Quiénes Somos

Misión, visión y valores

Grupo Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro.

Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándonos como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados (*). El grupo cuenta con 8675 empleados, 1415 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 481 puntos de atención. 

(*) Información actualizada a Marzo/2017. 

Principios Corporativos

Visión


Banco Macro quiere ser reconocido como el banco líder en satisfacción de clientes.
 

Misión


En Banco Macro trabajamos día a día para construir relaciones de confianza y diferenciarnos por nuestra cultura única, de cuidado al cliente.
 

Valores
Cercanía 

Nos diferenciamos por nuestro trato personal y humano. El conocimiento de nuestros clientes nos permite apoyarlos en sus proyectos.
 

Agilidad 

Somos resolutivos y flexibles: buscamos soluciones rápidas y eficaces, y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y mercado.
 

Autoexigencia

Nos enfocamos en la mejora constante de nuestra calidad profesional. Buscamos la excelencia en nuestra gestión: independencia, autonomía y participación.
 

Compromiso con el Desarrollo

Apoyamos el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las regiones en las que operamos. Impulsamos la inversión productiva empezando por nuestros propios beneficios.