eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Seguros de Vida y Accidentes Personales

Garantizá tu tranquilidad y la de tu familia en todo momento y lugar.

La máxima tranquilidad para tu familia: cobertura por fallecimiento, doble indemnización por muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente e indemnización ante el diagnóstico de enfermedades terminales.

+

Protección las 24 horas y los 7 días de la semana, en cualquier lugar del mundo. Una cobertura a costo muy accesible para afrontar las situaciones que te puedan mantener alejado del mundo laboral. El seguro contempla una renta diaria por hospitalización, indemnización ante invalidez total o permanente y fallecimiento por accidente.

+
+

Una solución accesible para adultos mayores, que combina dos coberturas en un solo seguro: 1) Un monto fijo para familiares y beneficiarios, ante el fallecimiento accidental del titular y 2) Una suma mensual, por un periodo de tiempo, si el asegurado necesitara asistencia o cuidados prolongados a causa de un accidente.

+
+

Sabemos que la educación de tus hijos es una prioridad. Este seguro te garantiza su continuidad escolar si vos no te podés ocupar. Las coberturas de Macro Educación incluyen el fallecimiento por cualquier causa, la invalidez total y permanente por accidente y el diagnóstico de enfermedades terminales.

+
+

Para que tus seres queridos no sufran carencias económicas en el caso de eventos inesperados, esta cobertura por fallecimiento les asegura un monto fijo durante un periodo de tiempo.

+