OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Evitemos los fraudes: conocé los consejos de seguridad para operar por Banca Internet Empresas.

Cerrar

Soluciones para toda la Comunidad

Un ecosistema 100% digital, libre de efectivo.

Conozca las herramientas que Banco Macro pone a disposición de toda la Comunidad para poder fomentar ecosistemas 100% digitales, que desalienten el uso de efectivo y la presencialidad.

viüMi


Solución que ofrece distintas modalidades de cobro para facilitar la actividad transaccional e inclusión financiera de los pequeños comercios, empresas, profesionales, feriantes, artesanos, que necesitan realizar ventas con una solución rápida y flexible para variadas situaciones que hoy los medios de cobro tradicionales no permiten, incluyendo:
 
  • Lector de Tarjetas Bluetooth
  • Link de Pagos
  • Catálogo Online
  • Botón de Pago Web 

Si le interesa conocer más detalles, ingrese acá.

Modo


Modo es una billetera digital multibanco que opera desde el teléfono celular y permite:
 
  • Realizar transferencias inmediatas persona a persona (P2P) a través de los contactos agendados en el celular
  • Pagos en comercios (P2M) con un código QR o apoyando el celular en la terminal del local sin la necesidad de contacto físico.

Los Comercios podrán cobrar desde las terminales (LaPos/PosNet) que ya tengan
operativas sin comisiones adicionales a través del QR en la pantalla de la terminal, el cual será escaneado por el cliente con su celular. 

Los Individuos podrán Enviar dinero sin alias ni CBU a un contacto agendado en el celular y Pagar con QR en comercios, sin necesidad de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

Si le interesa conocer más detalles, ingrese acá.

Operaciones Simples


Todas los individuos clientes de Banco Macro  cuentan con distintas alternativas para resolver su día a día de forma simple y remota.

Si necesitan abrir una cuenta, extraer efectivo y no tienen Tarjeta de Débito, o si tienen que desbloquear la clave de la Tarjeta de Débito, cada individuo puede realizarlo de forma simple y rápida, sin ir a la sucursal.

Si quiere saber más, ingrese a Operaciones Simples.

Cuentas Sanas


Estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por la educación e inclusión financiera de personas y familias.

Cuentas Sanas es el primer programa del país que brinda recursos y conocimientos sobre economía personal y familiar, emprendedurismo, y bancarización a toda la comunidad.