Atención al usuario de Servicios Financieros
Características
Atencion usuario servicios financieros
Características
Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:- En nuestra amplia red de Sucursales.
- A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, de Lunes a Viernes, de 7:00 a 20:00 horas.
- Banca Internet.
- Vía "Nota” presentándola en nuestras Sucursales o en Av. Eduardo Madero 1182 (C.A.B.A.- C1106ACY).
- Vía correo electrónico a: serviciosalcliente@macro.com.ar
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Responsable del cumplimiento del código de prácticas bancarias: Milagro Medrano.
Como un distintivo de Calidad, nos adherimos al Código de Prácticas Bancarias. Elaborado por las distintas Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.
Documentos útiles:
Código de prácticas bancarias.
Información de Cartelería obligatoria
Comisiones y Cargos
Promociones y bonificaciones disponibles
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Te informamos que al contratar una tarjeta de crédito, caja de ahorro usd/ $, una cuenta corriente o un seguro no accesorio a un producto financiero podrás revocar la aceptación o rescindir los productos contratados, ingresando a Banca Internet, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.
Te informamos que al contratar una tarjeta de crédito, caja de ahorro usd/ $, una cuenta corriente o un seguro no accesorio a un producto financiero podrás revocar la aceptación o rescindir los productos contratados, ingresando a Banca Internet, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.