Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Seguro de Protección para tu bicicleta

Cuidamos a una de tus pertenencias como solo vos sabés hacerlo, aseguralas.

Contratalo hoy

Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Bicicleta desde Banca Internet o App Macro, ingresando a Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.


La tranquilidad de sentirte seguro, estés donde estés
Tenemos una gran oferta de seguros para cada una de tus necesidades porque cuidamos lo que más querés como solo vos sabés hacerlo.

Este seguro protege a tu bicicleta ante robo o hurto. La cobertura incluye el robo o hurto del casco si lo utilizas como elemento de protección. También cuenta con una asistencia para mantenimiento, revisión y ajuste general de la bicicleta.
 

¿Qué tipo de bicicletas puedo asegurar?

Podés asegurar bicicletas plegables, mountain bike, de paseo, playeras y con motor eléctrico. 

¿Qué debo considerar al momento de contratar un Seguro de Bicicleta?

Al momento de contratar el seguro deberás declarar la MARCA y el COLOR de la bicicleta a proteger. Tené en cuenta que, como cliente del Banco, sólo podés asegurar una bicicleta a la vez y que el ámbito de cobertura es dentro del territorio de la República Argentina.


Conocé todas las coberturas
Asistencia en vía pública

  • Traslado hasta el domicilio.

Vía Pública

  • Arreglo por corte de cadena.
  • Arreglos por pinchaduras.

Mantenimiento

  • Revisión y ajuste general de la bicicleta

De lunes a viernes

Si necesita solicitar, consultar o reimprimir su póliza, ahora puede gestionarla usted mismo. Es mucho más rápido y fácil. 

Contáctese con Opción Seguros S.A. llamando al 0800-888-2500 , de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. o enviando un e-mail a atencionalcliente@opcionseguros.com.ar

También puede hacerlo desde el sitio web, en el margen superior derecho ingresar/Asegurados e ingresando su DNI.

Otras vías de contacto
  • Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
  • Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comuníquese al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. Ellos le indicarán qué documentación deberá enviarles.

También podrá gestionar la denuncia a través de la sucursal del Banco.

Próximos pasos:

La Compañía aseguradora se encargará de asesorarlo y de seguir el trámite.

Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avise de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrá ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tenga en cuenta que si no solicitó un turno mediante este link, no podrá ingresar a la sucursal en forma espontánea.

Cómo contratar un Seguro desde Banca Internet y App Macro
Ingreso

Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
 

Tipo de seguro

Seleccioná el tipo de seguro: Proteccion en Vía Pública. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura. 

Datos de contacto

Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
 

Confirmación

Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación. 
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
 


Información que te puede interesar

Si necesita solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora puede gestionarlo usted mismo. Es mucho más rápido y fácil. 

Opción Seguros S.A. le ofrece las siguientes opciones para solicitar su póliza:

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía aseguradora Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 3° piso C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A. interviene como Agente Institorio de la aseguradora. *Válido del 01/05/2023 al 31/12/2024 inclusive. Bonificación del costo total mensual de la primera cuota del seguro, para nuevas contrataciones mediante Banca Internet o App Macro, del Seguro de Mascota de Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A. No aplica en caso de contar con un Seguro de Mascota de Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A. vigente de forma previa a la vigencia de la promoción. A partir de la segunda cuota mensual del seguro, aplicará el costo total mensual vigente correspondiente al seguro y al plan contratado.** Los servicios son adicionales e independientes del seguro contratado. Serán brindadas por Iké Asistencia Argentina S.A. CUIT 33-71006859-9 y no tendrán costo alguno para el asegurado. Consulte términos, alcances, exclusiones, límites , condiciones de los servicios de las asistencias descriptas llamando al 0800-122-2747. Asistencia Iké es una sociedad constituida conforme a la Legislación de la República Argentina con domicilio legal en calle Lavardén 157 – 2º piso depto.201, C.A.B.A (1437).