Seguro de Mascota
Cuidamos a cada miembro de la familia como solo vos sabés hacerlo, aseguralos.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Mascota desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
¿En qué consiste un Seguro de Mascota?
¿Qué debo considerar al momento de contratar un Seguro de Mascota?
Conocé todas las coberturas y asistencias
Coberturas
- Fallecimiento accidental de la mascota (Carencia: 15 días)
- Gastos generados por el extravío de la mascota (Carencia: 15 días)
- Responsabilidad civil canina
- Robo de la mascota (Carencia: 15 días)
- Sacrificio necesario por vejez o enfermedad (Carencia: 90 días)
Pack de Asistencia**
- Análisis y estudios por enfermedad grave o accidente
- Baño
- Castración
- Chequeo general
- Consulta a domicilio programada
- Consultas en Veterinarias ante todo tipo de casos
- Consultas veterinarias 24hs -Tel. o videoconf
- Descuento del 30% en medicamentos
- Guardería
- Internación post quirúrgica
- Intervención quirúrgica
- Orientación telefónica legal, veterinaria y en adiestramiento
- Remis en caso de urgencia
- Vacunación
Carencia: tiempo requerido posterior a la contratación para disponer del beneficio.
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
- Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Asistencia incluidas
- En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.
- Para solicitar asistencia escribinos por WhatsApp.
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Para denunciar lo que le pasó a tu mascota comunícate con la Compañía de Seguros, dentro de los tres días corrido de ocurrido el hecho, por medio de los siguientes canales de contacto:
- Web: https://autogestion.lifeseguros.com.ar/siniestros/
- Tel: 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
- Whatsapp: +54 9 11 3180-1140
- E-mail: atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
- En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.
Próximos pasos:
- La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Mascota. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs.
- O enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Solo perros y gatos de cualquier raza sin importar la edad.
Las que quieras. No hay límite en la cantidad a asegurar, pero tenés que generar una nueva póliza para cada mascota.