Bonos y acciones

Con la tranquilidad y el respaldo que te podemos brindar, operar en el mercado bursátil es más seguro y accesible.

En nuestro banco contás con el mejor asesoramiento de especialistas en mercado e inversiones, disponibles para guiarte cuando lo necesites.

Características

Invertí en bonos y acciones a través de nuestro Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral. Realizá las siguientes operaciones con la tranquilidad que te da tener el respaldo de un equipo de profesionales:
Compra-venta de: títulos públicos, acciones, obligaciones negociables, CEDEAR, FCI, opciones, índices, tasas.
Colocación de dinero a través del Sistema Bursátil Argentino: pesos y/o dólares, pases y/o cauciones.
Opciones y futuros: compra-venta, lanzamientos cubiertos, índices bursátiles.
Tipo de cambio: Futuros: mayorista (DOMAY), minorista (INDOL).
CCF: Certificado de Crédito Fiscal.
Custodia: servicio de custodia de títulos valores. Valuación e información del Mercado de Capitales.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus operaciones en cualquiera de nuestras sucursales o llamándonos al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Las inversiones en valores negociables, incluyendo cuotas partes de fondos comunes de inversión, no constituyen depósitos en Banco Macro S.A. a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. 
Asimismo, Banco Macro se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotas partes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. 
Se informa que la operatoria y las instrucciones por usted impartidas a través de este sistema pueden importar riesgos. Se aconseja a los potenciales inversores que, antes de tomar cualquier decisión de inversión, siempre lean atentamente el reglamento de gestión correspondiente al fondo común de inversión que sea de su interés y/o los prospectos de emisión y/o la información pública disponible en relación con los emisores y los valores negociables que emiten y en consecuencia realicen su propio análisis e investigación sobre las características y objetivos del valor negociable en el que realizará la inversión y/o desinversión y la adecuación de las mismas a sus expectativas y necesidades financieras al momento de la inversión y constantemente en el futuro, ya que solo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. No se aseguran ni garantizan resultados de inversión. El resultado de la inversión puede fluctuar en razón de la evolución del valor de los valores negociables y los mercados, pudiendo los cuotapartistas no lograr sus objetivos de rentabilidad. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros.
La información contenida en este sitio y/o la puesta a disposición de la modalidad de instrucciones a través de  este sistema no debe ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, impositivo y/o de cualquier otro tipo, ni constituye una oferta de venta y/o invitación o recomendación a formular suscripción y/o rescate alguno de cuota partes de fondos comunes de inversión ni de inversión y/o desinversión en valores negociables. Por lo tanto, los potenciales inversores deberán realizar y basarse en su propia evaluación y análisis de los beneficios y riesgos involucrados e inherentes a la operación que instruyan y/o de sus consecuencias impositivas y legales y, en tal sentido, de su adecuación a su nivel de entendimiento, perfil de inversor, situación financiera, experiencia, objetivos de inversión y tolerancia al riesgo.