Seguro de Sepelio
Lo acompañamos en los momentos más difíciles.
Contrátelo hoy
Sin moverse de casa, contrate su Seguro de Sepelio llamando gratis al Centro de Atención de Opción Seguros S.A. al 0800-888-2500, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Una cobertura que hace más fáciles los momentos difíciles de la vida
¿En qué consiste un Seguro de Sepelio?
Este seguro brinda la tranquilidad que, ante el fallecimiento del titular de la póliza, la persona que acredite el pago del sepelio podrá percibir un reintegro por los gastos afrontados para realizar el servicio velatorio o funerario.
¿Quién puede contratar el seguro?
Clientes titulares y adicionales mayores de 64 y hasta 84 años inclusive, que posean una Tarjeta de Crédito o cuenta de Banco Macro.
De lunes a viernes
Si necesita solicitar, consultar o reimprimir su póliza, ahora puede gestionarla usted mismo. Es mucho más rápido y fácil.
Contáctese con Opción Seguros S.A. llamando al 0800-888-2500 seleccionando la opción 3, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. o enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
También puede hacerlo desde el sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando su DNI.
Otras vías de contacto
- Además, puede reclamarlo en Banca Internet con su usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elija como producto el seguro que tengas y motivo: Póliza de Seguro.
- Una vez resuelto podrá retirar la Póliza por la sucursal que haya elegido al momento de hacer el reclamo.
- También puede comunicarse al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con su clave de 6 dígitos, en donde un operador le tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Información que le puede interesar
Los mismos se abonarán a los familiares mediante la presentación de la factura original emitida por la casa velatoria, hasta el límite de la suma asegurada.
- Casa velatoria, ataúd, capilla ardiente, azafata y cafetería.
- Traslados (del cadáver desde el lugar de fallecimiento hasta el velatorio, coche
- porta coronas, coche fúnebre, coche de acompañamiento, del fallecido y familiares, desde el velatorio hasta el lugar de inhumación).
- Inhumación y trámites (lic. de registro civil para inhumación y tratamiento municipal, legalización de las copias de acta de defunción).
- Publicación de aviso necrológico.
Opción Seguros S.A. le ofrece las siguientes opciones para solicitar su póliza:
- Telefónicamente al 0800-888-2500 seleccionando la opción 3 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
- Ingresando al sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando tu DNI.