eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Bonos y acciones

Participá en los mercados financieros con el asesoramiento y la orientación de nuestros especialistas en inversiones.


Cómo invertir en bonos y acciones

Realizá tus operaciones en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355), de lunes a viernes, entre 8:00 y 18:00 horas.


¿Qué operaciones puedo realizar?

En los mercados de valores podés comprar y vender títulos públicos, acciones, obligaciones negociables, CEDEAR (certificados de acciones que cotizan en mercados extranjeros), fondos comunes de inversión, productos derivados, etc. 

La idoneidad es un requisito que exige la Comisión Nacional de Valores (CNV), el organismo supervisor de los mercados de valores argentinos, a las personas que prestan asesoramiento o venden instrumentos financieros al público. 

El objetivo es garantizar que los profesionales cuentan con los conocimientos, la integridad y la experiencia necesarios para informar y orientar adecuadamente a los inversores.

La CNV mantiene un Registro de Idóneos en el que se inscriben las personas físicas que, de acuerdo con los criterios y requisitos de la Comisión, han demostrado su idoneidad para asesorar al público inversor a través de un agente autorizado. 

Conocé a los especialistas de Banco Macro inscriptos en el Registro de Idóneos de la Comisión Nacional de Valores.

  • Las inversiones en valores negociables no cuentan con las garantías aplicables a los depósitos a la vista o a plazo. No es posible garantizar ni asegurar resultados de inversión. Las fluctuaciones de valor, tanto al alza como a la baja, forman parte de la operativa normal de los mercados. 
     
  • Operar en los mercados financieros siempre implica cierto nivel de riesgo. Cada producto de inversión tiene una combinación de riesgo y rentabilidad que resulta más adecuada para unos perfiles que para otros. Los asesores de Banco Macro están obligados por ley a analizar tu perfil de inversión (experiencia previa, objetivos, situación financiera, tolerancia al riesgo, etc.) para ofrecerte los instrumentos más adecuados para vos. Recordá que, a mayores expectativas de rentabilidad, mayor es el riesgo que asumís (incertidumbre sobre la evolución futura del valor). 
     
  • Antes de tomar cualquier decisión de inversión es necesario que leas y comprendas la documentación que refleja las características, riesgos y condiciones del producto (prospectos de emisión, información pública sobre los emisores de valores negociables, etc.). Los especialistas de Banco Macro están capacitados y disponibles para aclarar todas tus dudas.
     
  • Los rendimientos pasados de un producto no garantizan ni son indicativos de rendimientos futuros.
     
  • La información contenida en este sitio web no es ni se puede interpretar como asesoramiento legal, comercial, financiero, impositivo y/o de cualquier otro tipo. Tampoco constituye oferta de venta, invitación o recomendación. Es necesario que realices tu propia evaluación y análisis de los beneficios y riesgos asociados a cada instrumento, operación y decisión de inversión.

Las inversiones en valores negociables, incluyendo cuotas partes de fondos comunes de inversión, no constituyen depósitos en Banco Macro S.A. a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. 
Asimismo, Banco Macro se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotas partes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. 
Se informa que la operatoria y las instrucciones por usted impartidas a través de este sistema pueden importar riesgos. Se aconseja a los potenciales inversores que, antes de tomar cualquier decisión de inversión, siempre lean atentamente el reglamento de gestión correspondiente al fondo común de inversión que sea de su interés y/o los prospectos de emisión y/o la información pública disponible en relación con los emisores y los valores negociables que emiten y en consecuencia realicen su propio análisis e investigación sobre las características y objetivos del valor negociable en el que realizará la inversión y/o desinversión y la adecuación de las mismas a sus expectativas y necesidades financieras al momento de la inversión y constantemente en el futuro, ya que solo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. No se aseguran ni garantizan resultados de inversión. El resultado de la inversión puede fluctuar en razón de la evolución del valor de los valores negociables y los mercados, pudiendo los cuotapartistas no lograr sus objetivos de rentabilidad. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros.
La información contenida en este sitio y/o la puesta a disposición de la modalidad de instrucciones a través de  este sistema no debe ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, impositivo y/o de cualquier otro tipo, ni constituye una oferta de venta y/o invitación o recomendación a formular suscripción y/o rescate alguno de cuota partes de fondos comunes de inversión ni de inversión y/o desinversión en valores negociables. Por lo tanto, los potenciales inversores deberán realizar y basarse en su propia evaluación y análisis de los beneficios y riesgos involucrados e inherentes a la operación que instruyan y/o de sus consecuencias impositivas y legales y, en tal sentido, de su adecuación a su nivel de entendimiento, perfil de inversor, situación financiera, experiencia, objetivos de inversión y tolerancia al riesgo.