Seguro de Celular
Cuidamos tu celular como vos solo sabés hacerlo. Aseguralo.
Contratalo hoy y tenés un beneficio especial
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Celular desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando a Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
Usá tu celular sin preocupaciones
¿Sabés en qué consiste un Seguro de Celular?
El Seguro de Celular protege tu dispositivo las 24 hs. del día, los 365 días del año en caso de robo en la vía pública y/o daño accidental. Además, contás con la tranquilidad de tener cobertura a nivel mundial.¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.
De lunes a viernes
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
MetLife Seguros S.A. 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atención.clientes@metlife.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho.
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles.
También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.
Próximos pasos:
- La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Celular. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Esta cobertura se extiende a teléfonos celulares utilizados con fines comerciales, siempre y cuando no formen parte de una flota comercial.
MetLife Seguros S.A. te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
- O enviando un e-mail a atencion.clientes@metlife.com.ar
*Válido del 01/11/2021 al 30/06/2022 inclusive. Bonificación del costo total mensual de la primera cuota del seguro, para nuevas contrataciones mediante Banca Internet o App Macro, de Seguros de Celular de MetLife Seguros S.A. No aplica en caso de contar con un Seguro de Celular de MetLife Seguros S.A. vigente de forma previa a la vigencia de la promoción. A partir de la segunda cuota mensual del seguro, aplicará el costo total mensual vigente correspondiente al seguro y al plan contratado.