eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

E-resumen

Tus resúmenes, ahora por correo electrónico

Cuidemos el planeta

Ahora, podés recibir tus resúmenes de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias (caja de ahorros y cuenta corriente, en pesos o dólares) en tu casilla de correo electrónico. Si te interesa, adherite para emprezar a disfrutar la comodidad, rapidez y seguridad de contar con tu información bancaria por mail.
 

Características

Sencillo:
Asociarse a e-resumen es muy fácil (*). Cada vez que se emita el resumen, recibirás una notificación por e-mail. Podrás abrirlo en el momento o guardarlo en tu computadora para consultarlo o imprimirlo cuando lo necesites.
 
Adhesión inmediata:
Te compartimos el paso a paso para adherirte a e-resumen(*) con tu Clave Banca Internet:
  • Ingresá a Banca Internet.
  • Seleccioná en el menú "Consultas y Solicitudes".
  • Hacé clic en “E–resumen”, seleccioná el producto y agregá tu correo electrónico.
¿Sabías que también podés solicitarlo llamando al Centro de Atención? Con tu Clave de Atención Telefónica, comunicate al 0810-555-2355 o acercate a la sucursal más cercana.
 
Requerimientos mínimos:
Para visualizar tu e-resumen, solo es necesario contar con acceso a Internet y el programa Adobe Reader en tu computadora.
¿Necesitás el software? Descargalo desde aquí.
 
Beneficios:
  • Seguridad: Tenés la tranquilidad de que el mensaje está protegido.
  • Rapidez: La información llega inmediatamente.
  • Comodidad: Podés verlo desde tu hogar, oficina o donde estés.
  • Sin costo adicional: No genera gastos agregados.
 
(*) Los clientes que contraten el servicio e-resumen de Cuentas dejarán de recibir los extractos en su domicilio y comenzarán a recibirlos vía e-mail con la misma periodicidad. Este servicio no posee cargos adicionales a los establecidos para el envío postal de acuerdo a las comisiones vigentes. Los clientes que contraten el servicio de e-resumen recibirán un resumen impreso y otro electrónico en el primer cierre siguiente a la fecha de adhesión, luego recibirán únicamente el resumen vía e-mail con la misma periodicidad. Para ambos casos, los clientes deberán disponer del programa Acrobat Reader y acceso a Internet. El servicio de e-resumen de Tarjetas de Crédito no se encuentra disponible para Cuentas de Tarjetas de Crédito Empresas y Agro.