Tarjetas de Crédito Mastercard Macro

Disfrutá de beneficios todos los días, con seguridad y flexibilidad.

Mastercard Macro

Tu tarjeta de crédito Mastercard Macro te provee de servicios y beneficios para ayudarte a realizar compras de la manera más inteligente y segura. Además, sumá puntos Macro Premia con cada compra, y canjealos por regalos y viajes a destinos turísticos.

Solicitá tu Mastercard Macro y empezá a disfrutar de su comodidad hoy. (1)

 

Beneficios

Pensada para clientes que buscan mayor flexibilidad, seguridad y beneficios, Mastercard Macro te da las herramientas para optimizar tus compras y finanzas.

Macro Premia 
Tus consumos con Mastercard Macro suman puntos Macro Premia para que puedas canjear regalos en muchos rubros: millas Aerolíneas Plus, viajes en Despegar.com, recargas de celular, etc. Además, si no te alcanzan los puntos, podrás canjear puntos + pesos en cuotas sin interés. (2)

Eventos y espectáculos
Ahorrá y pagá en cuotas sin interés para disfrutar al máximo de shows en vivo, musicales y cientos de experiencias. (3)

Beneficios en comercios adheridos
Accedé a importantes ahorros y aboná en cuotas tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, paquetes turísticos, etc. (4)

Costos de emisión y renovación bonificados
Solicitá tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión ni renovación, a través de cualquiera de nuestras sucursales, llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 o ingresando a Banca Internet. (1)


Ahorrá tiempo
Adherí tus impuestos y servicios al débito automático ingresando a Banca Internet > Pago de servicios, y evitá hacer filas interminables.

Pagá en cuotas
Podés pagar en cuotas todos tus consumos y el saldo total de tu resumen de tarjeta de crédito, accediendo al servicio Mastercard Cuotas a través de Masterconsultas o llamando al 0810-666-2378, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. (4)

Límites de compra más altos y unificados
Disfrutá de la comodidad de tener el mismo límite de compra para consumos en un pago y en cuotas.

Reemplazo de tarjetas urgentes
Si extraviás tu tarjeta de crédito Mastercard Macro mientras te encontrás en el exterior, podés solicitar un reemplazo urgente en 48 hs. (5)
 
Denuncia por robo o extravío

Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro, realizá la denuncia inmediata llamando desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires al (5411) 4340-5700 o desde el interior al 0810-999-5700.
 
Fácil acceso
Consultá tu cuenta en forma online, a través de MasterConsultas o Banca Internet. (6)
 
Atención permanente
Accedé al Centro de Atención Telefónica a Socios durante las 24 hs., llamando al (5411) 4348-7000.
 

Adelantos en efectivo
Podés utilizar tu límite de compra disponible para realizar adelantos en efectivo en el país y en el exterior. (4)


Protección de Compra
Esta cobertura protege tus compras de las pérdidas causadas por daños accidentales o robo, si ocurren dentro de los 45  días posteriores a la fecha de compra (que se indica en el recibo del comercio). La protección de compra se limita a USD 100 (cien dólares estadounidenses) por evento y USD 200 (doscientos dólares estadounidenses) por año.
Para poseer cobertura, los artículos comprados deberán ser pagados en su totalidad con la tarjeta Mastercard Macro.

Centro de Servicios para socios en el exterior
Contá con asistencia completa cuando te encuentres en el exterior, durante las 24 hs. y en cualquier lugar del mundo. Un operador estará a tu disposición para proporcionarte la información que necesites y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. (7)
 
Mastercard Global Service
Contá con asistencia en todo el mundo, las 24 hs. del día. (7)

Podés solicitar la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro si sos argentino mayor de 18 años o extranjero con documento de identidad emitido por una autoridad competente.

En todos los casos es necesario presentar una fotocopia de documento (DNI): frente y dorso, constancia de CUIL, certificación de domicilio (si alquilás  deberás presentar el contrato de locación) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular.

Si sos empleado en relación de dependencia o jubilado deberás presentar el último recibo de sueldo o haberes (o los últimos 6 en caso de que los ingresos sean variables). 

Si sos monotributista tenés que presentar: fotocopia de adhesión al Monotributo, constancia ONLINE AFIP o formulario 158 y 184/F, fotocopia de Matrícula o Habilitación Municipal, fotocopia de las últimas 3 constancias de pago de monotributo, fotocopia del título de propiedad o un impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.

Si sos autónomo deberás presentar la siguiente documentación: fotocopia de formulario inscripción ONLINE o Formulario 460 F, fotocopia de matrícula o habilitación municipal, fotocopia de los últimos 3 Pagos de aportes jubilatorios, DDJJ de Ingresos Brutos (Declaración anual del año anterior y mensual del año en curso, con comprobantes de pago),  fotocopia del título de propiedad o impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.

Centro de Atención Telefónica a socios
En Argentina: (5411) 4348-7000.
Centro de servicios para socios en el exterior: 4340-5656, solicitando el cobro revertido de la llamada.
Centro de Atención exclusivo para socios que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 0800-333-1430.
 
Centro de Denuncias
En Argentina, para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (5411) 4340-5700
Interior: 0810-999-5700
Exterior: 4340-5656. Solicitando el cobro revertido de la llamada.
 
Débito automático
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (5411) 4340-6999.
Desde el Interior del país: 0800-333-32486.
 
Recarga de celular
Consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. (5411) 4340-5456.

(1) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción  de Banco Macro S.A.
(2) Consulte alcance y condiciones del programa macro premia aquí.
(3) Ingrese en el portal para consultar espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(4) Consulte alcance y condiciones ingresando aquí.
(5) La Tarjeta MasterCard debe haber sido otorgada a través de Banco Macro S.A. y encontrarse habilitada al momento de denunciar su extravío. Para realizar la denuncia correspondiente, deberá ingresar a www.masterconsultas.com.ar y/o al teléfono 4340-5700 o desde el Interior al 0810–999–5700, momento a partir del cual aplicará el plazo de 48 horas hábiles. El reemplazo será entregado únicamente al titular de la tarjeta extraviada, previa acreditación de identidad mediante documentación habilitada a tal efecto de conformidad con las leyes vigentes del país donde se encuentre.
(6) Para acceder a masterconsultas ingrese www.masterconsultas.com.ar, puede acceder a banca internet desde este mismo portal. El ingreso será previa registración del usuario, y a través de su clave personal designada a tal efecto.
(7) Para acceder a este servicio, ingrese a www.masterconsultas.com.ar