Línea exclusiva para socios Visa Platinum
Resolvé todas las consultas relacionadas con tu tarjeta de crédito Visa Platinum a través del número gratuito 0800-333-7528, operativo las 24 horas, todos los días del año.(1)Tu Asistente Personal Visa Concierge trabaja para vos las 24 horas del día, los 365 días del año para facilitarte en todos los momentos de tu día.
¿Necesitás reservar una mesa en el restaurante favorito de tu ciudad de domicilio o en el destino donde estés viajando? ¿Querés realizar el viaje de tus sueños? ¿Necesitás boletos para ese evento especial?
Visa Concierge te ayuda con todo esto y más sobre viajes, entretenimiento, experiencias y servicios especiales.
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Beneficios y descuentos en comercios adheridos
Pagá en cuotas y con interesantes descuentos tus compras de electrónica, indumentaria, turismo y mucho más.(3)
¿Querés obtener aún más ventajas de tu consumo? Todo lo que compres con tu tarjeta Visa Platinum te da puntos Macro Premia que podrás convertir en grandes regales y viajes a destinos turísticos. Conocé más sobre el programa Macro Premia.(2)
Cuotas sin interés en eventos y espectáculos
Las cuotas no son solo para comprar productos: la tarjeta Visa Macro Platinum también te permite vivir experiencias y pagarlas en cuotas sin interés.
Tarjetas adicionales sin costos de emisión y renovación
Las podés solicitar en cualquier sucursal de Banco Macro, a través del Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) o ingresando a Banca Internet.
Adhesión de Débitos Automáticos: Adhiriendo los pagos de tus facturas a este servicio te olvidás de las fechas de vencimientos y tenés mayor comodidad y seguridad ya que no manejás.efectivo
Comunicate a los teléfonos:
E-RESUMEN. ¿Sabías que podés recibir por correo electrónico tu resumen de tarjeta de crédito sin costo adicional?
Podés consultar y descargar al instante toda la información relevante acerca de tus consumos, desde donde estés. La adhesión se realiza a través de Banca Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica. Para más información ingresá aquí.
Plan V: más posibilidades de pago en cuotas. ¿Qué hacer cuando lo que necesitás comprar no permite el pago en cuotas (combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, débitos automáticos, compras en el exterior, etc.)?
Si el pago único supone un problema para vos, el servicio Plan V te permite transformar en cuotas todo el resumen de tu tarjeta o las compras que hayas realizado en un pago.
Consultá el alcance, los intereses y las condiciones en Banca Internet. Lo podés solicitar en Mis Tarjetas – (Ex Visa Home) > Plan V o llamando al 0810-222-2868.
Adelantos de Efectivo: Podrás realizar extracciones de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo
Para conocer las condiciones, consultá en la sección “Cómo usar las tarjetas de crédito" las diferencias entre tarjeta de débito y crédito, y en qué casos te conviene utilizar cada una.
Condiciones vigentes hasta el 31/10/2022
Servicio de Asistencia en Viaje, el titular de cuenta Visa Platinum y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.
El Servicio de Asistencia en Viaje asociado a las tarjetas, incluye asistencia médica internacional por diagnóstico positivo de COVID-19 hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Atención exclusiva clientes Macro 0800-444-2854 o al (5411) 4379-1060 las 24 hs todos los días
Para asistencias en el exterior (por cobro revertido) (54 11) 4379-1000
Llamadas sin cargo correspondiente al prestador:
Ver Términos y Condiciones generales
Ver Términos y Condiciones particulares
Ver nuevas condiciones de Asistencia en Viaje a partir del 01/11/2022
Servicios de Reposición de Tarjeta y Desembolso de Efectivo de Emergencia. Si perdés tu tarjeta de crédito Visa Macro mientras estás fuera del país, podés recibir una nueva en solo 24 horas corridas (a contar desde el momento en que denunciaste el extravío). Ver Términos y Condiciones
Para denunciar la pérdida, ingresá en https://www.visa.com.ar o llamá a los siguientes teléfonos:
(5411) 4379-3333 Desde Capital y Gran Buenos Aires
0810-666-3368 Desde el interior de Argentina
1800-396-9655 Desde Estados Unidos (sin costo)
(1410) 902-8022 Desde el resto del mundo, a cobro revertido
¿La cobertura de asistencia al viajero contempla, en el caso de que un cliente que tiene una tarjeta y necesite asistencia de cualquier tipo, estudios o internación por Covid?
Todos los productos de ASSIST CARD incluyen asistencia médica ante COVID-19, hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Para mayor información desde www.assistcard.com/ar, en el apartado de Tarjetas Visa, podrá contar con el detalle de cobertura correspondiente a su tarjeta de crédito . Más información: 0810-888-0203, las 24 hs.
Asistencia en viajes: Cobertura de gastos médicos (AXA):
Para mayor información:
CONSULTAS 0810-888-0203 (NO Ventas)
ASISTENCIAS Y VENTAS 0800-444-2854 / (5411) 4379-1060
Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555-1500.
Para asistencias en el exterior (54-11) 4379-1090 (solicitar a la operadora el servicio de cobro revertido).
Para asistencias en el país: 0800-888-8006
Toll Free correspondiente al Prestador:
Ver Términos y Condiciones Generales
Ver Condiciones Particulares del Servicio
Cómo es la aplicación del impuesto PAIS y Percepción de Retención del Impuesto a las Ganancias para operaciones en moneda extranjera con Tarjeta de Crédito:
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.
¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.
Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, te agradecemos si podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.
En caso de que tengas alguna consulta, podés contactarnos.
¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Mis Tarjetas – (Ex Visa Home), Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica.
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.
Consejos: ¿Por qué me sirve guardar los tickets?
Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.