OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar

Sacá tu clave de App/Banca Internet

Y obtené puntos Macro Premia de regalo.

Operar por nuestros canales digitales tiene sus beneficios

Ganá 10.000 puntos Macro Premia por obtener tu clave de App/ Banca Internet entre el 20 y el 22 de noviembre.

Conocé cómo generar tu usuario y clave
Desde tu celular o computadora

Solo tenés que ingresar por la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”, completar tu DNI y responder preguntas de seguridad.

Desde un Cajero Automático Banelco

Podés hacerlo de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs, seleccionando: Claves> Generación de clave> Banca Móvil/Internet. Tendrás 72 hs para ingresar a la App Macro o Banca Internet y modificarla, ingresando por “¿No podés ingresar o sos nuevo?”.



Importante: Si lo hacés desde tu celular, activás al mismo tiempo tu Token de Seguridad.
El Usuario y Clave generado te sirven para App Macro y Banca Internet, independientemente desde dónde te registraste.


40% de ahorro en puntos Macro Premia
Para recargar tu celular Personal, Claro, Movistar o Tuenti.

Aprovechalos del 20 al 22 de noviembre.

 
$50
Antes 1.500 900 puntos
$100
Antes 3.000 1.800 puntos
$200
Antes 6.000 3.600 puntos
$300
Antes 9.000 5.400 puntos

Podés recargar tu celular Personal, Claro, Movistar o Tuenti.

  1. Ingresá a Macro Premia a través de Banca Internet o App Macro.
  2. Seleccioná el monto y la compañía en la que deseas cargar.
  3. Ingresá tu email, y los datos de tu número telefónico al cual se le acreditará el saldo, sin marcar el “0” para el prefijo y el “15” para el número. 
  4. Tu recarga se acreditará en menos de 30 minutos.  


Tu recarga tendrá una vigencia de 30 días corridos desde el momento que la realices.
Este beneficio es exclusivo para planes con tarjeta o abono fijo.
 

(1) Canales: Podrás descargar la aplicación Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema IOS (desde la opción “¿no podés ingresar o sos nuevo?”. También podrás gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la Red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. Siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Whyline: podrás descargar la aplicación Whyline en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema Android (desde la versión 4.4.4 o superior) o IOS (desde la versión 8 en adelante). Para utilizarla se requiere un dispositivo móvil con acceso a datos móviles y conectado el GPS. El costo de la descarga, utilización de la aplicación y el de la navegación será lo que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrará a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software la versión 9.3.5 en adelante) o android (desde la versión 4.0.3 o superior). Para comenzar a operar en la app macro y/o en banca internet, podrás generar la clave de forma online. 
(2) Macro Premia: Programa de acumulación de puntos por consumos con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. No válido para Tarjetas de Crédito de Empresas y/o Agro. $/US$ 6 (pesos o dólares) de consumo = 1 punto Macro Premia. Para acceder a Macro Premia será requisito ingresar a través de Banca Internet o APP Macro. Tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus no acumulan puntos por consumos pero sí pueden acceder a la oferta de Macro Premia.
(3) Se acreditarán 10.000 Puntos Macro Premia a quienes a través de la App Banco Macro o Banca Internet gestionen el alta de su clave de canales digitales desde el 20/11/2019 hasta el 22/11/2019. La acreditación se realizará dentro de los 30 días de gestionada la clave. Los puntos Macro Premia podrán ser utilizados según la oferta del programa Macro Premia publicada en macropremia.com.ar al momento que el cliente realice el canje de puntos. Consulte las bases y condiciones y mayor información del programa en macropremia.com.ar.
(4) Promoción válida desde el 20/11/2019 hasta el 22/11/2019 o hasta agotar stock de 50 unidades por producto. Recargas: Vigencia de 30 días corridos desde el momento del canje. No admite cambios ni devolución de puntos. Consulte bases, condiciones y toda información adicional del programa en macropremia.com.ar.