HACETE
CLIENTE

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Pensá en cuidar lo que tenés con Macro Seguros

Elegí la mejor alternativa para asegurar todo lo que te importa. Pensá en tu vida, pensá en Macro.

Porque en tu vida hay muchas cosas valiosas, en Banco Macro te ayudamos a protegerlas. 

Vida y Accidentes

Asegurá el futuro de tus seres queridos ante cualquier evento inesperado. Pase lo que pase, en Macro estamos a tu lado.

Hogar Plus

Tu casa y tus pertenencias cuentan la historia de tu vida. Protegelas con una cobertura completa, automática e inmediata.

Seguro de Celular

Tu celular te mantiene conectado con la familia, los amigos, los proyectos laborales y los recuerdos de tus experiencias. Protegelo del riesgo de robo en la vía pública o daño accidental.

Protección en Vía Pública

La inseguridad en la calle no se puede prevenir, pero con este seguro podés reducir el impacto: además de reponer los bienes robados, te brindamos asistencia y asesoramiento.

Seguro de Mascota

Con esta cobertura vos y tu mascota podrán estar protegidos las 24 hs ante consultas veterinarias, Intervención quirúrgica, Análisis y chequeos generales, Castración, Responsabilidad civil canina que tenés como dueño/a, Vacunación, entre otras.

Seguro de Caución

Con esta cobertura te ayudamos a acceder a tu nuevo hogar, acompañándote con la garantía necesaria para que puedas firmar tu contrato de locación. Si sos propietario podrás utilizar esta garantía para proteger tu inmueble.

Sepelio

Un seguro que soluciona el gasto de sepelio. Esta cobertura está especialmente diseñada para acompañar a tu familia en momentos difíciles.

Seguro de Cajero

Que ningún imprevisto te sorprenda al retirar dinero o hacer alguna otra operación en el cajero automático o en la sucursal.