Pagá mejor con Google Pay y Banco Macro

Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Sumá tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro y tu Tarjeta de Crédito American Express® Macro a la Billetera de Google. Pagá con tu celu de manera más fácil, rápida, segura y sin contacto.

Pagá con Google Pay y ahorrá un 20%

Todos los días, en todos los pagos que realices con tu Tarjeta de Crédito Visa Macro

Ver términos y condiciones



Cómo agregar tus Tarjetas Visa y American Express® Macro a la Billetera de Google

1 - Abrí la App Billetera de Google o descargala desde Google Play™
2 - Clickeá en ‘Agregar a la billetera’ y seguí las instrucciones
3 - Verificá tu tarjeta si te lo solicita
4 - Listo, ¡ya tenés tus tarjetas en la Billetera de Google!

Pagá en comercios adheridos


Pagá en los comercios que acepten pago sin contacto
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True


Desbloqueá tu teléfono y acercalo a la terminal de pago
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True


El pago estará listo cuando veas la marca de verificación
image
Este texto sólo se ve si la "Card Puede Girar" es vacío o True

Descargá la Billetera de Google en cualquier dispositivo Android con tecnología NFC y sumá tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro y tu Tarjeta de Crédito American Express® Macro

Preguntas Frecuentes


Son sistemas de pagos que utilizan tecnología inalámbrica de corto alcance para operar sin contacto. Permiten procesar transacciones de manera segura entre una tarjeta o dispositivo y una terminal, que se encuentran habilitadas. Cuando el titular de la tarjeta acerca su dispositivo a una terminal para Pagos Sin Contacto, el pago se envía para ser autorizado.

Sí, utiliza varias capas de seguridad para proteger tus datos de pago. Cuando abonás en comercios físicos, Google Pay no comparte el número de tu tarjeta por lo que tu información está protegida.

Aquellos que cuenten con Android 7.0 (Nougat) o superior y compatibilidad con NFC o HCE. Google no cobra ningún cargo adicional por el servicio.

Primero tenés que descargar la aplicación Google Wallet en tu dispositivo Android con tecnología NFC para luego, agregar tus Tarjetas de Débito y Crédito Visa Macro y tu Tarjeta de Crédito American Express® Macro.

- Seleccioná Agregar a la billetera y seguí las instrucciones.
- Verificá tu tarjeta si te lo solicita.
- Listo, ya tenés tus tarjetas en la Billetera de Google.

En comercios, como restaurantes de servicio rápido, mercados locales y farmacias, con terminales de pago que tengan el símbolo Pagos Sin Contacto.

Es posible que no todos los comercios cuenten con terminales en el punto de venta preparadas para aceptar Pagos Sin Contacto.

Porque indica que se completó la transacción, es decir, que los datos se transfirieron del teléfono a la terminal pero no que la transacción se haya aprobado. La terminal de pago indicará si la misma fue aceptada o rechazada.

Sí, Google Pay funciona en países y regiones que admiten Pagos Sin Contacto. Para consultar sobre cargos adicionales aplicables a pagos en el extranjero, llamá a tu banco.

Sí, los clientes que estén adheridos al programa participan acumulando puntos con sus Tarjetas de Crédito Visa Macro y su Tarjeta de Crédito American Express® Macro.

Google Pay. Cartera General
Cartera de consumo/comercial. Válido del 01/02/2024 al 30/06/2024. Aplica para el pago con Tarjetas de Crédito Visa y/o American Express de Banco Macro S.A para pago con Google Pay. 20% de ahorro, tope de devolución $1.000 por transacción hasta $10.000 por cuenta/mes, solo valido para transacciones nacionales. Quedan alcanzadas todas las Tarjetas de Crèdito Visa y/o American Express habilitadas y vigentes emitidas por Banco Macro. Los costos de las descargas o por utilización del servicio en caso de existir se encuentran a cargo del Cliente. Banco Macro no se responsabiliza por los errores en el software de Google Pay , ni por la suspensión/interrupción/falla del servicio. Establecimientos, productos, servicios no son promocionados ni garantizados por Banco Macro S.A, ni resulta responsable por la presentación de cupón fuera de término. Cuando corresponda el descuento aplicará al cierre del resumen en el que se registre la operación o en los dos siguientes. No válido para tarjeta agro. Imagen modificada digitalmente. Ud puede optar por no recibir publicidad. Más información en www.macro.com.ar/googlepay o al 0810-555-2355


Google Pay. Cartera Selecta
Cartera de consumo/comercial. Válido del 01/02/2024 al 30/06/2024. Aplica para el pago con Tarjetas de Crédito Visa y/o American Express de Banco Macro S.A para pago con Google Pay. 20% de ahorro, tope de devolución $1.000 por transacción hasta $10.000 por cuenta/mes, solo valido para transacciones nacionales. Quedan alcanzadas todas las Tarjetas de Crèdito Visa y/o American Express habilitadas y vigentes emitidas por Banco Macro. Los costos de las descargas o por utilización del servicio en caso de existir se encuentran a cargo del Cliente. Banco Macro no se responsabiliza por los errores en el software de Google Pay , ni por la suspensión/interrupción/falla del servicio. Establecimientos, productos, servicios no son promocionados ni garantizados por Banco Macro S.A, ni resulta responsable por la presentación de cupón fuera de término. Cuando corresponda el descuento aplicará al cierre del resumen en el que se registre la operación o en los dos siguientes. No válido para tarjeta agro. Imagen modificada digitalmente. Ud puede optar por no recibir publicidad. Más información en www.macro.com.ar/googlepay o al 0810-555-7353 selecta o en sucursales.