eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Centro de Atención Telefónica

Si tenés alguna consulta y contás con tu clave de atención telefónica, contactanos. Estamos para ayudarte.

Generá o recuperá tus claves

Te compartimos el paso a paso para generar o recuperar tu usuario y clave de Banca Internet y App Macro, el Token de Seguridad, activar el PIN de 4 dígitos y más.


Información importante

¿Cómo podés resolver tus consultas durante la cuarentena?

Debido al aumento de llamadas puede haber una demora en la atención telefónica. Pero queremos que tengas la tranquilidad de saber que nuestros operadores están en línea y acompañando a cada persona para atender sus inquietudes.

En caso de que no te puedas comunicar, te pedimos que vuelvas a intentar, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

Te invitamos a conocer las últimas novedades y preguntas frecuentes, para que puedas realizar todas tus operaciones. Te pedimos que te quedes en casa y que operes a través de Banca Internet y App Macro.