eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Recargas de celular con tarjeta de crédito

Para que no se interrumpa tu comunicación. Recargá ahora con tu tarjeta de crédito y pagá después.


Conectá con tu mundo

Porque mantener el contacto es importante para vos, en Banco Macro te brindamos una forma rápida, simple y segura de recargar tu celular:
 
  1. Adherí por única vez tu línea de celular Personal, Claro o Movistar, y elegí cómo querés pagarlo: con tu tarjeta de crédito Macro, con débito en cuenta o canjeando Puntos Macro Premia.
  2. Recargá tu celular a través de un SMS, Banca Internet o App Macro. El servicio no tiene costo adicional (solo pagás la recarga) y se acredita en un máximo de 5 minutos.
  3. ¡Listo! Recibís un mensaje de tu compañía de celular confirmando la recarga.

¿Qué monto máximo puedo recargar?

Podés recargar un máximo de 500 pesos entre todas las líneas que adheriste al servicio, por mes calendario (del 1 al 31). 

Realizá tu primera carga con tarjeta de crétido
Quiero adherir mi línea de celular

Adherite por única vez ingresando con tu clave a Banca Internet o App Macro, o llamando con la clave específica al Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, opción 4 (Recargas). El horario de atención es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Si aún no tenés tus claves para usar los canales electrónicos, solicitalas desde aquí.
 

¿Cómo recargo mi celular?

Lo podés hacer, sin costo adicional, a través de SMS, Banca Internet o App Macro.
-Por SMS: Enviá un mensaje al 80180 con la palabra RECARGA más el monto que querés recargar. Por ejemplo, RECARGA 50. Tenés que enviar el mensaje desde la misma línea de celular que estás recargando.
-En Banca Internet o App Macro, elegí la opción “Recargas” del menú.
 

Necesitás el número de la línea celular, tus claves para acceder a los correspondientes canales electrónicos y el medio de pago con el que pagarás tus recargas en el futuro.

Si lo deseas, podés adherir varias líneas de celular. Tené en cuenta que una misma línea no puede ser adherida por más de un cliente.

Después de adherirme, ¿puedo recargar de inmediato?

Si la adhesión es a través de los canales online (Banca Internet / App Macro) podés realizar de inmediato la recarga en línea. 

Si te adherís a través del Centro de Atención Telefónica, podrás hacer la primera recarga al día siguiente de la adhesión. 

El servicio de recarga solo puede estar adherido a un único medio de pago en cada momento. 

Si lo querés modificar, ingresá en Banca Internet o App Macro, en la opción “Recargas / Recargas con Tarjeta de Crédito o Puntos Macro Premia / Administración de Recargas”; o a través del Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2355, opción 4 “Recargas”, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Solo tenés que elegir la opción correspondiente, a través de los distintos canales. Los puntos Macro Premia correspondientes al monto de recarga que solicites se restarán online de tu cuenta Macro Premia.

Si no tenés puntos suficientes recibirás un mensaje SMS informando que no se puede realizar la recarga solicitada. 

Conocé la equivalencia entre el monto de las recargas y los puntos Macro Premia: 
 

  • Recarga $ 50 = 1.500 Puntos 
  • Recarga $ 100 = 3.000 Puntos 
  • Recarga $ 200 = 6.000 Puntos 
  • Recarga $ 300 = 9.000 Puntos.

Todas tus recargas estarán identificadas en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito bajo la denominación “Recargas Celular”. No se identifica el número de línea para el que se realizó la recarga. 

-¿Y si no estoy de acuerdo con el cargo en la tarjeta?    

Si en el resumen de la tarjeta te aparece un monto por “Recargas celular” con el que no estás conforme, comunícate con el Centro de Atención Telefónica en el 0810-555-2355, opción 4, en horario de atención de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Analizaremos el caso para darte respuesta.

La recarga no se podrá realizar si la línea no está adherida o si superaste el monto máximo mensual de 500 pesos. 

Cuando no sea posible realizar la recarga, recibirás un mensaje con la notificación correspondiente.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio?

Por los mismos canales que usaste para darte de alta: en Banca Internet o App Macro (en la opción “Recargas / Recargas con Tarjeta de Crédito o Puntos Macro Premia / Administración de Recargas”) o a través de nuestro Centro de Atención Telefónica, en el 0810-555-2355, opción 4 “Recargas”, en horario de atención de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Cartera de Consumo. Válido del 01/01/2019 al 30/06/2019 el servicio consiste en recargas de Crédito en celulares con sistema prepago pertenecientes a las empresas, Claro, Personal y Movistar. Asociándolas previamente al pago con las tarjetas de Crédito Visa, Martercard y American Express de Banco Macro realizadas exclusivamente a través del envío de un SMS al 80180 o la  App Macro o Banca Internet macro.com.ar/bancainternet/. Se deberá adherir cada línea celular a un único medio de pago por los canales informados. La adhesión o baja del servicio a través de Banca Internet macro.com.ar/bancainternet/ no tendrá costo. Tope mensual de $500 para recargas con Tarjeta de Crédito. No aplica a Tarjetas Empresa ni Agro. Válido exclusivamente para líneas adheridas al sistema prepago. En el supuesto de recarga SMS, el costo del mensaje de texto será el que cobre la empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente, y se encontrará a su exclusivo cargo. Para que efectué correctamente la recarga solicitada, la línea telefónica que se pretende recargar deberá coincidir con las que envíe el SMS 80180. El débito de la recarga se verá reflejada en el resumen de la cuenta de la tarjeta utilizada. El  proveedor que brinda el servicio es Puntos y Premios SRL. CUIT 30-71052799-3. Panamá 1485 (1640) Martinez, Provincia de Buenos Aires. Los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son garantizados por Banco Macro.