Seguro de Hogar
Cuidamos tu hogar como solo vos sabés hacerlo, aseguralo.
Contratalo hoy y tenés un beneficio especial
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Hogar Plus desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
Viví con tranquilidad, protegé tu casa y tus pertenencias con nuestros planes a medida
Tené en cuenta que el valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada total que mejor se adecúe a tus necesidades y a los bienes que protejas.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.
Conocé todas las coberturas
- Incendio del edificio
- Incendio, robo y/o hurto contenido del hogar
- Rotura de cristales verticales
- Todo riesgo electrodoméstico ante pérdida o daño por incendio, robo o accidentes.
- Responsabilidad Civil linderos y hechos privados
- Daños al edificio a consecuencia o tentativa de robo
- Gastos de alojamiento.
- Alimentos en freezer.
- Remoción de escombros.
- Accidentes personales del titular de póliza
- Daños por agua (excluye agua proveniente del exterior).
- Robo de filmadora y máquina de fotos
- Robo e incendio de notebook, laptop, Tablet e Ipad.
- Robo o hurto de palos de golf dentro de campos autorizados.
- Robo, hurto, daño o incendio de PC de escritorio.
- Paredes del exterior de material.
- Techos sólidos.
- Puertas de acceso de madera y/o hierro con cerraduras “doble paleta” o “bidimensionales”. Debe estar edificado de medianera a medianera y no lindar con un terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado, salvo que la misma cuente con muros, cercas o rejas con un mínimo de 1,80 m. que impidan todo acceso que no sea por la puerta de calle del edificio.
- Casas y departamentos en la planta baja y en el 1er piso: las ventanas o puertas de vidrios que den a la calle, patio, jardines o que sean accesibles desde los mismos, deben contar con rejas de hierro.
SIN COSTO ADICIONAL
Si tenés un imprevisto el Seguro de Hogar Plus incluye urgencias domiciliarias (gas, plomería, cerrajería), guardería de mascotas, recarga de aire acondicionado, reparación de bicicletas, entre otros.
Cuando las necesites, solicitalas llamando al 0800-999-1277 las 24 hs., los 365 días del año.
De lunes a viernes
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Hogar Plus. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso. En el caso de Seguro de Hogar, te pedirá también el domicilio de la propiedad.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
En caso de robo del contenido, el asegurado (inquilino) tendrá que realizar la denuncia policial del robo ante la compañía y, de corresponder, recibirá la suma asegurada vinculada a la cobertura de robo contenido general.
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs.
- O enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar