eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Bienvenido a Claves

Empezá a operar con nuestros canales. En simples pasos.

Tus claves, en un solo lugar


Más opciones, más beneficios

Para empezar a operar con Macro, contás con diferentes claves. Es común olvidarlas, bloquearlas o necesitar una nueva.

Por esa razón, a continuación te facilitamos el paso a paso para obtenerlas:
 
  • App Macro y Banca Internet.
  • Centro de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio. 
  • Token de Seguridad.
  • Pin de 4 dígitos de tarjeta de débito.
  • Clave Alfabética.

INGRESO POR PRIMERA VEZ

¿Cómo generar el usuario y clave?

  • Desde tu celular o computadora, solo tenés que ingresar por la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”, completar tu DNI y responder preguntas de seguridad.
  • Desde el Cajero Automático, podés hacerlo de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs, seleccionando: Claves> Generación de clave> Banca Móvil/Internet. Tendrás 72 hs para ingresar a la App Macro o Banca Internet y modificarla, ingresando por “¿No podés ingresar o sos nuevo?”
    Importante: Si lo hacés por App Macro, activás al mismo tiempo tu Token de Seguridad (ver pestaña "Token de Seguridad").
    El Usuario y Clave generado te sirven para App Macro y Banca Internet, independientemente desde dónde te registraste .

¿Qué hacer si se bloquea tu clave o usuario, o los olvidaste?
  • Podés resolverlo de forma simple y rápida, ingresando por la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” tanto en Banca Internet como en App Macro.
  • Desde el cajero automático, podés hacerlo de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs, seleccionando: Claves> generación de clave> Banca Móvil/Internet. Tendrás 72hs para generar una Clave definitiva en Banca Internet y App Macro.

Importante: Luego de 3 intentos erróneos seguidos, la clave se bloquea automáticam