Recargas

Recargá ahora, seguí conectado y pagalo después.



¿Cómo funciona?

Seguí estos pasos.


1. Adherí tu línea de celular Personal, Claro o Movistar, y seleccioná tu forma de pago. 
Para adherirte
hacelo por única vez ingresando con tu clave a Banca Internet/App Macro, o llamando al Centro de Atención Telefónica con su clave específica al 0810-555-2355 opción 4 "recargas".

Y elegí cómo querés pagarlo: con tu Tarjeta de Crédito Macro o canjeando puntos Macro Premia.


2. Recargá tu celular.
A través de SMS, Banca Internet o App Macro.

¿Cómo?
  • Enviando un SMS al 80180 con la palabra "RECARGA" + el monto que quieras recargar. Por ejemplo, "RECARGA 50".
El servicio no tiene costo adicional.
  • Ingresando a Banca Internet o App Macro, en la opción de menú “RECARGAS”.


3. ¡Listo!
Recibís tu recarga en el momento y seguís conectado.
 

Si no tenés tu clave para usar estos canales te contamos cómo obtenerlas.


Para Banca Internet/App Macro:

   1. Acercate a un cajero automático Banelco.
   2. Generá una clave temporal dentro de la opción: Claves > Generación de Clave > Banca Móvil/Internet.
   3. Luego ingresá en Banca Internet o App Macro para terminar el registro en un plazo máximo de 72 hs desde que generaste la clave temporal. Finalmente, seguí los pasos hasta crear un usuario y una contraseña alfanumérica, de 8 a 16 caracteres, definitiva.
   4. A partir de ahora esta será tu clave para operar en Banca Internet/App Macro.
 

Para Centro de Atención Telefónica:

    Si tenés tarjeta de débito, generá tu clave acercándote a cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Deberás ingresar en la opción: Claves > Generación de Clave > Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio.
    Si no tenés tarjeta de débito, acercate a cualquiera de nuestras sucursales.

También podés solicitarla de manera telefónica, comunicándote al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs., seleccionando la opción 8.

1-    ¿Cómo utilizo el servicio?
Adherite sin costo. En Banca Internet o App Macro (selección “Recargas / Con tarjeta de crédito o Puntos Macro Premia) o llamando al 0810-555-2355 opción 4 “Recargas” (el horario de atención es de 8 a 20 hs. de lunes a viernes). Podrás adherir tu/s línea/s y definir cómo pagar las recargas (Puntos Macro Premia* ó Tarjeta de Crédito Macro). 
Recargá.  Enviá un SMS al 80180 con el texto “Recarga 50” (para recargar $50). También podés realizar la recarga en Banca Internet y en la APP. ¡Sin costo adicional al monto que recargues! Recibís tu recarga en el momento, y seguís conectado. 

2-    ¿Qué datos debo tener para adherir mi celular o los celulares que quiera?
Número de línea celular y seleccionar el medio de pago con el que estarás pagando las recargas que realices.

3-    ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que me adhiero al servicio hasta recargar el saldo?
Si la adhesión es a través de los canales online (Banca Internet / App Macro) la recarga la podes realizar en línea y si la adhesión es a través de operador la primer recarga la podrás realizar al día siguiente de la adhesión.

4-    ¿El servicio tiene costo?
El único costo corresponderá a las recargas que realices, el servicio no tiene costos adicionales.

5-    ¿Hasta qué monto puedo recargar?
El límite para recargar por cliente / mes calendario es por un total de $ 500 entre todas las líneas adheridas.

6-    ¿Cómo funcionan las recargas con Puntos Macro Premia?
Los puntos Macro Premia correspondientes al monto de recarga que solicites se debitarán online en tu cuenta Macro Premia, en el caso que no tengas puntos suficientes no podrás gestionar tu recarga y recibirás un mensaje SMS informando que no se puede realizar la recarga solicitada. Los Puntos son los siguientes: Recarga $ 50 = 1.500 Puntos / Recarga $ 100 = 3.000 Puntos / Recarga $ 200 = 6.000 Puntos / Recarga $ 300 = 9.000 Puntos.

7-    ¿Puedo adherir una línea celular a más de un medio de pago?
No, el servicio de recarga se adhiere a un solo medio de pago. El mismo se puede modificar por Banca Internet / App Macro en la opción “Recargas / Recargas con Tarjeta de Crédito o Puntos Macro Premia / Administración de Recargas” o a través del centro telefónico al 0810-555-2355 opción 4 “Recargas” (el horario de atención es de 8 a 20 hs. de lunes a viernes).

8-    ¿Hasta cuántas líneas puedo adherir?
No hay límite de líneas que quieras adherir.

9-    ¿Puedo recargar desde mi celular otra línea celular?
Los mensajes de recarga se deben enviar desde el celular a recargar.

10-    ¿Una misma línea celular la pueden adherir más de un cliente?
No, si una línea ya está adherida otro cliente no la podrá adherir.

11-    ¿Cómo veo en el resumen de tarjeta el importe correspondiente a la recarga? ¿Se detalla la línea que realizó la recarga?
Todas las recargas estarán identificadas en el resumen de cuenta con la leyenda  “Recargas Celular” sin la identificación del número de línea que generó la recarga.

12-    ¿Cuánto tarda en acreditarse el saldo una vez que envie el SMS o realice la recarga por Banca Internet o App?
En un máximo de 5 minutos.

13-    ¿Recibo la confirmación de la recarga?
Sí, la compañía celular envía un mensaje con la confirmación de la acreditación de la recarga.

14-    ¿Es posible que una recarga no se pueda realizar? ¿Recibo un mensaje de error?
Sí, la recarga no se podrá realizar por los siguientes motivos: 
     La línea no está adherida.
     El cliente superó el monto máximo mensual habilitado para el servicio de recargas $500.

En todos los casos que no se puede gestionar la recarga el usuario recibirá un mensaje con la notificación correspondiente.

15-    ¿Qué debo realizar si recibo en mi resumen una recarga que considero que no realice?
Comunícate al 0810-555-2355 opción 4 (el horario de atención es de 8 a 20 hs. de lunes a viernes) para que podamos verificar el caso y darte respuesta.

16-    ¿Cómo hago para dar de baja el servicio?
Por los mismos canales que te das de alta, en Banca Internet o App Macro en la opción “Recargas / Recargas con Tarjeta de Crédito o Puntos Macro Premia / Administración de Recargas” o a través de nuestro centro telefónico al 0810-555-2355 opción 4 “Recargas” (el horario de atención es de 8 a 20 hs. de lunes a viernes).

 

Cartera de Consumo. Válido del 20/07/2018 al 31/12/2018 el servicio consiste en recargas de Crédito en celulares con sistema prepago pertenecientes a las empresas, Claro, Personal y Movistar. Asociándolas previamente al pago con las tarjetas de Crédito Visa, Martercard y American Express de Banco Macro realizadas exclusivamente a través del envío de un SMS al 80180 o la  App Macro o Banca Internet macro.com.ar/bancainternet/. Se deberá adherir cada línea celular a un único medio de pago por los canales informados. La adhesión o baja del servicio a través de Banca Internet macro.com.ar/bancainternet/ no tendrá costo. Tope mensual de $500 para recargas con Tarjeta de Crédito. No aplica a Tarjetas Empresa ni Agro. Válido exclusivamente para líneas adheridas al sistema prepago. En el supuesto de recarga SMS, el costo del mensaje de texto será el que cobre la empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente, y se encontrará a su exclusivo cargo. Para que efectué correctamente la recarga solicitada, la línea telefónica que se pretende recargar deberá coincidir con las que envíe el SMS 80180. El débito de la recarga se verá reflejada en el resumen de la cuenta de la tarjeta utilizada. El  proveedor que brinda el servicio es Puntos y Premios SRL. CUIT 30-71052799-3. Panamá 1485 (1640) Martinez, Provincia de Buenos Aires. Los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son garantizados por Banco Macro.