OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar

Seguro de Protección Pasivos

Cuidamos lo más preciado para usted, siéntase protegido.

Contrátelo hoy

Sin moverse de casa, contrate su Seguro de Protección Pasivos llamando gratis al Centro de Atención de MetLife Seguros S.A. al 0800-222-6721, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 15 hs. 


Viva con el resguardo que necesita
Tenemos una gran oferta de seguros para cada una de sus necesidades, porque cuidamos lo que más quiere como solo usted sabe hacerlo.

¿En qué consiste un Seguro de Protección Pasivos?

Con el Seguro de Protección Pasivos podrá estar protegido en caso de fallecimiento accidental y, si a causa de un accidente, no puede realizar al menos una de las actividades de la vida diaria (bañarse, alimentarse, vestirse, higienizarse y/o transferirse) percibirá una renta mensual durante un año.

¿Quién puede contratar el seguro?

Clientes titulares y adicionales mayores de 60 años y hasta los 79 años inclusive, que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.

Conozca todas las coberturas
  • Renta mensual, durante un plazo de máximo de 12 meses, ante diagnóstico de una incapacidad a causa de un accidente.
  • Fallecimiento por accidente. 

¿CUÁNDO SE PERCIBE ESTA RENTA?

Cuando el asegurado, a causa de un accidente, no pueda realizar alguna de las siguientes actividades:

  • Bañarse: en una bañera o una ducha o enjuague con esponja, con o sin ayuda de otro equipo.
  • Alimentación: Consumir alimentos que fueron preparados o están disponibles, con o sin uso de utensilios de adaptación.

MÁS ACTIVIDADES INCLUIDAS
  • Vestirse: habilidad de ponerse o sacarse la ropa y/o cualquier puente o prótesis, abrochar o asegurar y desabrochar o liberar la vestimenta o prótesis.
  • Higienizarse: habilidad de, con o sin ayuda de equipos, sentarse en o levantarse del inodoro, pararse cerca o alejarse del mismo y/o mantener un grado razonable de higiene personal para el cuerpo.
  • Transferirse: habilidad de sentarse o levantarse de una silla (incluida la silla de ruedas) o de la cama. Aclaración útil: Si una persona puede moverse con la ayuda de equipos como bastón, muletas, andador, barras de sostén u otros equipos de soporte, entonces se considera que puede transferirse o cambiar de posiciones.

La compañía, superado el período de espera (30 días no retroactivos) y una vez comprobada la incapacidad por parte de una auditoría médica, abonará al asegurado una renta mensual de acuerdo al plan seleccionado, durante un plazo máximo de 12 meses mientras el asegurado permanezca incapacitado. 

La asistencia será otorgada por Universal Assistance 0800-333-4733.
De lunes a viernes

Si necesita solicitar, consultar o reimprimir su póliza, ahora puede gestionarla usted mismo. Es mucho más rápido y fácil. 

Contáctese con MetLife Seguros S.A. llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atención.clientes@metlife.com.ar

Otras vías de contacto
  • Además, puede reclamarlo en Banca Internet con su usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elija como producto el seguro que tengas y motivo: Póliza de Seguro.
  • Una vez resuelto podrá retirar la Póliza por la sucursal que haya elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También puede comunicarse al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con su clave de 6 dígitos, en donde un operador le tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.

También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.

Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.

Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.


Información que le puede interesar

Si necesita solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora puede gestionarlo usted mismo. Es mucho más rápido y fácil. 

MetLife Seguros S.A. le ofrece las siguientes opciones para solicitar su póliza:
 

El Seguro de Protección Pasivos hace referencia a un Seguro de Accidentes Personales.Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía aseguradora  MetLife Seguros S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 6° piso C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A. interviene como Agente Institorio de la aseguradora.