eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Tarjetas de Crédito Visa Gold Macro

Con mayor poder de compra y beneficios superiores, es la preferida por quienes exigen más de su tarjeta de crédito.

Visa Gold

Visa Gold es la mejor alternativa para sus compras en todo el mundo ya que le permite acceder a una amplia gama de servicios, beneficios especiales para sus viajes y atención exclusiva para socios.

 



Beneficios

Reposición de Tarjeta de Crédito por pérdida o robo
Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Visa Gold Macro, comunicate inmediatamente con el Centro de Atención para inhabilitar tu tarjeta y generar una reposición.

Macro Premia 
Tus consumos con Visa Macro suman puntos Macro Premia para que puedas canjear regalos en muchos rubros: millas Aerolíneas Plus, viajes en Despegar.com, recargas de celular, etc. Además, si no te alcanzan los puntos podrás canjear puntos + pesos en cuotas sin interés. 1

Eventos y espectáculos
Ahorrá y pagá en cuotas sin interés para disfrutar al máximo de shows en vivo, musicales y cientos de experiencias. 2

Costos de emisión y renovación bonificados
Solicitá tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión ni renovación a través de cualquiera de nuestras sucursales, llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 o ingresando a Banca Internet. 3

Ahorrá tiempo
Adherí tus impuestos y servicios al débito automático ingresando a Banca Internet > Pago de servicios, y evitá hacer filas interminables. 4

Pagá en cuotas
Pagá en cuotas todos tus consumos y el saldo total de tu resumen de tarjeta de crédito. 4

Pago entre Personas (Card to Card)
Enviá dinero con tu Tarjeta de Crédito Visa Gold a otra Tarjeta Visa para pagar lo que quieras. 5

Extracciones de dinero
Podés utilizar tu límite de compra disponible para realizar adelantos de efectivo en el país y en el exterior.

Plan V – Cuotificá tus consumos y saldos
Pagá tu resumen de tarjeta de crédito en cuotas.
Antes de la fecha de cierre de tu próximo resumen de tarjeta de crédito, podés pagar el mínimo y financiar el resto en cuotas fijas. Comenzá a utilizarlo llamando al 0810-222- 2868 o ingresando en Visa Home Socios > Plan V.

Reposición en el exterior
Si extraviás tu Tarjeta de Crédito Visa  Gold Macro mientras te encontrás en el exterior, podés solicitar un reemplazo urgente en 48 hs hábiles (6).

Seguro de Automóviles Alquilados
Brinda una cobertura sin cargo contra daños producidos al automóvil alquilado, por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentra en poder del socio.

Seguro de compras Visa
Adquiriendo productos con tu Tarjeta de Crédito Visa Gold Macro, accedés a una cobertura que, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura). Adicionalmente, el Seguro también brinda cobertura para los productos adquiridos con esta tarjeta que sufran un robo dentro de los 45 días de efectuada la compra. Dependiendo del caso, la cobertura comprenderá el precio real de la compra del bien robado o el costo de la reposición de dicho bien. Las indemnizaciones del seguro de compras Visa tienen un máximo de USD 1000 (mil dólares estadounidenses) por cuenta Visa Gold y por año calendario.

Seguro de precio protegido
Cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta de Crédito Visa Gold Macro, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una publicidad escrita o un aviso de internet que no sea de un sitio de subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante, en el mismo mercado donde fue adquirido por un precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de USD 400 por artículo (cuatrocientos dólares estadounidenses) para Tarjetas de Crédito Visa Gold por Tarjetahabiente por un período de 12 (doce) meses.

Seguro de garantía  extendida
Con esta tarjeta de crédito contás con una cobertura autom&aacut