¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta American Express Gold te da puntos Macro Premia que podrás convertir en atractivos regalos y viajes a destinos turísticos. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia(2)
Cuotas sin interés en eventos y espectáculos. Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta American Express Gold también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.(3)
Descuentos y beneficios en comercios adheridos. Pagá menos y en cuotas por tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, etc.(4)
Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación. Las podés solicitar en cualquiera de nuestras sucursales, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.(1)
Límites de compra más altos y unificados. En lugar de tener un límite para las compras en un solo pago y otro para las compras en cuotas, podés tener el mismo límite para todos tus consumos, sin importar el modo de pago.
Condiciones vigentes hasta el 31/10/2022
Asistencia en Viaje: el titular de cuenta American Express Gold y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.
Asistencia en Viaje asociado a las tarjetas, incluye asistencia médica internacional por diagnóstico positivo de COVID-19 hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Atención exclusiva clientes Macro 0800-444-2854 o al (5411) 4379-1060 las 24 hs todos los días.
Para asistencias en el exterior (por cobro revertido) (54 11) 4379-1090:
Llamadas sin cargo correspondiente al prestador:
Ver Términos y Condiciones generales
Ver Terminos y Condiciones particulares
Ver nuevas condiciones de Asistencia en Viaje a partir del 01/11/2022
Cómo es la aplicación del impuesto PAIS y Percepción de Retención del Impuesto a las Ganancias para operaciones en moneda extranjera con Tarjeta de Crédito:
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.
¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.
Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, te agradecemos si podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.
En caso de que tengas alguna consulta, podés contactarnos.
¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Mis Tarjetas – (Ex Visa Home), Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica.
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.
Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?
Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.