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Seguro de Accidentes Personales

Cuidamos lo más preciado. Sentite protegido.

Contratalo hoy

Tené en cuenta que para cotizar tu Seguro de Accidentes Personales serás direccionado fuera del portal de Banco Macro.

Accederás a un sitio de propiedad de MetLife Seguros S.A. 

No se te pedirán datos de tu tarjeta de crédito o tu cuenta para la cotización o adquisición del seguro. 


Sentí la tranquilidad de estar cubierto ante lo imprevisto

Tenemos una gran oferta de seguros para cada una de tus necesidades, porque cuidamos lo que más querés como solo vos sabés hacerlo.

¿En qué consiste un Seguro de Accidentes Personales?

Este seguro te brinda una protección las 24 hs. del día, los 365 días del año en caso de:
 
  • Fallecimiento accidental 
  • Invalidez total y permanente en caso de un accidente. 

Además, contarás con una renta diaria en caso de hospitalización ante un accidente.

¿Quién puede contratar el seguro?

Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años y hasta los 64 años inclusive, que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.


Conocé todas las coberturas

  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez total y permanente por accidente.
  • Renta Diaria por hospitalización en caso de accidente.

De lunes a viernes

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

MetLife Seguros S.A. 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atención.clientes@metlife.com.ar

Otras vías de contacto
  • Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
  • Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. 
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles. 

También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.

Próximos pasos:
  • La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.

Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.


Información que te puede interesar

Deberás consultar si, por considerarse como peligrosas, no están cubiertas ciertas:
 
  • Actividades.
  • Profesiones.
  • Medios de trabajo.
  • Deportes. 

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

MetLife Seguros S.A. te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía aseguradora  MetLife Seguros S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 6° piso C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A. interviene como Agente Institorio de la aseguradora.