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Centro de Atención Telefónica

Si tenés alguna consulta y contás con tu clave de atención telefónica, contactanos. Estamos para ayudarte.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810- 555-2355 de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs. Cuando nos contactes, vas a necesitar tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.

Si es por una consulta sobre tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros.. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Podés llamarnos las 24 hs, los 365 días del año.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4500.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- SELECTA (7353). Cuando nos contactes, vas a necesitar tu Clave de Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio.

Más rápido, más sencillo
Si es por una consulta sobre tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver preguntas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Podés llamarnos  las 24 hs, los 365 días del año.

Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al 0810-555- SELECTA (7353) de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4546.

Si tenés alguna consulta, llamanos al 0810-555- 2112. Cuando nos contactes, vas a necesitar  el CUIT y la Clave de Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio.

Más rápido, más sencillo

Para obtener atención telefónica automática, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, plazos fijos y préstamos, entre otros. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Podés llamarnos las24 hs, los 365 días del año.

Atención personalizada
Si necesitás conversar con un asesor, llamanos al mismo número de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Estás en el exterior?
Contactanos al (5411) 5371-4545.

Individuos

-Si tenés Tarjeta de Débito, podrás generar tu clave mediante cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

-Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras sucursales.

-También podés solicitar tu Clave por teléfono, comunicándote al 0810-555- 2355 de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs. y seleccionando la opción 8.

-Además, podés hacerlo ingresando a Banca Internet> Más>Gestión de Claves>Clave Telefónica-TAS.

-Desde tu teléfono, ingresando en App Macro, en la opción de menú Gestión de Claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.

Empresas

Para solicitar tu Clave, acercate a la sucursal de radicación de tus productos.

-Para seguir operando, acercate a cualquier cajero automático de la Red Banelco y solicitá el desbloqueo/blanqueo de tu clave. Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu usuario será revocado automáticamente.

-También podés desbloquear tu clave por teléfono, comunicándote al 0810-555- 2355 de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs. y seleccionando la opción 8.

-Además, podés hacerlo ingresando a Banca Internet > Ícono de configuración > Clave Banca Telefónica/TAS >

-Desde tu teléfono, ingresando en App Macro, en la opción de menú Gestión de Claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS.

Empresas

Para seguir operando, acercate a tu sucursal Macro y solicitá la reimpresión de la Clave. Recordá que si no operás por un período mayor a 90 días, tu usuario será revocado automáticamente.

Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA -Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.

1. ¿Cómo me comunico con el Centro de atención Telefónica Macro?

Desde el 15 de octubre, necesitás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio para operar con tus productos en Banco Macro.

-Si llamás habitualmente al Centro de Atención Telefónica Banco Tucumán, debés comunicarte con el 0810-888-3300 (Centro de Atención Telefónica ex Banco Tucumán)para generar la clave del Centro de Atención Telefónica Macro.

-Si en los 90 días previos al 15 de octubre no te comunicaste al Centro de Atención Telefónica de Banco Tucumán, podés generar la clave a través de los siguientes canales:

a) Desde App Macro o Banca Internet, ingresá a la opción de menú Gestión de Claves > Clave Centro de Atención Telefónica /TAS. Respondé las preguntas de seguridad, seguí las instrucciones y generá tu clave.
b) Desde un Cajero Automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá a la opción Claves > Generación de Clave > Banca Telefónica/TAS.
c) Por teléfono, comunicate al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs., seleccioná la opción 8 y seguí los pasos. Si sos cliente Macro SELECTA, llamanos al 0810-555-7353.

2. ¿Cuál es el número de atención telefónica?

Comunicate al 0810-555-2355 y seleccioná la opción 1, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año.

Para recibir asesoramiento personalizado por nuestros operadores llamá desde cualquier teléfono al 0810-555-2355, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).

3. ¿Puedo comunicarme desde el exterior?

Sí, podés comunicarte llamando al (5411) 5371-4500.

4. ¿Cualquier reclamo en curso en Banco Tucumán se resuelve por Banco Macro?

Sí, los reclamos que iniciados en Banco Tucumán se gestionarán desde Banco Macro.

¿Querés saber más? Ingresá aquí.