eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Transferencias

Realizá tus transferencias con la seguridad que sólo puede darte tu banco de confianza.


Transferencias locales

Las transferencias aportan a tu negocio una gran flexibilidad en la gestión. Podés realizar movimientos en pesos o en dólares, entre cuentas de Banco Macro o de cualquier otro banco en Argentina.
 
  • Las transferencias que realices entre tus cuentas en Banco Macro son inmediatas y no tienen ningún límite por operación.
  • Para proteger las transferencias que realices a otros bancos desde tu celular, necesitás operar con la App Macro Empresas.
  • El horario de operación para las transferencias inmediatas es de 7 a 18 hs. En el caso de las transferencias diferidas 24/48 hs es hasta las 20 hs.

App Macro Empresas
Montos de transferencias

Con la App, tus transferencias se encuentran protegidas. De esta forma, si sos una PyME, podrás realizar operaciones de hasta $ 20.000.000 (veinte millones de pesos) o USD 330.000 (trescientos treinta mil dólares estadounidenses) por día y cuenta sin moverte de tu oficina. Para los segmentos Corporativos, el monto diario es de $ 100.000.000 (cien millones de pesos) o UDS 1.650.000 (un millón seiscientos cincuenta mil dólares estadounidenses) por día y cuenta.
 

Descarga gratuita

¿Cómo conseguir la App Macro Empresas? La podés descargar en forma gratuita desde la tienda de tu teléfono móvil. La aplicación se encuentra disponible para Android versión 4.0.3 o superior y iOS 10.0 o superior.

¿Cómo hago una transferencia?

Tenés que ingresar a Banca Internet Empresas y luego a la opción de menú “Transferencias”. Si sos firmante, se solicitará el ingreso de Token para autorizar la operación. En caso de requerir más firmantes, los mismos deberan autorizar con su Token a través de la opción de menú “Autorizaciones”.
 

Adhesión a Token Empresas

Cada firmante debe tener el token activo en su celular. Para esto, debe generar la adhesión en Banca Internet Empresas, y completar el proceso en la App Macro Empresas.
 

Nueva Banca Internet Empresas


¡Importante!
Lo estamos haciendo por etapas. 

 

Estamos invitando a nuestros clientes a que disfruten de la nueva Banca Internet Empresas.


Te notificaremos el inicio de la migración a través de un aviso cuando ingreses a Banca Internet Empresas, y también a través de un mail. 

Si ya descargaste el formulario y completaste los pasos para dar de Alta a tu empresa, comenzá a operar.
 

BANCA INTERNET EMPRESAS
Disponible para Cartera Comercial. Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación de Banco Macro S.A. Para más información, comuníquese al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.