Seguro de Hogar
Cuidamos tu hogar como solo vos sabés hacerlo, aseguralo.
Contratalo hoy y tenés un beneficio especial
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Hogar desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
Viví con tranquilidad, protegé tu casa y tus pertenencias con nuestros planes a medida
Tené en cuenta que el valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada total que mejor se adecúe a tus necesidades y a los bienes que protejas.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.
Conocé todas las coberturas
- Incendio de edificio.
- Incendio de contenido general.
- Responsabilidad civil linderos.
- Robo/hurto del contenido general
- Electrodomésticos.
- Responsabilidad civil hechos privados.
- Cristales.
- Alimentos en freezer.
- Gastos de alojamiento.
- Remoción de escombros.
- Accidentes personales del titular de póliza.
- Daños por agua (excluye agua proveniente del exterior).
- Paredes del exterior de material.
- Techos sólidos.
- Puertas de acceso de madera y/o hierro con cerraduras “doble paleta” o “bidimensionales”. Debe estar edificado de medianera a medianera y no lindar con un terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado, salvo que la misma cuente con muros, cercas o rejas con un mínimo de 1,80 m. que impidan todo acceso que no sea por la puerta de calle del edificio.
- Casas y departamentos en la planta baja y en el 1er piso: las ventanas o puertas de vidrios que den a la calle, patio, jardines o que sean accesibles desde los mismos, deben contar con rejas de hierro.
SIN COSTO ADICIONAL
Si tenés un imprevisto el Seguro de Hogar incluye urgencias domiciliarias como gas, plomería, cerrajería y servicios domiciliarios como por ejemplo traslado y guardería de muebles, seguridad, entre otras.
Cuando las necesites, solicitalas llamando al 0800-999-1277 las 24 hs. del dìa, los 365 dìas del año.
De lunes a viernes
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
MetLife Seguros S.A. 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atención.clientes@metlife.com.ar
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho.
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles.
También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.
Próximos pasos:
- La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Hogar. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso. En el caso de Seguro de Hogar, te pedirá también el domicilio de la propiedad.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
En caso de robo del contenido, el asegurado (inquilino) tendrá que realizar la denuncia policial del robo ante la compañía y, de corresponder, recibirá la suma asegurada vinculada a la cobertura de robo contenido general.
MetLife Seguros S.A. te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
- O enviando un e-mail a atencion.clientes@metlife.com.ar