Seguro de Protección para tu bicicleta
Cuidamos a una de tus pertenencias como solo vos sabés hacerlo, aseguralas.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Bicicleta desde Banca Internet o App Macro, ingresando a Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
La tranquilidad de sentirte seguro, estés donde estés
Este seguro protege a tu bicicleta ante robo o hurto. La cobertura incluye el robo o hurto del casco si lo utilizas como elemento de protección. También cuenta con una asistencia para mantenimiento, revisión y ajuste general de la bicicleta.
¿Qué tipo de bicicletas puedo asegurar?
Podés asegurar bicicletas plegables, mountain bike, de paseo, playeras y con motor eléctrico.
Al momento de contratar el seguro deberás declarar la MARCA y el COLOR de la bicicleta a proteger. Tené en cuenta que, como cliente del Banco, sólo podés asegurar una bicicleta a la vez y que el ámbito de cobertura es dentro del territorio de la República Argentina.
Conocé todas las coberturas
- Traslado hasta el domicilio.
- Arreglo por corte de cadena.
- Arreglos por pinchaduras.
- Revisión y ajuste general de la bicicleta
De lunes a viernes
Si necesita solicitar, consultar o reimprimir su póliza, ahora puede gestionarla usted mismo. Es mucho más rápido y fácil.
Contáctese con Opción Seguros S.A. llamando al 0800-888-2500 , de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. o enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
También puede hacerlo desde el sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando su DNI.
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal
Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.
También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.
Próximos pasos:
La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Proteccion en Vía Pública. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Si necesita solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora puede gestionarlo usted mismo. Es mucho más rápido y fácil.
Opción Seguros S.A. le ofrece las siguientes opciones para solicitar su póliza:
- Telefónicamente al 0800-888-2500 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
- Ingresando al sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando tu DNI.