Seguro de Protección en Cajero

Una cobertura que resguarda tus operaciones en cajeros automáticos o líneas de caja.



Cobertura

Asegurate en caso de robo o hurto en cajeros automáticos o líneas de caja:
  • Recuperá el dinero sustraído.
  • Garantizá el reembolso de los gastos incurridos para la renovación de tus documentos personales (DNI, Cédula de Identidad, Pasaporte y/o Registro de Conductor, etc.) y llaves sustraídas.
  • Resguardá a tu familia con la cobertura por fallecimiento en ocasión y por causa del robo.
  • Servicio de asistencia: Contá con asesoramiento para realizar la denuncia por robo, transmisión de mensajes urgentes y traslados hasta la comisaría más cercana y a tu domicilio.

Seguro de Cajero Plus:
Además de las coberturas anteriores contá con la protección ante:
  • Protección de Compras: Cubrí ante daños accidentales los bienes muebles comprados con tu tarjeta de débito o crédito asegurada.
  • Protección del Precio: Resguardá las compras que realices con tu tarjeta de débito o crédito asegurada, ante el reembolso de la diferencia en el precio respecto de otra oferta del mismo bien e idénticas características, ofrecido a un precio menor.

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes a la contratación, brindada por la compañía aseguradora Caja de Seguros S.A. CUIT 30663205621, Domicilio  Fitz Roy 957, C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 501. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, Bs. As., interviene como Agente Institorio de la aseguradora.