Tarjetas de Crédito Mastercard Gold Macro

Una tarjeta que lo acompaña en su día a día y hace más simple cada decisión de compra.

Mastercard Gold

Con Mastercard Gold podrás disfrutar más de tu familia y tu vida personal mientras ahorrás, gracias a sus beneficios únicos y ofertas.

Beneficios

Pago en cuotas
Pagá en cuotas todos tus consumos y el saldo total de tu tarjeta de crédito, accediendo al servicio Mastercard Cuotas a través de Masterconsultas, o llamando al 0810-666-2378, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. (1)

Macro Premia
Comprá con Mastercard Macro y sumá puntos Macro Premia para obtener los mejores regalos y viajes a destinos turísticos. (2)

Eventos y espectáculos
Ahorrá y pagá en cuotas sin interés para disfrutar al máximo de shows en vivo, musicales y cientos de experiencias. (3)

Beneficios en comercios adheridos
Accedé a importantes ahorros y aboná en cuotas tus compras de electrónica, indumentaria, viajes, paquetes turísticos, etc. (2)

Costos de emisión y renovación bonificados
Solicitá tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión ni renovación, a través de cualquiera de nuestras sucursales, llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555- 2355. (4)

Ahorrá tiempo
Adherí tus impuestos y servicios al débito automático ingresando a Banca Internet > Pago de servicios, y evitá hacer filas interminables.

Reemplazo de tarjetas urgentes
Si extraviás tu Tarjeta de Crédito Mastercard Gold mientras te encontrás en el exterior podés solicitar un reemplazo urgente en 48 hs. (5)

Denuncia por robo o extravío
Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Mastercard Gold, realizá la denuncia inmediata llamando desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires al (5411) 4340-5700 o desde el interior al 0810-999- 5700.

Fácil acceso
Podés consultar tu cuenta en forma online, a través de MasterConsultas o Banca Internet /Banca Móvil. (6)

Atención permanente
Accedé al Centro de Atención Telefónica a Socios durante las 24 hs., llamando al (5411) 4348-7000.

Adelantos en efectivo
Podés utilizar tu límite de compra disponible para realizar adelantos de efectivo en el país y en el exterior.

Protección de Compra
Esta cobertura protege tus compras de las pérdidas causadas por daños accidentales o robo, si ocurren dentro de los 45 días posteriores a la fecha de compra (que se indica en el recibo del comercio). La protección de compra se limita a USD 200 (doscientos dólares estadounidenses) por ocurrencia/hasta por USD 400 (cuatrocientos dólares estadounidenses) por 12 (doce) meses.
Para poseer cobertura, los artículos comprados deberán ser pagados en su totalidad con la tarjeta Mastercard Gold.

Garantía extendida
La cobertura de Garantía Extendida extiende el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 (un) año completo para los artículos que compre que estén cubiertos.  La cobertura es de hasta USD 200 (doscientos dólares estadounidenses) por ocurrencia/hasta por USD 400 (cuatrocientos dólares estadounidenses) por 12 (doce) meses.

Protección de precios
Las tarjetas Mastercard Gold cuentan con la cobertura de protección de precios que ofrece el reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 45 días después de la compra. El beneficio máximo ofrecido es de USD 100 (cien dólares estadounidenses) por evento, sujeto a un máximo de USD 200 (doscientos dólares estadounidenses) por cuenta por un periodo de 12 (doce) meses. 
 

MasterAssist
Disponé de un servicio de asistencia médica y legal con cobertura para viajes dentro del país (a partir de los 100 km. del domicilio) o en cualquier parte del mundo, bonificado para vos y tu grupo familiar.

MasterCard Global Service, Centro de Servicios para socios en el exterior
Contá con asistencia completa cuando te encuentres en el exterior, las 24 hs. y en cualquier lugar del mundo.

 

Podés solicitar una Tarjeta de Crédito Mastercard Macro si sos argentino mayor de 18 años o extranjero con documento de identidad emitido por una autoridad competente.

En todos los casos es necesario presentar una fotocopia de documento (DNI): frente y dorso, constancia de CUIL, certificación de domicilio (si alquilás  deberás presentar el contrato de locación) y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular.

Si sos empleado en relación de dependencia o jubilado deberás presentar el último recibo de sueldo o haberes (o los últimos 6 en caso de que los ingresos sean variables).

Si sos monotributista tenés que presentar: fotocopia de adhesión al Monotributo, constancia ONLINE AFIP o formulario 158 y 184/F, fotocopia de Matrícula o Habilitación Municipal, fotocopia de las últimas 3 constancias de pago de monotributo, fotocopia del título de propiedad o un impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación Negativa" de la página Web de ANSES.

Si sos autónomo deberás presentar la siguiente documentación: fotocopia de formulario inscripción ONLINE o Formulario 460 F, fotocopia de matrícula o habilitación municipal, fotocopia de los últimos 3 Pagos de aportes jubilatorios, DDJJ de Ingresos Brutos (Declaración anual del año anterior y mensual del año en curso, con comprobantes de pago), fotocopia del título de propiedad o impuesto inmobiliario y consulta efectuada en "Certificación  Negativa" de la página Web de ANSES.
 

Centro de Atención Telefónica a socios
En Argentina: (5411) 4348-7007
Centro de servicios para socios en el exterior: 4340-5656 (solicitando el cobro revertido).

Centro de Denuncias
En Argentina, para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (5411) 4340-5700.
Interior: 0810-999- 5700.
Exterior: 4340-5656 (solicitando el cobro revertido).

MasterAssist
En Argentina: 0800-266-1613
Desde el exterior: 1-636-722-7111

Débito automático
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (5411) 4340-6999.
Desde el interior del país: 0800-333- 32486.

Recarga de celular
Consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. al (5411) 4340-5456.
 

(1)    Para acceder a este servicio ingrese a www.masterconsultas.com.ar
(2)    Consulte alcance y condiciones ingresando aquí.
(3)    Ingrese en el portal para consultar espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(4)    Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción  de Banco Macro S.A.
(5)    La Tarjeta MasterCard debe haber sido otorgada a través de Banco Macro S.A. y encontrarse habilitada al momento de denunciar su extravío. Para realizar la denuncia correspondiente, deberá ingresar a www.masterconsultas.com.ar y/o al teléfono 4340-5700 o desde el Interior al 0810–999–5700, momento a partir del cual aplicará el plazo de 48 horas hábiles. El reemplazo será entregado únicamente al titular de la tarjeta extraviada, previa acreditación de identidad mediante documentación habilitada a tal efecto de conformidad con las leyes vigentes del país donde se encuentre.
(6)    Para acceder a masterconsultas ingrese www.masterconsultas.com.ar, puede acceder a banca internet desde este mismo portal. El ingreso será previa registración del usuario, y a través de su clave personal designada a tal efecto.
(7)    Para acceder a este servicio, ingrese a www.masterconsultas.com.ar