Recargas

En simples pasos, a través de nuestros canales.
En Banco Macro te brindamos una forma rápida, simple y segura de recargar tu celular, la SUBE, SAETA, DirecTV y otros servicios.
¿qué vas a
necesitar?


Seguí el paso a paso para recargar tu celular:
- Ingresá con tu usuario y contraseña.
- Seleccioná desde el menú la opción “Recargas" y luego "Recargá tu celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia“ o "Recargá tu celular Con tus cuentas".
- Adherí tus líneas celulares indicando el número de línea, la compañía (Personal, Movistar o Claro) y el medio de pago (tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express o Puntos Macro Premia).
- Realizá tu recarga, seleccioná la línea adherida y el monto de recarga. ¡Eso es todo!
Importante: Desde cada línea adherida podés enviar un SMS al 80180 la palabra “RECARGA + ESPACIO + MONTO” (ejemplo RECARGA 100) y recibís la recarga en el momento. Según corresponda a tu adhesión, la recarga se debitará en tu tarjeta o en el saldo de puntos de tu cuenta Macro Premia.
Si seleccionas “Recargá tu celular Con tus Cuentas”.
- Seleccioná la compañía (Personal, Movistar, Claro, PIM o Tuenti)
- Ingresá tu número de línea celular, el importe y elegí la cuenta de débito. ¡Eso es todo!
Seguí estos pasos para recargar otros servicios:
- Ingresá a App Macro con tu usuario y contraseña
- Desde el menú, seleccioná Recargas > Recargas - Otros servicios.
- Seleccioná el servicio que vas a pagar y luego ingresá el número de abonado, el importe y la cuenta desde donde realizar el pago.
- Hacé clic en “Recargar” y ¡eso es todo! Ya realizaste el pago. Para acreditar la carga de la SUBE, deberás acercarte a una terminal.
Podrás pagar los siguientes servicios:
- ANTINA Prepago
- DirecTV Prepago
- MOVI
- Recarga SUBE
- REDBUS Córdoba
- REDBUS Mendoza
- REDBUS Tucumán
- SAETA
Conocé como realizar tu trámite
Preguntas frecuentes
¿Después de adherirme, ¿puedo recargar de inmediato??
- Si la adhesión es a través de Banca Internet o App Macro, podés realizar de inmediato la recarga en línea.
- Si es a través del Centro de Atención Telefónica, podrás hacer la primera recarga al día siguiente de la adhesión.
¿Cuántos medios de pago puedo elegir?
El servicio de recarga solo puede estar adherido a un único medio de pago en cada momento que podrá ser tu tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express, o Puntos Macro Premia. Si lo querés modificar, ingresá en los siguientes canales:- Banca Internet o App Macro, en la opción de menú “Recargas Celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia” en la opción “Gestioná tus líneas adheridas”, podrás eliminar líneas adheridas o cambiar el medio de pago seleccionado.
- El Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, opción 4 “Recargas”, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.
¿Cómo me aparece el cargo en el resumen de la Tarjeta de Crédito?
- Todas tus recargas estarán identificadas en el resumen de cuenta de tu Tarjeta de Crédito bajo la denominación “Recargas Celular”. No se identifica el número de línea para el que se realizó la recarga.
- Si en el resumen de la tarjeta te aparece un monto por “Recargas celular” con el que no estás conforme, comunicate con el Centro de Atención Telefónica en el 0810-555-2355, opción 4, en horario de atención de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Analizaremos el caso para darte respuesta.
¿qué vas a
necesitar?


Seguí el paso a paso para recargar tu celular:
- Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña.
- Seleccioná desde el menú la opción "Recargas" y luego “Recargá tu celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia“ o “Recargá tu celular Con tus Cuentas”.
Si seleccionas “Recargá tu celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia”:
- Adherí tus líneas celulares indicando el número de línea, la compañía (Personal, Movistar o Claro) y el medio de pago (tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express o Puntos Macro Premia).
- Realizá tu recarga, seleccioná la línea adherida y el monto de recarga. ¡Eso es todo!
Si seleccionas “Recardá tu celular Con tus Cuentas”.
- Seleccioná la compañía (Personal, Movistar, Claro, PIM o Tuenti).
- Ingresá tu número de línea celular, importe, elegí la cuenta de débito. ¡Eso es todo!
Seguí estos pasos para recargar otros servicios:
- Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña
- Desde el menú, seleccioná Recargas > Recargas - Otros servicios.
- Seleccioná el servicio que vas a pagar y luego ingresá el número de abonado, el importe y la cuenta desde donde realizar el pago.
- Hacé clic en “Recargar” y ¡eso es todo! Ya realizaste el pago. Para acreditar la carga de la SUBE, deberás acercarte a una terminal.
Podrás pagar los siguientes servicios:
- ANTINA Prepago
- DirecTV Prepago
- MOVI
- Recarga SUBE
- REDBUS Córdoba
- REDBUS Mendoza
- REDBUS Tucumán
- SAETA
Conocé cómo realizar tu trámite
Preguntas frecuentes
¿Después de adherirme, ¿puedo recargar de inmediato??
- Si la adhesión es a través de Banca Internet o App Macro, podés realizar de inmediato la recarga en línea.
- Si es a través del Centro de Atención Telefónica, podrás hacer la primera recarga al día siguiente de la adhesión.
¿Cuántos medios de pago puedo elegir?
El servicio de recarga solo puede estar adherido a un único medio de pago en cada momento que podrá ser tu tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express, o Puntos Macro Premia. Si lo querés modificar, ingresá en los siguientes canales:- Banca Internet o App Macro, en la opción de menú “Recargas Celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia” en la opción “Gestioná tus líneas adheridas”, podrás eliminar líneas adheridas o cambiar el medio de pago seleccionado.
- El Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, opción 4 “Recargas”, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.
¿Cómo me aparece el cargo en el resumen de la Tarjeta de Crédito?
- Todas tus recargas estarán identificadas en el resumen de cuenta de tu Tarjeta de Crédito bajo la denominación “Recargas Celular”. No se identifica el número de línea para el que se realizó la recarga.
- Si en el resumen de la tarjeta te aparece un monto por “Recargas celular” con el que no estás conforme, comunicate con el Centro de Atención Telefónica en el 0810-555-2355, opción 4, en horario de atención de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Analizaremos el caso para darte respuesta.
¿qué vas a
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Seguí el siguiente paso a paso para recargar tu celular o cargar la SUBE con tus Puntos Macro Premia:
- Ingresá en Banca Internet o App Macro.
- Seleccioná la opción "Macro Premia".
- Te llevaremos a un sitio externo de Macro Premia.
- En el sitio de Macro Premia seleccioná la opción “Recargas” o “SUBE”.
- Ingresá tu línea celular o tarjeta SUBE, seleccioná el monto de recarga. ¡Eso es todo!
Tené en cuenta que:
Los Puntos Macro Premia correspondientes al monto de la recarga que solicites se restarán de tu saldo actual en Puntos.
Si no tenés Puntos suficientes recibirás un mensaje informando que no se puede realizar la recarga solicitada.
Conocé la relación entre el monto de las recargas y los Puntos Macro Premia en macropremia.com.ar
necesitar?

Seguí el paso a paso para realizar tu recarga:
- Comunicate por teléfono al 0810-555-2355, opción 4 (Recargas). Tené en cuenta que necesitarás contar con tu clave del Centro de Atención Telefónica. El horario de atención es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.
Preguntas frecuentes
¿Después de adherirme, ¿puedo recargar de inmediato??
- Si la adhesión es a través de Banca Internet o App Macro, podés realizar de inmediato la recarga en línea.
- Si es a través del Centro de Atención Telefónica, podrás hacer la primera recarga al día siguiente de la adhesión.
¿Cuántos medios de pago puedo elegir?
El servicio de recarga solo puede estar adherido a un único medio de pago en cada momento que podrá ser tu tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express, o Puntos Macro Premia. Si lo querés modificar, ingresá en los siguientes canales:- Banca Internet o App Macro, en la opción de menú “Recargas Celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia” en la opción “Gestioná tus líneas adheridas”, podrás eliminar líneas adheridas o cambiar el medio de pago seleccionado.
- El Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, opción 4 “Recargas”, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.
¿Cómo me aparece el cargo en el resumen de la Tarjeta de Crédito?
- Todas tus recargas estarán identificadas en el resumen de cuenta de tu Tarjeta de Crédito bajo la denominación “Recargas Celular”. No se identifica el número de línea para el que se realizó la recarga.
- Si en el resumen de la tarjeta te aparece un monto por “Recargas celular” con el que no estás conforme, comunicate con el Centro de Atención Telefónica en el 0810-555-2355, opción 4, en horario de atención de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Analizaremos el caso para darte respuesta.
¿qué vas a
necesitar?
Si aún no tenés tu línea adherida consultá el paso a paso en las pestañas de “App Macro “o “Banca Internet” de esta página, en la opción "Recargá tu celular con Tarjeta o Puntos Macro Premia".
Seguí estos pasos para recargar tu celular con mensaje de texto:
- Enviá un mensaje al 80180 con la palabra RECARGA más el monto que querés recargar. Por ejemplo, RECARGA 50.
- Tenés que enviar el mensaje desde la misma línea de celular que estás recargando.
Tené en cuenta que podrás recargar crédito para los siguientes operadores de telefonía celular: Personal, Movistar o Claro.