Programa de Voluntariado

Generando el Cambio.

Generando el Cambio

"Generando el Cambio" es el programa de Voluntariado Corporativo de Banco Macro que busca incentivar el espíritu solidario de los colaboradores mediante diferentes acciones. Se realizan colectas a lo largo del país, jornadas de voluntariado en áreas centrales y en sucursales, inserción en organizaciones sociales y proyectos solidarios.

Más de 550 cajas entregadas, llegando a más de 4000 beneficiarios

Los colaboradores de Banco Macro participan durante todo el año de las diferentes colectas que se realizan. Cada región donde el Banco se encuentra presente, apadrina una institución y todo lo recolectado de forma anual va dirigido a ellas. 

Las colectas se encuentran divididas por tipo y temáticas:
  • Colecta de Invierno: Donación de ropa y abrigo.
  • Colecta de Día del niño: Donación de juguetes.
  • Colecta Familia: Donación de alimentos no perecederos.
  • Colecta Escolar: Donación de útiles escolares.
Jornadas de Voluntariado Corporativo

Los colaboradores de Banco Macro participan donando su tiempo y habilidades en pos de una causa solidaria. Las temáticas de las jornadas son: por los niños, por los abuelos y/o medio ambiente.

Gracias al compromiso de nuestros colaboradores, pudimos concretar refacciones edilicias, juegos, meriendas, festejos especiales por el Día del Niño y la campaña de Navidad Solidaria. También acondicionamos plazas barriales y participamos en plantaciones masivas de árboles. 
  • 60 Jornadas en todo el País.
  • 987 Voluntarios Asistentes.
  • 220 horas donadas, beneficiando a más de 8.000 personas.
Proyectos Solidarios

Buscamos fomentar la labor solidaria de nuestros colaboradores y su involucramiento en la comunidad. Desde el 2007 organizamos un concurso anual que premia con financiación a los mejores proyectos presentados por las sucursales y las áreas centrales del Banco, junto con una organización social. En 2016 premiamos 60 iniciativas con fondos para su concreción.

  • 146 Propuestas Recibidas.
  • 2.500 Participantes.
  • $30.000 Entregados a cada proyecto ganador.

Te acercamos las actualizaciones referidas a las distintas actividades realizadas por el Programa de Voluntariado. Encontrá toda la información de los resultados de las campañas concretadas, como también lo necesario para que puedas colaborar en las campañas en curso y/o futuras. 

¡Estás a Tiempo de Ayudar! Sumate a nuestros Programa de Voluntariado para seguir ayudando a los que más nos necesitan.