eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

E-resumen

Ingresá ahora, te llevará solo 5 minutos y olvidate de los papeles.

Adherite hoy

Solo debés ingresar App Macro o Banca Internet.

Desde el Menú > Consultas y Solicitudes, hacé clic en E-resumen, seleccioná el producto y agregá tu correo electrónico. ¡Eso es todo!
 


Decile adiós a los papeles

Podés recibir tus resúmenes de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros y Cuenta Corriente, en pesos o dólares) en tu casilla de correo electrónico. 

¿Te interesa? Adherite para obtener la comodidad, rapidez y seguridad de contar con tu información bancaria por mail. 
 

Más cómodo, práctico y rápido

Asociarte es muy fácil y cada vez que se emita el resumen, recibirás una notificación por e-mail. 
 

Consultas rápidas

Podrás abrirlo en el momento o guardarlo en tu computadora para consultarlo o imprimirlo cuando lo necesites.
 

Descargas

Podrás descargarlo o guardarlo en tu dispositivo y acceder a él cuando quieras. 
 

Descargas

No tiene costo adicional, cuidás el medioambiente y evitás demoras en la recepción de esta documentación. Lo podés recibir apenas se emite en tu correo de mail.
 

Requerimientos mínimos:

Para visualizar tu e-resumen, solo es necesario contar con acceso a Internet y el programa Adobe Reader en tu computadora.

¿Necesitás el software? Descargalo desde aquí.
 
¿Sabías que también podés solicitarlo llamando al Centro de Atención? Con tu Clave de Atención Telefónica, comunicate al 0810-555-2355.
 

(*) Los clientes que contraten el servicio e-resumen de Cuentas dejarán de recibir los extractos en su domicilio y comenzarán a recibirlos vía e-mail con la misma periodicidad. Este servicio no posee cargos adicionales a los establecidos para el envío postal de acuerdo a las comisiones vigentes. Los clientes que contraten el servicio de e-resumen recibirán un resumen impreso y otro electrónico en el primer cierre siguiente a la fecha de adhesión, luego recibirán únicamente el resumen vía e-mail con la misma periodicidad. Para ambos casos, los clientes deberán disponer del programa Acrobat Reader y acceso a Internet. El servicio de e-resumen de Tarjetas de Crédito no se encuentra disponible para Cuentas de Tarjetas de Crédito Empresas y Agro.