Pago a Proveedores

La mejor herramienta para optimizar el manejo de tus fondos.

Servicio de Pago a Proveedores

Utilizando el Servicio de Pago a Proveedores, podrás optimizar el circuito de pagos de tu Empresa y reducir los costos operativos y administrativos de tus empleados. 
Este Servicio te permitirá combinar Cheques, Transferencias y/o realizar pagos en efectivo con acreditación en otras cuentas Macro o por ventanilla tanto a clientes como a no clientes Macro.
 

Alta Cobertura Geográfica

El Servicio de Pago a Proveedores te permitirá además, delegar la emisión y distribución de las retenciones impositivas, recibos y/o liquidaciones asociadas a los pagos emitidos, haciendo más eficiente la gestión de pagos.
Contamos con la más amplia red de sucursales distribuidas en gran parte del territorio nacional, para ayudarte a cumplir en tiempo y forma, con las obligaciones de pago asumidas.

Accede al detalle de Sucursales disponibles para cada modalidad de pago

Módulo web de Pago a Proveedores

Para acceder al módulo web de Pago a Proveedores, las empresas deberán contar con un usuario y contraseña que les otorgaremos al momento del alta del Servicio.

Accedé al sitio Macro Proveedores
 

Podés realizar pagos utilizando las diferentes modalidades existentes: 

  • Cheques Comunes o Cheques de Pago Diferido.
  • Acreditación en Cuentas de Terceros en Banco Macro. 
  • Transferencia vía CBU a Cuentas de otros Bancos.
  • Pago por ventanilla en efectivo. 

  • Las órdenes de pago son generadas en el día siempre y cuando sean autorizadas antes de las 13hs para todas las modalidades de pago.
  • El sistema te permite anular órdenes de pago generadas o modificar las fechas de pago en aquellas órdenes que aún no hayan sido autorizadas. 
  • También podrás consultar las órdenes de pago emitidas, y realizar el seguimiento de los pagos enviados a medida que vayan cambiando su estado.


 

  • Existen dos perfiles para el uso del módulo: Operador y Firmante. 
  • Solo podrán ser firmantes quienes posean facultades para operar sobre la cuenta corriente vinculada al servicio.
  • A su vez, los beneficiarios de tus pagos podrán acceder a Macroproveedores para consultar los pagos recibidos e imprimirse las retenciones asociadas a cada pago desde la comodidad de su PC, utilizando una clave que vos mismo le debes generar en el momento que los das de alta. 

Podrás recibir asistencia para el uso del aplicativo y los diseños de los archivos contactándote con nuestra Mesa de Ayuda exclusiva de Macroproveedores
Llamá al 0810-555-2112, o al (011) 5371-4545 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. 
O escribinos a: macroproveedores@macro.com.ar