eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

App Macro

Te invitamos a descargar la aplicación de tu tienda oficial y comenzar a operar.

Descargá App Macro

Información importante

Para asistir a una sucursal, deberás solicitar un turno online. El turno asignado solo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

Operá
desde cualquier lugar
Acceso
con huella digital y biometría
Seguridad
en tus transacciones
Las 24hs del día
los 365 días del año

Operaciones disponibles para facilitar tu día

Descargá la App Macro de tu tienda oficial Play Store o App Store.

Generá tu clave en cualquier cajero de la Red Banelco de lunes a viernes de 07 a 20hs y registrate en App Macro dentro de las 72hs para comenzar a operar. Realizando este registro contarás con el Token de Seguridad en tu dispositivo móvil de manera automática. 

También podés dar de alta tu usuario y clave en la App Macro ingresando tu DNI y respondiendo unas preguntas de seguridad.

Quiero saber más sobre mis claves.

El Token es un método de seguridad al cual se accede desde la App Macro y genera códigos de 6 dígitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet y la App Macro.

Si completaste tu registro en la aplicación y obtuviste tu clave por el Cajero Automático, ya tenés el Token de Seguridad activo en tu teléfono celular. Si aún no tenés tu Token, conocé cómo activarlo.

Ahora, también podés acceder a App Macro con tu huella digital o reconocimiento facial

Disponible para Android y IOS. Tan seguro como la clave. 

Solo tenés que tener la versión actualizada de la aplicación y habilitar tu dispositivo para utilizar este tipo de acceso. > Desde la opción “Seguridad” en el menú lateral, ingresando a Biometría


Novedades

Te invitamos a conocer los últimos servicios y herramientas para operar con App Macro.

SIN MOVERTE DE CASA

Conocé el paso a paso para que puedas contratar un Seguro:

  • Ingresá a App Macro, seleccioná Seguros y luego Nuevo Seguro.
  • Seleccioná el tipo de Seguro: Hogar, Celular o Protección en Vía Pública.
    Verás los planes disponibles con el detalle de cobertura de cada una, para que puedas elegir.

    Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.

¿Elegiste un Seguro?
  • Completá los datos de contacto, forma de pago y continuá.
    En el caso del Seguro de Hogar, te solicitaremos también el domicilio de la propiedad.
  • Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo.

    ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Ver video
Más servicios para vos

Es una funcionalidad que te ayudará a ver, analizar y comparar tus ingresos y egresos, de forma clara y sencilla. Por ejemplo, podrás revisar los consumos de los últimos 12 meses de tu tarjeta de crédito. 

Tus Finanzas Personales, más personales que nunca.

Principales ventajas
  • Podrás analizar tus compras.
  • Contarás con toda la información sobre tus transacciones diarias.
  • Compararás mes a mes tu situación financiera.
  • Podrás asignar una categoría especial a tus consumos. 

Quiero saber más
NUEVO MEDIO DE PAGO

El Cheque Electrónico o Echeq es un cheque generado por medios electrónicos, con funcionalidades que se asimilan a las del cheque físico. Podrás:

  • Emitir: Si sos titular de Cuenta Corriente podés emitir eCheqs desde App Macro sin tener que gestionar una chequera.
  • Depositar: Si recibís un eCheq, luego de aceptarlo lo podés presentar al cobro sin tener que ir a la sucursal.
  • Endosar: Podés endosarlo a un tercero, que lo recibirá en el momento. 

¿Cómo puedo operar con Echeq?
Accedé a App Macro > Más > Cuentas > Cheques Electrónicos

Desde ahí podrás:
 
  • Emitir al día y de pago diferido, depositar y endosar eCheq.
  • Realizar seguimiento de eCheq emitidos, recibidos y endosados.
  • Consultar en “mis Comprobantes”.

Quiero saber más.
Sin costo y muy fácil

Es un servicio gratuito solo para cajeros habilitado de la Red Banelco, con el que podrás extraer hasta $15.000 diarios y realizar 5 envíos por día.
 
Tené en cuenta que para utilizar este servicio debés contar con el Token de Seguridad o la Tarjeta de coordenadas.

Operaciones Simples
Ingresá acá para conocer el paso a paso para realizar esta operación a través de App Macro. También te mostramos cómo retirar efectivo sin tu Tarjeta de Débito a través del resto de nuestros canales. Más opciones para que decidas mejor.

Una aplicación pensada para las necesidades de cada persona y empresa
Mi Macro

Sin importar dónde estés, podrás realizar las operaciones esenciales del día a día. Sin resignar memoria del celular, ahorrando espacio.
Quiero saber más
 

App Macro Empresas

Tu compañía podrá consultar cuentas, autorizar transferencias, recibir notificaciones y obtener el Token de Seguridad.
Quiero saber más.
 


Más funciones y opciones de App Macro

Teclado Macro es una nueva herramienta que te permite realizar transferencias desde cualquier red social de mensajería. Una vez que lo hayas instalado, verás el logo de nuestro banco  cuando estés chateando en, por ejemplo, WhatsApp. 

Al hacer clic en , te pedirá que ingreses con tu usuario y clave, y luego podrás buscar o ingresar Nombre, Alias o CBU de la persona a quien deseas realizar una transferencia. 

Quiero saber más sobre Chatferencias.

Descargando la aplicación Whyline podés sacar turnos para ser atendido en tu sucursal antes de ir a la misma. 

De esta manera, podés acceder a una fila virtual sabiendo la demora que tendrás en la misma hasta ser atendido en la sucursal. 

Quiero saber más sobre Whyline.

Más comodidad y agilidad

Con App Macro, compartir comprobantes y otros datos de tus operaciones y cuentas es más sencillo y rápido.

Con la nueva opción “Compartir” agilizamos el envío de estos datos, ya que desde nuestra aplicación se ofrecerá automáticamente la posibilidad de enviarlo por WhatsApp, mail, SMS y muchas aplicaciones más. 

Podrás compartir:
 
  • Comprobantes
  • Datos de CBU
  • PIN para Extracción sin tarjeta de débito
  • Aviso de transferencia

¿Querés obtener un Préstamo Personal Online? Es muy fácil, solo tenés que seguir los siguientes pasos:
 
  1. Ingresá a App Macro y seleccioná Préstamos Personales Online.
  2. Según el monto máximo disponible a solicitar, verás los distintos plazos con su cuota, para que puedas elegir.
  3. Podrás modificar el monto que quieras solicitar, y se recalcularán los plazos y las cuotas.
  4. Una vez elegido el monto y el plazo, deberás leer y aceptar los Términos y Condiciones para continuar.
  5. Confirmá la solicitud y listo, el importe se acreditará en tu cuenta.

¿Querés más información? Ingresá a Préstamos Personales.

Tus inversiones, disponibles en nuestra App

Ahora podés suscribir, rescatar y consultar tus inversiones en Fondos Comunes de Inversión (FCI) desde nuestra App.

Ingresá desde el menú lateral en App Macro y seleccioná la opción “Inversiones”. Desde ahí, accederás a tus tenencias en FCI o a la sección de Fondos para obtener más información sobre todos los fondos antes de realizar una inversión.

¿Qué tener en cuenta antes de invertir?
 
  • Accedé al gráfico de inversiones que permite visualizar la tenencia total y por fondo.
  • Si aún no tenés una cuenta cuotapartista para operar podés abrirla directamente ahí. Es muy simple y sin costo. 
  • Si aún no utilizás Banca Internet conocé cómo obtener tu clave.

-¿Todos los clientes Macro pueden acceder a este servicio?
Sí, la App Macro está disponible para todos los clientes del Banco. Es necesario generar un usuario y clave para comenzar a operar.

-¿Qué costo tiene este servicio?
La App Macro no tiene costo. El valor de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de Internet y/o de telefonía celular que tengas. 

-¿Es seguro utilizar la App Macro?
Sí, nuestra App está desarrollada con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. A su vez, se puede utilizar Biometría para el acceso y utilizar Token de Seguridad para operar de manera segura.

-¿Necesito saber mucho de tecnología para operar por la App Macro?
No. La App tiene un diseño simple, amigable e intuitivo para que operes fácilmente.

-¿Puedo utilizarla en cualquier celular?
Necesitarás un teléfono inteligente. Podés descargarla de tu PlayStore si utilizás Android o de tu AppStore si es un iPhone.

-¿Cómo ingreso por primera vez a la App Macro?
Deberás ingresar desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y completar el registro. Podrás generar la clave directamente en la aplicación u obtenerla por Cajeros Banelco. Importante: si obtenés tu clave por Cajero y te registrás en la App el Token de Seguridad se da de alta automáticamente. Conocé cómo obtener la clave.

-¿Cómo puedo recuperar mi clave o usuario?
 Podés recuperarlos desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. Es muy simple, solo tendrás que responder algunas preguntas de seguridad.

-¿Qué sucede si no utilizo con frecuencia mi clave Banca Internet?
Si no operás por un período mayor a 90 días, serán revocados automáticamente. Para seguir operando, será necesario que blanquees tu clave en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”.

-¿Puedo operar por Banca Internet si opero por la APP Macro?
Sí, podés utilizar ambos canales con el mismo usuario y la misma clave. 


Tutoriales

Si te interesa saber más sobre las funciones y servicios de App Macro, te invitamos a ver los siguientes videos que hicimos para vos.

(*) Podrás descargar la APP Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 9.3.5 en adelante) o android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la APP Macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, podés generar la clave de forma online, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. También podés gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

*La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **La opción de constituir fondos comunes de inversión únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 16 hs. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo será el que establezca la normativa vigente en la materia.****El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. 

Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.

Ver más