Plazo Fijo

Hacé crecer tus ahorros de forma segura, con las tasas más competitivas.

Elegí tu Plazo Fijo

Te brindamos distintas opciones para que inviertas de la manera más fácil y segura.

Solicitá tu plazo fijo y maximizá tu rendimiento.

Características

Accedé a tasas preferenciales operando a través de nuestros canales automáticos: Banca Internet, Banca Móvil, Centro de Atención Telefónica). Elegí entre distintas alternativas la que mejor se adapta a tus necesidades:
  • Plazo Fijo tradicional en pesos o dólares: garantizá una renta segura, colocando tus fondos a un plazo determinado. En la fecha del vencimiento, cobrás el capital más los intereses generados.
  • Plazo Fijo con pago de interés periódico en pesos o dólares: colocá tu capital a un plazo más largo con una tasa superior y cobrá mensualmente los intereses generados. Disponible solo por sucursal.
  • Plazo Fijo precancelable en pesos o dólares: podés cancelar el plazo fijo antes del vencimiento originalmente pactado, y tener disponible el dinero en el momento que lo precises. Disponible solo por sucursal.
  • Plazo Fijo UVA: una alternativa de plazo fijo en pesos que permite que tus ahorros se actualicen acompañando el valor del índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).
Conocé las tasas de Plazo Fijo en pesos, dólares y UVA.
 
Si tenés consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.


A continuación se detallan la tasas de interés de referencia para Plazo Fijo, informadas por el Banco Central de la República Argentina y aplicables a partir de la fecha que se indica. Conocelas aquí.

Disponible para Cartera de Consumo. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y modificatorios  y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.