1- Estoy por viajar al exterior, ¿qué hago?
Para poder operar en el exterior como lo hacés en Argentina tendrás que informar tu viaje antes de comenzarlo. Te contamos cómo debes hacerlo según el producto que tengas:
- Si tenés una Tarjeta de Crédito Visa, ingresa a Visa Home, opción: Socios > más servicios > registro de viajes. Si además de tu Tarjeta de Crédito Visa tenés una Tarjeta de Débito Visa, podrás también registrarla en la opción Socios > más servicios > registro de viajes.
- Si tenés una Tarjeta de Crédito Mastercard ingresa a Masterconsultas, opción: Otros servicios > registro de viajes.
Si aún no posees la clave de acceso a los sitios ingresá a las páginas anteriormente mencionadas y obtené online tu usuario y contraseña.
- Si posees una Tarjeta American Express comunícate al teléfono que corresponda según tu Tarjeta:
- Tarjeta American Express Classic: 4379-2400
- Tarjeta American Express Gold: 4379-2500
- Tarjeta American Express Platinum: 4379-2700
- Tarjeta American Express Black 4379-0279 / 0800-333-0279
2 -¿La cobertura de asistencia al viajero contempla, en el caso de que un cliente que tiene una tarjeta y necesite asistencia de cualquier tipo, estudios o internación por Covid?
Todos los productos de ASSIST CARD incluyen asistencia médica ante COVID-19, hasta el tope de cobertura de asistencia médica definido por tipo de tarjeta.
Para mayor información desde
www.assistcard.com/ar, en el apartado de Tarjetas Visa, podrá contar con el detalle de cobertura correspondiente a su tarjeta de crédito . Más información: 0810-888-0203, las 24 hs.
Asistencia en viajes: Cobertura de gastos médicos:
- Se brindará asistencia médica a las personas que presenten síntomas
- En caso de corroborarse el virus, las autoridades locales (equipo médico provisto localmente) procederán con el protocolo determinado en cada país.
Para mayor información:
CONSULTAS
0810-888-0203 (NO Ventas)
- Consultas sobre el servicio de asistencia en viaje o contrataciones.
- Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje.
- Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito.
ASISTENCIAS Y VENTAS
0800-444-2854 / (5411) 4379-1060
- Asistencias (ayuda urgente)
- Consultas o contrataciones para el servicio de asistencia en viaje
- Cancelaciones o reclamos sobre el servicio de asistencia en viaje
- Otras consultas relacionadas con la tarjeta de crédito
- MASTERCARD La cobertura de Medical Assistance provee cobertura relacionado a síntomas, exámenes, y hospitalizaciones. La cobertura está dispuesta a los protocolos y la infraestructura local. NO están cubiertos los exámenes de COVID sin síntomas, indicaciones médicas, si el cliente sospecha que puede tenerlo, o porque una entidad lo requiere para poder viajar internación. Más información: 0800-266-1613 opción 2, las 24 hs.
3- Me robaron/perdí mi tarjeta de crédito/débito, ¿Qué hago?
Para denunciar el extravío o robo de tu tarjeta de débito podés comunicarte al:
- Banco Macro: 0810-555-2355 opción 2.
- Centro de servicios Banelco 4320-2500.
- Desde el exterior, llamar por cobro revertido al 1-(800) 396-9665 EEUU y Canadá. Otros países 1-(303) 967-1098.
Para denunciar el extravío o robo de tu tarjeta de crédito podes hacerlo llamando a:
- MasterCard: 4340-5656.
- Visa: 4379-3333.
- American Express: 4379-2300.
4- ¿Cómo puedo aumentar mi límite de extracción y/o compra de mi tarjeta de débito y consultar mis saldos?
En tu sucursal de radicación podrás solicitar la ampliación del límite de extracción de tu tarjeta de débito.
Y podrás consultar tus saldos a través de:
- Cajero Automático
- App Macro
- Banca Internet
- Centro de Atención Telefónica
5- ¿Cómo puedo aumentar mi límite de la tarjeta de crédito y conocer mis disponibles?
Para conocer los límites y disponibles de tu tarjeta de crédito podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica (ingresando con tu clave) o podes consultarlos ingresando a Banca Internet o la App Macro.
Si querés solicitar la ampliación del límite de tu tarjeta acercate a tu sucursal de radicación antes de comenzar tu viaje.
6- ¿Cómo solicito tarjetas de crédito adicionales?
El Titular de la cuenta deberá comunicarse a través del Centro de Atención Telefónica, allí le solicitarán los datos personales de la persona que quiere dar de alta como adicional de su tarjeta y una vez que el plástico esté impreso se enviará al domicilio del Titular de la cuenta.
También podrá solicitarlo personalmente en una sucursal.
7- ¿Hay descuentos y promociones en comercios?
Para conocerlos
ingresá aquí
8- ¿Mis tarjetas de crédito tienen algún servicio de Asistencia en Viaje?
Sí. Seleccioná tu Tarjeta para mayor información:
9- Tengo que realizar el pago de servicios, préstamos y/o tarjetas de crédito, pero estoy de viaje. ¿Cómo hago?
Podrás operar desde cualquier lugar del país o en el exterior con nuestros Canales Automáticos y efectuar los pagos desde allí:
• Ingresando a Banca Internet o App Macro.
• Llamando al 0810-555-2355 desde la Argentina; o en el exterior podes comunicarte al (5411) 5371-4500
10- ¿Cómo hago para enviar dinero a un familiar o por otro compromiso (Ej: pagar expensas) si estoy de viaje?
Si la otra persona posee una cuenta, ingresando a Banca Internet o la App Macro podrás enviarle los fondos realizando una transferencia en la opción “A otros”. Para realizar esta operación recordá llevar tu Tarjeta de Coordenadas o también podés utilizar el Token de Seguridad que está en la App Macro.
Necesitarás el CBU de la cuenta destino y el CUIL o CUIT de dicha persona.
11- Durante mi viaje se vence el plazo fijo ¿cómo hago para renovarlo?
Ingresando a Banca Internet o la App Macro podrás constituir tu plazo fijo en pesos o dólares, con tasas preferenciales para usuarios de estos canales.
12- Me voy de viaje y necesito saber dónde hay una sucursal Macro, ¿cómo hago?
Ingresá en nuestro Buscador de Sucursales para ubicar la sucursal del
banco más cercana.