ABRÍ TU
CUENTA
COBRÁ TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta
Icono

Tenés App Macro, tenés MODO: enviá dinero y pagá con MODO para aprovechar grandes beneficios.

Cerrar

App Macro: operaciones bancarias desde casa. ¡Digitalizate!

Te contamos lo que podés hacer desde App Macro y Banca Internet de Macro. 

En la actualidad, podés realizar numerosas operaciones bancarias a través de plataformas digitales como App Macro, la aplicación de Macro, o el servicio de home banking llamado Banca Internet

Hoy en día casi todas las operaciones que conocemos, como por ejemplo transferencias o pagos, se pueden realizar de manera digital. Están disponibles a través de las plataformas de los bancos, para que el cliente tenga una mejor experiencia. En este contexto, es importante aprender a utilizar estas herramientas tecnológicas, tanto a nivel personal como profesional. 
  App Macro: operaciones desde casa Por lo tanto, a través de la virtualidad y la digitalización es posible que lleves a cabo gran cantidad de operaciones con tan solo un clic desde la comodidad de tu casa, o donde te encuentres, por medio de cualquier dispositivo digital (celular,  tablet o  computadora).  

Y como las operaciones bancarias son muy variadas, es conveniente que conozcas en detalle sobre las funciones que podés realizar a través de los diferentes canales digitales de Banco Macro. 

¿Qué es App Macro y Banca Internet?

En pocas palabras, la aplicación App Macro y Banca Internet son canales digitales a través de los cuales podés gestionar los servicios bancarios que desees. 

Lo que distingue a cada una es la plataforma de acceso:
  • A App Macro podés ingresar desde tu teléfono celular (descargando la aplicación a través de Play Store o App Store)
  • A Banca Internet podés iniciár la sesión desde una computadora, tablet o notebook a través de un navegador.  

De todas maneras, cuando tengas que realizar una  operación bancaria ambos canales digitales ofrecen los mismos beneficios: comodidad -ya que no es necesario que acudas al Banco de forma presencial-, inmediatez,  agilidad, practicidad y seguridad. 

¿Qué operaciones podés hacer por ambos canales digitales?

Desde App Macro y Banca Internet podés ejecutar diversas operaciones.   
  1. Consultar cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos, Plazos Fijos y otros productos. 
  2. Realizar pagos, recargas y transferencias de manera rápida.
  3. Solicitar Préstamos Personales en forma inmediata.
  4. Realizar Plazos Fijos con tasas preferenciales y suscribir o rescatar Fondos Comunes de Inversión.
  5. Comprar y vender dólares.
  6. Enviar y retirar dinero desde un Cajero Automático sin necesidad de usar una Tarjeta de Débito. En caso de que necesites efectivo y te olvidaste tu Tarjeta de Débito, o querés enviarle dinero a un familiar o conocido, podés realizar hasta 5 órdenes de envío por día que no deben superar los $10.000 diarios a través de la opción “Extracción sin Tarjeta de Débito”. La persona que designes podrá retirarlo de cualquier Cajero Automático de la Red Banelco sin necesidad de contar con una Tarjeta de Débito, solo deberá ingresar su números de DNI, el monto a retirar y el código de la Orden de Extracción). 
  7. Solicitar seguros de Hogar, Celular o Protección en Vía Pública.  
  8. Generar cheques electrónicos o E-cheq para emitir, depositar o endosar cheques. 

Cómo sacar la mayor ventaja de tu cuenta digital

Para poder aprovechar al máximo todas las funciones anteriores existen varias alternativas. Entre ellas se encuentran la Clave Token de Seguridad, la Huella Digital o el Reconocimiento Facial.

La Clave Token de Seguridad es un método de seguridad compuesto por seis números aleatorios. La ventaja de contar con un Token es que vas a poder utilizar al máximo las herramientas de las plataformas virtuales para tus operaciones diarias.

Cómo acceder a App Macro y Banca Internet

Una de las alternativas que ofrecemos para ingresar a App Macro es tu Huella Digital o Reconocimiento Facial. Para activarlo, simplemente debés ingresar a “Seguridad” y seleccionar “Biometría”. De esta manera entrar va a ser más fácil y directo, sin claves de por medio.

¿Estás preparado para digitalizarte? Te invitamos a visitar Operaciones Simples, donde conocerás las distintas acciones que podés realizar a través de nuestros canales disponibles, y ver el paso a paso de cada uno. 

Ingresá acá si querés conocer más sobre nuestras aplicaciones.
Ingresá acá si querés conocer más sobre Banca Internet



 
Compartir Compartir

¿Qué necesitás hacer?

Elegí tu mejor opción, para operar como quieras.

¿Necesitás sacar un préstamo y no sabés cómo? ¿No sabés cómo comunicarte con el banco? Conocé las diferentes alternativas para gestionar tu día a día, más rápido y fácil. Todo de forma online.


 
Operaciones
Servicios en Operaciones Simples Cómo pedir tu préstamo
¿Necesitás un Préstamo Personal? Conocé cómo obtener tu préstamo personal. Vos elegís, nosotros estamos cerca. VER MÁS
Seguridad Tus claves, en un solo lugar
¿Tenés consultas sobre tus claves? Generalas o recuperalas en simples pasos. Todas tus claves, en un solo lugar. VER MÁS
Seguridad Tus claves, en un solo lugar
¿Cómo activar tu Token? Es un método de seguridad para algunas operaciones de Banca Internet y App Macro. VER MÁS
Servicios en Operaciones Simples Pagar servicios o tus Tarjetas de Crédito
¿Cómo pagar servicios o tarjetas? Te contamos cómo hacerlo desde nuestros distintos canales. Más opciones para vos. VER MÁS