Atención al usuario de Servicios Financieros

Características

Atencion usuario servicios financieros

Características

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
  • En nuestra amplia red de Sucursales.
  • A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, de Lunes a Viernes, de 7:00 a 20:00 horas.
  • Banca Internet.
  • Vía "Nota” presentándola en nuestras Sucursales o en Av. Eduardo Madero 1182 (C.A.B.A.- C1106ACY).
  • Vía correo electrónico a: serviciosalcliente@macro.com.ar
Responsables de atención a usuarios de servicios financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Flavia Mirochnik (Titular), Tel: 5222-8839, flaviamirochnik@macro.com.ar, Av. Eduardo Madero 1172 Piso 10º C.A.B.A. / Fabiana Palacio (suplente), Tel: 5222-8906, fabianapalacio@macro.com.ar, 25 de Mayo 160 Piso 1º, Córdoba (X5000ELD).

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Responsable del cumplimiento del código de prácticas bancarias: Milagro Medrano.

Como un distintivo de Calidad, nos adherimos al Código de Prácticas Bancarias. Elaborado por las distintas Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.

Accedé al código de prácticas bancarias desde aquí.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Te informamos que al contratar una tarjeta de crédito, caja de ahorro usd/ $, una cuenta corriente o un seguro no accesorio a un producto financiero podrás revocar la aceptación o rescindir los productos contratados, ingresando a Banca Internet, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.