Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar tus consultas, reclamos y/o quejas:
Si ya iniciaste un reclamo y querés conocer el estado, accedé desde Banca Internet con tu usuario y clave a la opción Más > Reclamos y Pedidos.
Recordá que, una vez resuelto, te lo informaremos al e-mail que tenés registrado en el Banco.
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A):
Titular: Maria Bernarda Annan
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 20hs. Excepto feriados.
Tel: (011) 5371 4575 - Tucumán 439, Salta.
Correo electrónico: responsablesatencionusuarios@macro.com.ar
Suplente: Javier Emilio Esslinger
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 20hs. Excepto feriados.
Tel: (011) 5371 4575 - 25 de Mayo 160 P1 – Córdoba.
Correo electrónico: responsablesatencionusuarios@macro.com.ar
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Documentos útiles:
Información de Cartelería obligatoria
Comisiones y Cargos
Promociones y bonificaciones disponibles