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Te acercamos más opciones y servicios para operar desde tu computadora.

Operá a través de Banca Internet

Generá
tu propia clave
Sin necesidad
de usar efectivo
Seguridad
en tus operaciones
Las 24hs
los 365 días del año

Qué operaciones podés realizar:
Para generar tu clave de Banca Internet deberás ir a un Cajero Automático de la Red Banelco de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs y seleccionar Claves> generación de clave> Banca Móvil/Internet

Tendrás 72hs para generar una Clave definitiva en Banca Internet.

Si necesitás recuperar el usuario o la clave, podrás hacerlo desde la opción "¿No podés ingresar o sos nuevo?" (deberás tener activo el Token de Seguridad). 

Para saber más sobre tus claves, ingresá aquí

El Token es un método de seguridad al cual se accede desde App Macro y genera códigos de 6 dígitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet. 

Si completaste tu Registro en la App, luego de obtener tu clave por el Cajero Automático, ya tenés el Token activo en tu celular. Conocé más sobre el Token de Seguridad.

La Tarjeta de Coordenadas contiene una serie de números y letras dispuestos en forma de coordenadas. Cada combinación es única para cada persona y sirve para realizar operaciones con mayor seguridad. Primero debés solicitarla en una sucursal y luego asociarla a tu cuenta en un cajero automático Banelco. Si ya tenés tu tarjeta, podés usarla para activar el Token de Seguridad en App Macro.


Novedades

Te invitamos a conocer los últimos servicios y herramientas para operar con Banca Internet.

SIN MOVERTE DE CASA

Conocé el paso a paso para que puedas contratar un Seguro:

  • Ingresá a Banca Internet, seleccioná Seguros y luego Nuevo Seguro.
  • Seleccioná el tipo de Seguro: Hogar, Celular o Protección en Vía Pública.
    Verás los planes disponibles con el detalle de cobertura de cada una, para que puedas elegir.

    Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.

¿Elegiste un Seguro?
  • Completá los datos de contacto, forma de pago y continuá.
    En el caso del Seguro de Hogar, te solicitaremos también el domicilio de la propiedad.
  • Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo.

    ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Ver video
Más servicios para vos

Es una funcionalidad que te ayudará a ver, analizar y comparar tus ingresos y egresos, de forma clara y sencilla. Por ejemplo, podrás revisar los consumos de los últimos 12 meses de tu tarjeta de crédito. 

Tus Finanzas Personales, más personales que nunca.

Principales ventajas
  • Podrás analizar tus compras.
  • Contarás con toda la información sobre tus transacciones diarias.
  • Compararás mes a mes tu situación financiera.
  • Podrás asignar una categoría especial a tus consumos. 

Quiero saber más
NUEVO MEDIO DE PAGO

El Cheque Electrónico o Echeq es un cheque generado por medios electrónicos, con funcionalidades que se asimilan a las del cheque físico. Podrás:

  • Emitir: Si sos titular de Cuenta Corriente podés emitir eCheqs desde Banca Internet sin tener que gestionar una chequera.
  • Depositar: Si recibís un eCheq, luego de aceptarlo lo podés presentar al cobro sin tener que ir a la sucursal.
  • Endosar: Podés endosarlo a un tercero, que lo recibirá en el momento. 

¿Cómo puedo operar con Echeq?
Accedé a Banca Internet > Más > Cuentas > Cheques Electrónicos

Desde ahí podrás:
 
  • Emitir al día y de pago diferido, depositar y endosar eCheq.
  • Realizar seguimiento de eCheq emitidos, recibidos y endosados.
  • Consultar en “mis Comprobantes”.

Quiero saber más.
Sin costo y muy fácil

Es un servicio gratuito solo para cajeros habilitado de la Red Banelco, con el que podrás extraer hasta $15.000 diarios y realizar 5 envíos por día.
 
Tené en cuenta que para utilizar este servicio debés contar con el Token de Seguridad o la Tarjeta de coordenadas.

Operaciones Simples
Ingresá acá para conocer el paso a paso para realizar esta operación a través de Banca Internet. También te mostramos cómo retirar efectivo sin tu Tarjeta de Débito a través del resto de nuestros canales. Más opciones para que decidas mejor.
 


Más funciones y opciones con Banca Internet

Sumamos esta herramienta para facilitar la navegación a personas con discapacidades o desconocimiento de las nuevas tecnologías.

Para activarlo, seleccioná el botón “Modo Accesible” desde el margen izquierdo de la pantalla de Login de Banca Internet. Al ingresar por primera vez deberás configurar la selección del modo de navegación que querés utilizar. 

Modos de navegación:
  • Navegación por teclado: Podrás usar una serie de teclas para navegar por la web.
  • Comandos de voz: Podrás acceder desplazándote mediante comandos de voz sencillos como subir, bajar o volver.
  • Navegación por Sonido: Aparecerá una barra horizontal dividida en tantos segmentos numerados como identificadores de área tengamos en el menú de la página. A lo largo de esta barra se desplazará constantemente un indicador visual.
  • Lector de Pantalla: Permite navegar por las páginas utilizando tu lector de pantalla habitual.
  • Ondas Cerebrales (Think to Command): Para este modo es necesario el brainwear o diadema neuronal.

Desde Banca Internet, podés configurar alertas para tus tarjetas de débito y crédito VISA.

Ahora, sumamos las siguientes alertas:
 
  • Nuevos consumos con tarjeta de crédito y débito.
  • Consumo acumulado del mes en curso con tu tarjeta de crédito. 
  • Adhesión a débitos automáticos.

Recibirás un mail cada vez que ocurra lo que configuraste

Estas nuevas alertas se suman a las de "Saldo en cuenta" (caja de ahorro y cuenta corriente) y "Vencimiento de Tarjeta de Crédito, Plazo Fijo y Cuota de Préstamo", que ya estaban disponibles. 

Disponemos de un servicio de atención especializado para el usuario de Banca Internet. Podés realizar consultas llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Ahora podés consultar tus tenencias e invertir en nuestros fondos directamente en Banca Internet, sin necesidad de realizar el salto de sitio para tus operaciones.  
 
  • Consultá tus tenencias en la Posición Consolidada y visualizá tus inversiones de forma gráfica en "Mis Tenencias en FCI". 
  • Accedé al Comparativo de Fondos para conocer cómo rindieron los diferentes fondos en el plazo que desees y comparalos.
     
¿Qué tener en cuenta antes de invertir?
 
  • Accedé al gráfico de inversiones que permite visualizar la tenencia total y por fondo.
  • Si aún no tenés una cuenta cuotapartista para operar podés abrirla directamente ahí. Es muy simple y sin costo. 
  • Si aún no utilizás Banca Internet conocé cómo obtener tu clave.

-¿Qué es Banca Internet?
Es el servicio de Home Banking de Macro para que realices operaciones y consultas, las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier lugar. 

-¿Todos los clientes Macro pueden acceder a este servicio?
Sí, Banca Internet está disponible para todos los clientes del Banco que tengan la clave.

-¿Qué costo tiene este servicio?
Banca Internet no tiene costo.

-¿Es seguro utilizar Banca Internet?
Sí, Banca Internet está desarrollada con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. Conocé más sobre las medidas de Seguridad.

-¿Con qué navegador de Internet debo contar para utilizar Banca Internet?
Con el objetivo de brindarte la mejor calidad y velocidad de navegación, Macro recomienda utilizar siempre la última versión de los sistemas operativos Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Opera.

-Cuando finalizo una operación, ¿se actualizan los saldos de las cuentas?
Los saldos se muestran actualizados todos los días de 7 a 20hs.

-¿Dónde puedo consultar la operación que haya realizado?
Si estás operando en línea, al finalizar la operación podés seleccionar la opción “Últimos Movimientos” y verificar que la transacción que realizaste ya se registró. 
También podés ver los comprobantes en “Consultas y Solicitudes” – “Mis Comprobantes”.

-¿Qué sucede si no utilizo con frecuencia mi clave Banca Internet?
Si no operás por un período mayor a 90 días, serán revocados automáticamente. Para seguir operando, será necesario que blanquees tu clave en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. 

Esta medida de seguridad se implementa a partir de la vigencia de la Comunicación "A" 4609 del BCRA - Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática, sistemas de información y recursos asociados para las entidades financieras.

-¿Cómo finalizo la conexión con Banca Internet?
Si te encontrás operando por Banca Internet, para finalizar la conexión desde cualquier página podés seleccionar la opción "Salir" sobre el menú a la derecha.

Si no realizás ninguna acción durante el transcurso de 10 minutos, la sesión en Banca Internet se desconectará automáticamente. En caso de intentar el reingreso, el sistema te solicitará nuevamente tu usuario y clave.


Tutoriales

Te invitamos a ver el siguiente video que hicimos para vos, para que comiences a aprovechar los servicios y funciones de Banca Internet.

¿Querés saber más? En Operaciones Simples encontrarás más información sobre cómo realizar tus operaciones a través de Banca Internet y el resto de nuestros canales disponibles.

(*) Podrás descargar la APP Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 11.0 o posterior) o android (desde la versión 5.0 o posterior). El acceso a la APP Macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, podés generar la clave de forma online, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. También podés gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

*La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **La opción de constituir fondos comunes de inversión únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 16 hs. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo será el que establezca la normativa vigente en la materia.****El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. 

Medidas de seguridad para Banca Internet.

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