OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta

Recaudación Digital

La posibilidad de ofrecer alternativas no presenciales a los contribuyentes.

Conozca las herramientas que Banco Macro ofrece para potenciar la recaudación del Organismo y brindar el más amplio abanico de canales de pago no presenciales a los contribuyentes y usuarios.

Botón de Pago Web


Macro Click de Pago permite al Organismo habilitar un botón de pago en su propio sitio web para que los contribuyentes o usuarios puedan abonar sus deudas desde su PC , celular o tablet, utilizando tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y cualquier banco, o DEBIN. 

Aquellos Organismos que no cuenten con sitio web con consulta de deuda, podrán utilizar un sitio web provisto por Banco Macro. 

Asimismo, el Organismo podrá acceder a una plataforma digital para visualizar y descargar reportes de cobranzas en línea y liquidaciones que facilitarán el control y la gestión diaria. 

Débito Automático en Cuentas y Tarjetas de Crédito


El Débito Automático es una de las formas más eficientes y menos costosas para gestionar el proceso de recaudación de los Organismos. 

Este servicio le permitirá al Organismo gestionar y asegurarse las cobranzas mensuales mediante órdenes de débito automático en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro de los contribuyentes, independientemente del Banco donde se encuentre radicada la cuenta; así como débito automático en tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard.
 
  • El archivo de rendición estará disponible a las 24hs del vencimiento en el caso de débitos en cuentas en Banco Macro, y 48hs en otros bancos.
  • En débitos en cuentas de Banco Macro, se realizan hasta 15 reintentos hasta que la cuenta posea fondos suficientes.
  • Para Tarjetas de Crédito, los fondos estarán disponibles a los 10 días hábiles.