Seguro de Celular
Cuidamos tu celular como vos solo sabés hacerlo. Aseguralo.
Contratalo hoy y tenés un beneficio especial
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Celular desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota(1).
Además, accedé al beneficio en Supermercados: disfrutá 100% de ahorro, tope $30.000 por única vez, exclusivo MODO desde App Macro(2).
Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
Usá tu celular sin preocupaciones
¿Sabés en qué consiste un Seguro de Celular?
El Seguro de Celular protege tu dispositivo las 24 hs. del día, los 365 días del año en caso de robo en la vía pública y/o daño accidental. Además, contás con la tranquilidad de tener cobertura a nivel mundial.¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.
De lunes a viernes

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Celular. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Esta cobertura se extiende a teléfonos celulares utilizados con fines comerciales, siempre y cuando no formen parte de una flota comercial.
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs.
- O enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
(2)Reintegro 100% en Supermercados: Promoción exclusiva para quienes hayan contratado el seguro de Hogar, Mascotas y Celular entre el 09/09/2025 y el 09/10/25 a través de app Macro o Banca Internet. Promoción válida para compras realizadas en rubro supermercados entre el 09/09/25 y el 09/10/25. Pagando exclusivamente con MODO desde app Macro o App MODO con Tarjeta de crédito o débito. 100% de reintegro. Tope de reintegro total promoción:$30.000 para clientes cartera general realizarse por única vez por cuenta. Ejemplo representativo en una compra de $100.000el cliente recibirá un reintegro por única vez de $30.000. Es condición tener cuenta abierta en Banco Macro asociada a MODO. Reintegro a realizarse en el momento de la compra (o hasta 60 días posteriores a la compra) en la caja de ahorro o cuenta corriente de Banco Macro registrada en Modo. Válido para consumo de tipo personal/familiar. No válido tarjeta empresa/agro. Acumula con otras promociones vigentes. Modo, servicio prestado por el proveedor de servicios tecnológicos Playdigital S.A. CUIT 30716829436. Av. Del Libertador 7208 TORRE II P 4 CABA, siendo la marca MODO de su propiedad. Los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro. Imagen modificada digitalmente. Usted puede optar por no recibir publicidad. Stock y más en www.macro.com.ar o comuníquese al 0-810-555-2355.
*(Cobertura brindada por Life Seguros de Personas y Patrimoniales SA Rg SSN N° 251 Perón 646 CABA. Superintendencia de Seguros de la Nación 0800-666-8400, WWW.SSA.GOB.AR. Banco Macro interviene como Agente Institorio Rg N° 85. Más información macro.com.ar. SSN Atención al asegurado 0800-666-8400. Ingresá en argentina.gob.ar/ssn). **(Cobertura brindada por la compañía aseguradora Opción Seguros S.A. CUIT 30714358797, Domicilio Juana Manso 555 Piso 1º "B", C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 869. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A., interviene como Agente Institorio de la aseguradora. Más información macro.com.ar. SSN Atención al asegurado 0800-666-8400. Ingresá en argentina.gob.ar/ssn)