eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Préstamos Personales

Una financiación a la medida de tus necesidades y metas.

Monto
hasta $1.000.000
Cuotas
hasta 72
Tasa
FIJA
Moneda
Pesos
Simulá tu préstamo personal

¿Querés obtener el máximo beneficio de tu préstamo bancario, con el menor costo posible?
Antes de solicitarlo, comprobá los siguientes datos:

 

El monto de la cuota

Es un gasto fijo y obligatorio que se suma al resto de tus compromisos mensuales. Asegurate de tener capacidad de pago suficiente para asumirlo sin dificultades.

El plazo para devolverlo

Cuanto mayor sea el plazo (y el número de cuotas) menor es el monto mensual de la cuota. Sin embargo, el costo total que pagás por intereses es mayor, porque demorás más tiempo en devolver la deuda. Encontrá el equilibrio entre una cuota que puedas pagar y un plazo que no te genere excesivos intereses.

El Costo Financiero Total (CFT)

Aunque es habitual fijarse solo en la tasa de interés, lo que realmente necesitás conocer es el CFT. Está compuesto por la tasa de interés más otros gastos relacionados con el otorgamiento y gestión del préstamo: gastos de evaluación, administrativos, de apertura y/o mantenimiento de cuentas, seguros, etc.
 

La fecha de vencimiento de las cuotas

Asegurate de tener saldo suficiente en tu cuenta en la fecha de vencimiento, para evitar los intereses adicionales y los inconvenientes de demorar el pago.

Beneficios de nuestros préstamos personales
Más cerca

Podés solicitarlo en cualquiera de las sucursales de Banco Macro: siempre tenés alguna cerca. Pedí tu préstamo y lo analizamos con vos.

Más conveniente
<