Consumo Garantizado

Para que tu familia esté tranquila, pase lo que pase.

Garantizá que en caso de fallecimiento, quien desees reciba un monto fijo de dinero que le permita afrontar distintos gastos durante un período de tiempo (factura de servicios, la cuota del club, o lo que considere necesario).

De manera muy simple y a un costo sumamente accesible podrás proteger a tu familia y contar con la tranquilidad de que el estilo de vida de tus seres queridos se encuentren resguardados ante eventos inesperados.

Coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Banco Macro S.A interviene como Agente Institorio de la aseguradora, número de inscripción en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación: 85. Cobertura brindada por MetLife Seguros S.A. Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 6° C.A.B.A, sociedad anónima autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación, registro: 251. Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.