eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Seguro Integral de Comercio

La tranquilidad de saber que tu negocio está protegido.

Que ningún imprevisto comprometa el futuro de tu negocio

Accedé a un Seguro diseñado especialmente para tu necesidad, con una cobertura completa, automática e inmediata.



Conocé todo lo que necesitás saber
¿Por qué es importante contar con un seguro?

Porque protege tu patrimonio ante eventuales imprevistos que provoquen daños en el mismo, resguardando tu comercio y/o local.
 

¿Quiénes pueden contratarlo?

Clientes titulares y adicionales de Tarjeta de Crédito, cajas de ahorro y cuentas corrientes emitidas por Banco Macro.
 

¿Cuáles son sus características?

El seguro incluye amplias coberturas por la suma asegurada que elijas y lo podés contratar automáticamente sin necesidad de inspección previa ni declaración de bienes. El valor de la cuota variará según la suma asegurada.
 

¿Y si el negocio es alquilado?

En caso de que el negocio sea alquilado, el inquilino podrá contratar el seguro, y será el destinatario de las coberturas del plan contratado. En el caso de Incendio del Edificio, la cobertura será a favor del Titular Registral del comercio y/o local.
 

Conocé nuestras principales coberturas

Cubre el edificio, los objetos, el contenido y la mercadería contra todos los daños materiales provocados por un incendio, rayo y/o explosión.

 

Coberturas incluidas sin cargo
  • Huracán, vendaval, ciclón, tornado o granizo.
  • Daños por tumulto popular, huelga, paro patronal, hechos de vandalismo.

Ampara los daños a cristales, vidrios y espejos, únicamente por rotura o rajadura. Incluye los gastos normales de colocación hasta el límite de la suma asegurada.

 

Asegura contra el robo de muebles del comercio, instalaciones, maquinarias, mercaderías y demás efectos inherentes a la actividad del asegurado, siempre que se encuentren dentro del domicilio en donde se desarrolla la actividad.

 

Además se encuentran cubiertos
  • Los daños que puedan sufrir los bienes o el edificio, que sean ocasionados por los ladrones para cometer el delito o su tentativa.

Es una cobertura que asegura por los daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a objetos materiales de terceros como consecuencia del ejercicio de la actividad del comercio.

 

Además la aseguradora
  • Asume la obligación hasta los alcances y límites previstos en las condiciones de la cobertura que surjan de daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a objetos materiales que ocurran durante el periodo de cobertura y dentro del territorio de la República Argentina.


Servicios adicionales

Conocé los servicios adicionales a los que podés acceder por contratar el Seguro Integral de Comercio.

Remoción de escombros y gastos de limpieza
Se cubren los gastos incurridos por el Asegurado con el consentimiento del Asegurador por limpieza y/o retiro de escombros y/o demolición de edificios, retiro de restos de mercaderías y/o desmantelamiento de maquinarias y/o instalaciones de la parte o partes de esos bienes asegurados, destruidos y/o dañados por incendio o por cualquier otro riesgo amparado por esta póliza.

Daños por agua
Se cubren los daños provenientes del desbordamiento de tanques y/o rotura de instalaciones de agua y/o sus implementos de distribución, dentro del edificio designado en la póliza. No están cubiertos los daños producidos por inundaciones o lluvia.

Gastos de Extinción de Incendios
Se amparan los gastos de extinción de incendios necesariamente incurridos por el Asegurado para prevenir y minimizar la extensión de cualquier destrucción o daño a la propiedad asegurada, incluyendo el costo de los materiales utilizados pero excluyendo los salarios, jornales y pagos similares al propio personal o personal externo.

Asistencia al Comercio
Se cubren los servicios de urgencia que requiera el local asegurado, siempre que se relacionen con algunas de las siguientes prestaciones: Cerrajería -Plomería -Seguridad y Vigilancia.

Honorarios Profesionales
Se amparan los costos o gastos necesariamente incurridos por el Asegurado con el previo consentimiento de la Aseguradora, por los honorarios adicionales pagaderos a Arquitectos, Ingenieros, Consultores, Peritos, única y directamente con respecto a las reparaciones de la parte/s de el/los bien/es asegurado/s para la cobertura de Incendio que hayan sido dañados como consecuencia de un siniestro de Incendio.
 

Banco Macro S.A interviene como Agente Institorio de las aseguradoras. Número de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación: 85, página web: www.ssn.gob.ar, teléfono: 4338-4000 o 0-800- 666-8400. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

Buscá tu sucursal más cercana y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros Oficiales Empresas en todo el país. 

Ver mapa de sucursales