Bases y Condiciones
Cartera de consumo. Exclusivo para pagos con las tarjetas de Débito y Crédito Visa y Mastercard contactless físicas de Banco Macro S.A. o mediante las billeteras virtuales Apple Pay, Google Pay y MODO Contactless. Aplica en todas las terminales habilitadas del subte de CABA (red EMOVA) o validador en líneas de colectivos habilitados para pagos NFC en CABA (línea 34). Pcia. de Mendoza (Río Cuarto): Línea 100, 101, 33, 50 y Metro Tranvía. Pcia Santa Fe (Rafaela): Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 100, Línea 101 y Línea A, Línea B. Pcia. de Córdoba (Río Cuarto): RAMALES E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, RED, U. y TRONCALES A, B, C, D. (1) Promoción Visa: a) Subtes y Colectivos 100% de reintegro. Tope de devolución $10.000 por credencial por mes. Aplica para pagos desde el celular con tarjeta de débito Visa a través de Apple Pay, Google Pay, MODO Contactless. Válido del 01/10/25 al 31/12/25. (2) Promoción Mastercard: Subtes y Colectivos 100% de reintegro, con tarjeta de crédito Mastercard desde el celular sin contacto a través de MODO Contactless. Tope de devolución $15.000 por cuenta por mes. Válido del 01/10/25 al 30/11/25. 20% de ahorro, para pagos con tarjeta de crédito Mastercard contactless física para pagos sin contacto. Tope de devolución $12.000 por cuenta por mes. Válido del 01/10/25 al 30/11/25. a) Apple Pay por Iphone y/o reloj Apple Watch. Disponible para sistema iOS. b) Google Pay. Disponible para dispositivos con sistema Android con tecnología NFC. Google Pay y Google Wallet son marcas comerciales de Google LLC. c) App MODO. Para clientes con dispositivos Android con tecnología NFC, usuarios registrados en MODO, a través de MODO desde App MOD. MODO es un servicio prestado por el proveedor de servicios tecnológicos Play Digital S.A - Cuit 30716829436 Av. del Libertador 7208 torre ii p 4 Caba, siendo la marca "MODO" de su propiedad. Condiciones aplicables a los beneficios: establecimientos y servicios no son promocionados ni garantizados por Banco Macro ni se responsabiliza por los cupones presentados por los comercios fuera de término. Reintegro en hasta 60 días. Los costos de descarga y de utilización del servicio están a cargo del cliente. Banco Macro no se responsabiliza por errores en software. Imagen modificada digitalmente. Usted puede optar por no recibir publicidad. stock, y más en macro.com.ar o comuniquese gratuitamente al 0810-555-2355. Subte - Emova movilidad S.A., Cuit 30545758314.