida y el molinete se abre automáticamente.
  • Tu celular o reloj inteligente con NFC al lector. Asegurate de desbloquear el dispositivo y, si tu billetera virtual lo solicita, validá tu identidad.

Las billeteras habilitadas son:

  • Android: Google Pay (para usar tus Tarjetas Visa Macro) y MODO (para usar tus Tarjetas Visa y Mastercard Macro).
  • iPhone: Apple Pay (para usar tus Tarjetas Visa Macro).

También podés usar otros dispositivos NFC compatibles, como relojes inteligentes.

  • Descargá la billetera virtual (Google Pay, Apple Pay o MODO).
  • Agregá los datos de tu tarjeta en la App por única vez.
  • Validá tu identidad si se te solicita.

Una vez configurada, ya podés usar tu dispositivo para pagar sin contacto.

Pagá con tu Tarjeta Macro o celular de manera más rápida, segura y sin contacto.

Para que los descuentos se apliquen correctamente:

  • Usá siempre la misma tarjeta para todos los viajes.
  • Elegí una única modalidad: tarjeta física o desde el celular (las versiones física y digital de la misma tarjeta se identifican como diferentes).

Se aplican las tarifas oficiales vigentes publicadas en la página web de Emova.

Si se rechaza el cobro:

  • Tu tarjeta quedará inhabilitada para pagar en el subte hasta que regularicen el monto adeudado.
  • El sistema intentará procesar el cobro hasta 4 veces en los siguientes 14 días.

Para reactivar la tarjeta, podés acercarla a un lector de pagos en cualquier estación del subte una vez que hayas solucionado el pago.

Podés ver el historial de tus viajes (fecha, hora, tarifa, línea y estación) de los últimos 30 días en el sitio web de Emova, el concesionario del Subte.

Bases y Condiciones
Cartera de consumo. Exclusivo para pagos con las tarjetas de Débito y Crédito Visa y Mastercard contactless físicas de Banco Macro S.A. o mediante las billeteras virtuales Apple Pay, Google Pay y MODO Contactless. Aplica en todas las terminales habilitadas del subte de CABA (red EMOVA) o validador en líneas de colectivos habilitados para pagos NFC en CABA (línea 34). Pcia. de Mendoza (Río Cuarto): Línea 100, 101, 33, 50 y Metro Tranvía. Pcia Santa Fe (Rafaela): Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 100, Línea 101 y Línea A, Línea B. Pcia. de Córdoba (Río Cuarto): RAMALES E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, RED, U. y TRONCALES A, B, C, D. (1) Promoción Visa: a) Subtes 90% de reintegro. Tope de devolución $10.000 por cuenta por mes. Aplica para pagos con tarjeta de crédito o débito Visa contactless o sin contacto desde el celular a través de Apple Pay, Google Pay, MODO Contactless. Válido del 01/07/25 al 31/07/25. b) Colectivos 90% de reintegro. Tope de devolución $8.000 por cuenta por mes. Aplica para pagos con tarjetas desde el celular a través de Apple Pay, Google Pay, MODO Contactless. 35% de reintegro. Tope de devolución $5000 para pagos con tarjeta de crédito o débito Visa contactless. Válido del 07/07/25 al 06/08/25. (2) Promoción Mastercard: Subtes y Colectivos 60% de reintegro. Tope de devolución $15.000 por cuenta por mes. Válido del 07/07/25 al 31/07/25 con tarjeta de crédito Mastercard desde el celular sin contacto a través de MODO Contactless. 30% de ahorro. Tope de devolución $12.000 por cuenta por mes. Aplica para pagos con tarjeta de crédito Mastercard contactless física para pagos sin contacto. Válido del 07/07/25 al 31/07/25. a) Apple Pay por Iphone y/o reloj Apple Watch. Disponible para sistema iOS. b) Google Pay. Disponible para dispositivos con sistema Android con tecnología NFC. Google Pay y Google Wallet son marcas comerciales de Google LLC. c) App MODO. Para clientes con dispositivos Android con tecnología NFC, usuarios registrados en MODO, a través de MODO desde App MOD. MODO es un servicio prestado por el proveedor de servicios tecnológicos Play Digital S.A - Cuit 30716829436 Av. del Libertador 7208 torre ii p 4 Caba, siendo la marca "MODO" de su propiedad. Condiciones aplicables a los beneficios: establecimientos y servicios no son promocionados ni garantizados por Banco Macro ni se responsabiliza por los cupones presentados por los comercios fuera de término. Reintegro en hasta 60 días. Los costos de descarga y de utilización del servicio están a cargo del cliente. Banco Macro no se responsabiliza por errores en software. Imagen modificada digitalmente. Usted puede optar por no recibir publicidad. stock, y más en macro.com.ar o comuniquese gratuitamente al 0810-555-2355. Subte - Emova movilidad S.A., Cuit 30545758314.