OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar

Tarjetas de Crédito Visa Gold Macro

Con mayor poder de compra y beneficios superiores, es la preferida por quienes exigen más de su tarjeta de crédito.


Beneficios
Además de las ventajas de las tarjetas de crédito Visa (pago en cuotas, precios protegidos y muchas más) con la tarjeta Visa Gold tenés aún más beneficios:
Puntos Macro Premia

¿Querés transformar en ahorro parte de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta Visa Gold te da puntos Macro Premia que podrás convertir en viajes, recargas de celular y una amplia variedad de productos y servicios. Conocé las posibilidades y condiciones del programa Macro Premia

Cuotas sin interés en eventos y espectáculos

Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta Visa Macro también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.

Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación.

Las podés solicitar en cualquier sucursal de Banco Macro, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.

(1) Consulte alcance y condiciones del programa macro premia haciendo click aquí
(2) Consulte en este mismo portal espectáculos disponibles y conocer alcance y condiciones del beneficio.
(3) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro S.A.
(4) La tarjeta Visa debe haber sido otorgada a través de Banco Macro S.A. y encontrarse habilitada al momento de denunciar su extravío. Para realizar la denuncia correspondiente, deberá ingresar a http://www.visa.com.ar/socios y/o al teléfono (5411) 4379-3333 en capital y gba,  0810-666-3368 desde el interior del país, sin costo al 1800-396-9665 desde ee.uu, (1-410) 902-8022. Solicitando el cobro revertido de la llamada desde el resto del mundo, momento a partir del cual aplicará el plazo de 48 horas hábiles para su restitución. La determinación de horas hábiles será conforme lo informado por el ministerio del interior, obras públicas y vivienda de la república argentina. El reemplazo será entregado únicamente al titular de la tarjeta extraviada, previa acreditación de identidad mediante documentación habilitada a tal efecto de conformidad con las leyes vigentes del país donde se encuentre.
(*) El importe tope podría ser actualizado.

Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

CONOCÉ MODO