Seguro de Protección en Vía Pública
Cuidamos tus pertenencias como solo vos sabés hacerlo, aseguralas.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Protección en Vía Pública desde Banca Internet o App Macro, ingresando a Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
La tranquilidad de sentirte seguro, estés donde estés
Este seguro te permite proteger tus pertenencias ante un robo o hurto, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.
Conocé todas las coberturas
- Robo o hurto de bolso y su contenido.
- Robo o hurto de dinero en efectivo.
- Robo, hurto o daño accidental de dispositivos electrónicos portátiles.
- Reembolso de gastos de documentos o llaves.
¿Cuáles son las pertenencias que cubre el seguro?

Este seguro te cubre cuando te roben o hurten una cartera, mochila, bolso y/o billetera.
También los maquillajes, perfumes, efectivo y anteojos que puedas tener en dicho momento hasta el valor de la suma asegurada.
¿En caso de robo o hurto tengo alguna asistencia incluida?
Sí, en caso de robo o hurto contás con:- Traslado en taxi o remís hasta la comisaría más cercana.
- Traslado en taxi o remís hasta el domicilio.
- Transmisión de mensajes urgentes.
- Gestión de baja de tarjetas y celulares.
- Asistencia legal.

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
- Opción Seguros S.A. 0800-888-2500 seleccionando la opción 3 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. o por mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho.
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles.
También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.
Próximos pasos:
- La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Proteccion en Vía Pública. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
- Telefónicamente al 0800-888-2500 seleccionando la opción 3 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
- Enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
- Ingresando al sitio web http://www.opcionseguros.com.ar/ en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando tu DNI.