ABRÍ TU
CUENTA
COBRÁ TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Transferencias

Realizá tus transferencias con la seguridad que sólo puede darte tu banco de confianza.


Transferencias locales
Las transferencias aportan a tu negocio una gran flexibilidad en la gestión. Podés realizar movimientos en pesos o en dólares, entre cuentas de Banco Macro o de cualquier otro banco en Argentina.
 
  • Las transferencias que realices entre tus cuentas en Banco Macro son inmediatas y no tienen ningún límite por operación.
  • Para proteger las transferencias que realices a otros bancos desde tu celular, necesitás operar con la App Macro Empresas.
  • El horario de operación para las transferencias inmediatas es de 7 a 18 hs. En el caso de las transferencias diferidas 24/48 hs es hasta las 20 hs.
App Macro Empresas
Montos de transferencias

Con la App, tus transferencias se encuentran protegidas. De esta forma, si sos una PyME, podrás realizar operaciones de hasta $ 20.000.000 (veinte millones de pesos) o USD 330.000 (trescientos treinta mil dólares estadounidenses) por día y cuenta sin moverte de tu oficina. Para los segmentos Corporativos, el monto diario es de $ 100.000.000 (cien millones de pesos) o UDS 1.650.000 (un millón seiscientos cincuenta mil dólares estadounidenses) por día y cuenta.
 

Descarga gratuita

¿Cómo conseguir la App Macro Empresas? La podés descargar en forma gratuita desde la tienda de tu teléfono móvil. La aplicación se encuentra disponible para Android versión 4.0.3 o superior y iOS 10.0 o superior.

¿Cómo hago una transferencia?

Tenés que ingresar a Banca Internet Empresas y luego a la opción de menú “Transferencias”. Si sos firmante, se solicitará el ingreso de Token para autorizar la operación. En caso de requerir más firmantes, los mismos deberan autorizar con su Token a través de la opción de menú “Autorizaciones”.
 

Adhesión a Token Empresas

Cada firmante debe tener el token activo en su celular. Para esto, debe generar la adhesión en Banca Internet Empresas, y completar el proceso en la App Macro Empresas.
 

Nueva Banca Internet Empresas


¡Importante!
Lo estamos haciendo por etapas. 

 

Estamos invitando a nuestros clientes a que disfruten de la nueva Banca Internet Empresas.


Te notificaremos el inicio de la migración a través de un aviso cuando ingreses a Banca Internet Empresas, y también a través de un mail. 

Si ya descargaste el formulario y completaste los pasos para dar de Alta a tu empresa, comenzá a operar.
 

BANCA INTERNET EMPRESAS
Disponible para Cartera Comercial. Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación de Banco Macro S.A. Para más información, comuníquese al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.