OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Evitemos los fraudes: conocé los consejos de seguridad para operar por Banca Internet Empresas.

Cerrar

E-Resumen

¿Cómo recibir por e-mail tus resúmenes de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias?

Hacé clic en el botón “Adherite a E-Resumen”  y recibí tus resúmenes de manera más cómoda y práctica por mail, sin demoras ni costos adicionales.

Algunas ventajas de adherirte a E-Resumen:
 

  • Más cómodo y práctico: Adherirte es muy fácil y cada vez que se emita el resumen, recibirás una notificación por e-mail.
  • Consultas al instante: Podrás abrir tus resúmenes en el momento, guardarlo en tu computadora o dispositivo, para consultarlo o imprimirlo cuando lo necesites.
  • Sin demoras ni costos adicionales: Evitás demoras en la recepción de tu resumen, no tiene costo adicional y cuidás el medioambiente.

Conocé el paso a paso para adherirte, configurar o consultar tus resúmenes.

Operaciones Simples,
¿qué vas a
necesitar?
Un teléfono celular
El único requisito es que el teléfono cuente con una cámara, ya que la vas a necesitar para avanzar con la adhesión.
Una foto de tu DNI
Debe ser la última versión. Deberás fijarte que los datos se vean correctamente, tanto del frente como del dorso del documento. Te compartiremos unos consejos útiles durante el proceso.
Sacarte una selfie 
Es para validar tu identidad. Deberás ubicar tu rostro dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguir el movimiento que te indicará. No te preocupes, es muy fácil.

Seguí el paso a paso para adherirte a E-resumen.

 
  1. Accedé a esta página.
  2. Deberás sacarle una foto al frente y dorso del DNI
  3. Vamos a sacarte una foto. No uses lentes.
  4. Podrás ver los productos que ya tenés adheridos a E-resumen, y sumar los que quieras.
  5. Podrás elegir el mail registrado en el Banco o actualizarlo por uno nuevo.

Conocé cómo realizar tus operaciones

App Macro,
¿qué vas a
necesitar?
App Macro en el celular
Necesitarás tener instalado App Macro en tu teléfono. Se encuentra disponible en Play Store y App Store.
Usuario y contraseña
Deberás contar con tu usuario y contraseña de App Maro. Si querés generarla o recuperarla, ingresá a Operaciones Simples – Claves.

Cuando ingresás por primera vez a App Macro te pediremos un mail principal, que es adonde empezarás a recibir tus resúmenes de Tarjetas de Crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros y Cuenta Corriente, en pesos o dólares). 

Tené en cuenta que solo se adherirán a E-Resumen las cuentas en las que sos titular. Seguí el siguiente paso a paso para ver o enviar a otra casilla de mail tu resumen digital:
 
  1. Ingresá a App Macro con tu usuario y contraseña. 
  2. En la pantalla principal, tenés que ir a “Tarjetas”.
  3. Seleccioná los tres puntos del lado derecho > Resúmenes.
  4. Elegí el período (último resumen o fechas anteriores) que deseás ver y ¡eso es todo! Podrás enviarlo por mail a una cuenta de correo tuya o de terceros.

Si querés modificar el correo electrónico vinculado a tus productos adheridos a e-resumen, deberás comunicarte con tu clave de Atención Telefónica al 0810- 555-2355 de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
Acceso a una computadora
Para ingresar a Banca Internet deberás contar con una computadora, u otros dispositivos móviles, con acceso a Internet.
Usuario y contraseña
Además, necesitarás tu usuario y contraseña de Banca Internet. Si querés generarla o recuperarla, ingresá a Operaciones Simples – Claves.

Cuando ingresás por primera vez a Banca Internet, uno de los datos que te pediremos es un mail principal, que es adonde empezarás a recibir tus resúmenes de Tarjetas de Crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros en pesos/dólares y Cuenta Corriente, en pesos)*. 

Tené en cuenta que solo se adherirán a E-Resumen las cuentas y/o Tarjetas de Crédito en las que sos titular.

Si ya sos cliente y todavía no tenés configurada tu adhesión a E-Resumen, seguí el siguiente paso a paso:  
 
  1. Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña. 
  2. Hace clic en opción de menú Consultas y Solicitudes > E-resumen.
  3. Seleccioná los productos que querés adherir y confirmá tu cuenta de mail. Listo, ¡ya estas adherido a E-resumen!

Si querés adherirte o  modificar el correo electrónico vinculado a tus productos ya adheridos a e-resumen, deberás comunicarte con tu clave de Atención Telefónica al 0810- 555-2355 de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.

Te recordamos que, desde Banca Internet, también podrás tener tu resumen disponible en todo momento.

 
  1. Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña. 
  2. En la pantalla principal, tenés que ir a “Tarjetas”.
  3. Seleccioná los tres puntos del lado derecho > Resúmenes.
  4. Elegí el período (último resumen o fechas anteriores) que deseás ver y ¡eso es todo! Podrás descargarlo o enviarlo por mail a una cuenta de correo tuya o de terceros.
(*) Los clientes que contraten el servicio e-resumen de Tarjetas de Crédito y Cuentas dejarán de recibir los extractos en su domicilio y comenzarán a recibirlos vía e-mail con la misma periodicidad. Este servicio no posee cargos adicionales a los establecidos para el envío postal de acuerdo a las comisiones vigentes.. Para ambos casos, los clientes deberán disponer del programa Acrobat Reader y acceso a Internet. El servicio de e-resumen de Tarjetas de Crédito no se encuentra disponible para Cuentas de Tarjetas de Crédito Empresas.