Plazo Fijo

Hacé rendir el capital de tu empresa de manera simple y segura.

Elegí tu Plazo Fijo

Obtené una renta  en forma fácil  y segura,  depositando los fondos de tu Empresa en el Plazo Fijo de Banco Macro que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.



Alternativas a tu medida

  • Tradicional
    Realizá un depósito a Plazo Fijo en pesos o dólares estadounidenses durante un plazo mínimo de 30 días y obtené el capital más los intereses al vencimiento de la operación.
 
  • Con pago de interés periódico
    Realizá un depósito a Plazo Fijo en pesos o dólares estadounidenses a un plazo mínimo de 180 días, obteniendo la liquidación de los intereses en forma periódica y del capital al vencimiento de la operación.
 
  • Precancelable
    Realizá un depósito a Plazo Fijo tradicional en pesos o dólares estadounidense a un plazo mínimo de 180 días, con la posibilidad de pre-cancelarlo y disponer del capital antes del vencimiento pactado, una vez transcurridos los primeros treinta días.
 
  • Plazo Fijo UVA
    Realizá un depósito a Plazo Fijo durante un período mínimo de 180 días, constituido en pesos, que permite actualizar el valor de los fondos de acuerdo al índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).

Conocé las tasas de Plazo Fijo en pesos, dólares y UVA.

Comunicate con nuestro centro de Atención Telefónica al 0810 - 555 - 2112 para recibir asesoramiento personalizado y obtener las tasas preferenciales que te permitan lograr el mayor rendimiento.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.