Tarjetas de Crédito American Express Gold Macro

Una tarjeta que te permite disfrutar experiencias únicas.

American Express Gold

Con American Express Gold tendrás beneficios exclusivos, atención personalizada y más.

Beneficios

Macro Premia
Comprá con American Express Gold Macro y sumá puntos Macro Premia para obtener los mejores regalos y viajes a destinos turísticos. (1)

Eventos y espectáculos
Ahorrá y pagá en cuotas sin interés para disfrutar al máximo de shows en vivo, musicales y cientos de experiencias. (2)

Beneficios en comercios adheridos
Accedé a importantes ahorros y aboná en cuotas tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, paquetes turísticos, y más. (3)

Costos de emisión y renovación bonificados
Solicitá tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión y renovación, a través de cualquiera de nuestras sucursales o llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555- 2355. (4)

Ahorrá tiempo
Adherí tus impuestos y servicios al débito automático ingresando a Banca Internet > Pago de servicios, y evitá hacer filas interminables.

Límites de compra más altos y unificados
Disfrutá de los mejores límites de compra que puedas encontrar. Tu límite lo ponen tus deseos.
 

Adelantos en efectivo
Podés utilizar tu límite de compra disponible para realizar adelantos de efectivo en el país y en el exterior.

Planes de pago
Pagá en cuotas todos tus consumos y el saldo total de tu tarjeta de crédito.

Servicio de Asistencia en Viajes
La más completa cobertura en asistencia médica, odontológica, legal por accidentes de tránsito y una amplia gama de beneficios adicionales ante cualquier emergencia en tus viajes al exterior. Contratá este servicio comunicándote al 0810-888-0203, las 24 hs., todos los días.

Seguro de automóviles alquilados
Aboná la totalidad del alquiler del vehículo con la Tarjeta American Express Gold y obtené el seguro de automóviles alquilados que te brindará cobertura automática y sin costo contra daños por colisión o robo mientras el vehículo se encuentre en tu poder. La cobertura está disponible en Estados Unidos de América y Canadá hasta USD50.000 (cincuenta mil dólares estadounidenses). (5)

Seguro de Accidentes en Viajes
Siempre que abones la totalidad de los pasajes con tu Tarjeta de Crédito American Express Gold, vos y tu familia estarán cubiertos en caso de pérdida de vida como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de USD250.000 (doscientos cincuenta mil dólares estadounidenses). (6)

 

Podés solicitar la Tarjeta de Crédito American Express Platinum Macro si sos argentino mayor de 18 años o extranjero con documento de identidad emitido por una autoridad competente.

En todos los casos es necesario presentar una fotocopia de documento (DNI): frente y dorso, constancia de CUIL, certificación de domicilio (si alquilás  deberás presentar el contrato de locación) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular.

Si sos empleado en relación de dependencia o jubilado deberás presentar el último recibo de sueldo o haberes (o los últimos 6 en caso de que los ingresos sean variables).

Si sos monotributista tenés que presentar: fotocopia de adhesión al Monotributo, constancia ONLINE AFIP o formulario 158 y 184/F, fotocopia de Matrícula o Habilitación Municipal, fotocopia de las últimas 3 constancias de pago de monotributo, fotocopia del título de propiedad o un impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.

Si sos autónomo deberás presentar la siguiente documentación: fotocopia de formulario inscripción ONLINE o Formulario 460 F, fotocopia de matrícula o habilitación municipal, fotocopia de los últimos 3 Pagos de aportes jubilatorios, DDJJ de Ingresos Brutos (Declaración anual del año anterior y mensual del año en curso, con comprobantes de pago), fotocopia del título de propiedad o impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.
 

Centro de Atencion telefónica las 24 hs.
Desde Argentina: (011) 4379-2500/ 0810-333-2501
Desde el exterior: (5411) 4379-2500
 

(1) Consulte alcance y condiciones del programa Macro Premia aquí.
(2) Conozca en este mismo portal espectáculos disponibles y alcance y condiciones del beneficio.
(3) Consulte alcance y condiciones en la página de ahorros y cuotas de este mismo portal.
(4) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisito exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A.
(5) El alquiler del automóvil debe haber sido abonado en su totalidad con la Tarjeta American Express Gold en los destinos indicados. Consulte alcance y condiciones del seguro de automóviles alquilados en www.americanexpress.com.ar/terminosycondiciones.
(6) El pago de los pasajes debe haber sido abonado en su totalidad con Tarjeta American Expresss Gold emitida por Banco Macro S.A. Por familia se entenderá al titular de la Tarjeta American Expresss Gold, su cónyuge legal e hijos dependientes, menores de 23 años, que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo. La suma de u$s aplicará como monto máximo por siniestros sufridos por el titular y su familia por año calendario. Suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.; póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.