Profesionales

Soluciones financieras pensadas para tu desarrollo profesional

Porque sabemos lo importante que es tu crecimiento profesional y que estás en constante movimiento para cumplir tus objetivos personales, queremos ayudarte a alcanzar tus metas.  

Potenciá tu negocio

Llegó el momento de expandir los horizontes de tu carrera, potenciar tu negocio, concretar nuevos proyectos.

Construí tu hogar

Con el crecimiento personal llegan nuevas experiencias. Acompañamos tu progreso en cada etapa de tu vida.

Sentite respaldado

Invertí tu capital para potenciar tus esfuerzos, tenemos opciones flexibles para vos.

Beneficios Destacados

Te damos más razones para elegirnos.
Nuestras propuestas cuentan con beneficios diferenciales que se adaptan a tu estilo de vida.

  • Terminal LaPos bonificada hasta dos años para que puedas empezar a vender con tarjetas. (1)
  • Paquete sin costo durante los primeros 6 meses. (2)
  • 1° Mes Bonificado de Increase: Aplicativo web para saber exactamente cuándo y cuánto vas a cobrar por tus ventas con tarjetas. (3)
  • Si vendes tus productos en el exterior a través de PayPal vas a poder descargar esos fondos en tu cuenta bancaria con las comisiones de retiro más bajas del mercado. (4)
  • 12 meses bonificado de Rapifactura: Aplicativo que te permite emitir facturas electrónicas al instante. (5)
  • Paquete Macro Valora Comercial (2)
    • Caja de Ahorro en Dólares
    • Cuenta Corriente en Pesos
    • Cuenta Comitente opcional (exclusiva para inversiones)
    • Descubierto autorizado para cuando lo necesites
    • Tarjeta de débito Visa Macro
    • Hasta 2 Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard o American Express
    • Transacciones ilimitadas y gratuitas en cajeros de redes Nacionales
    • Macro Premia: sumá puntos y canjealos por muchos beneficios. Podés canjear ahorros en combustible, supermercado, turismo, Indumentaria y más.
    • App Macro: administrá tus finanzas desde tu celular. 
    • Whyline: si tenés que ir a la sucursal, descargá la aplicación, sacá tu turno online y ahorrá tiempo.
    • Beneficios en turismo.
    • Realizá tus pagos de AFIP a través de nuestros canales automáticos.
    • Acceso al centro de atención telefónica de inversiones llamando al 0810-555-2355.
    • Increase: 1° Mes Bonificado. Con este aplicativo web vas a saber exactamente cuándo y cuánto vas a cobrar por tus ventas con tarjetas. (3) Conocé más en www.increasecard.com/macro.
    • Rapifactura: 12 meses bonificados. Este aplicativo te permite emitir facturas electrónicas al instante. ¡Hacer tus facturas electrónicas nunca fue tan rápido! Conocé más en www.rapifactura.com/macro/. (5)
    • Sociedad por Acciones Simplificada: si estás iniciando una SAS para desarrollar tu negocio, solicitá tu paquete de cuentas con  una bonificación de mantenimiento del 100% durante 6 meses. Conocé más aquí


    Además, acreditando tus honorarios en nuestro banco accedés a beneficios exclusivos:
    • Paquete de productos: con un 50% de bonificación en la comisión por el servicio mensual del mismo. (2)
    • Préstamo personal con tasas preferenciales. (6)
    • Préstamo hipotecario UVA con tasas preferenciales. (6)
     
    Si querés saber más, acercate a cualquiera de nuestras sucursales.
    • Préstamo Hipotecario: para adquisición o mejora de consultorio, oficina, local o estudio profesional.
    • Beneficios exclusivos en la contratación de una Terminal LaPos para que puedas aceptar pagos con Tarjetas.
    • Servicio Todo Pago: vendé por Internet o desde tu celular con el lector mPOS. (7)
    • PayPal: retira tu saldo de PayPal en la cuenta que tenés con nuestro banco.
    • Primera chequera sin cargo. (8)
    • Acuerdo en cuenta.
    • Caja de Seguridad Opcional.
    • Distintas Opciones de Inversión.
    • Seguros: Macro Comercio, Hogar, Vida y Accidentes Personales, Protección en Vía Pública, Cajeros.
  • (1) LAPOS: EL SERVICIO DE TERMINAL LAPOS ES PRESTADO POR PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A CON DOMICILIO EN LA CALLE LAVARDEN 247, CABA, ARGENTINA, CUIT: 30-59891004-5. EL BENEFICIO DE BONIFICACIÓN APLICA SOLO PARA ALTA DE TERMINALES NUEVAS DE CAPTURA FIJA DIAL UP Y TERMINALES DE CAPTURA MÓVIL (GSM). LA BONIFICACIÓN APLICA ÚNICAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES O PARA CLIENTES ACTIVOS DE BANCO MACRO S.A. QUE SOLICITEN EL ALTA DE COMERCIO Y DE TERMINAL DE CAPTURA A BANCO MACRO S.A HASTA EL 31/12/2018. PARA LAS TERMINALES FIJAS DIAL UP SE BONIFICARÁ EL 100% DEL VALOR DEL SERVICIO DURANTE LOS PRIMEROS 24 (VEINTICUATRO) MESES, A PARTIR DEL MES 25 (VEINTICINCO) EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR TODOS LOS CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO, SEGÚN COSTOS VIGENTES. PARA LAS TERMINALES DE CAPTURA INALÁMBRICA (GSM) SE BONIFICARÁ EL 100% DEL VALOR DEL SERVICIO DURANTE LOS PRIMEROS 12 (DOCE) MESES, A PARTIR DEL MES 13 (TRECE) EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR TODOS LOS CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO, SEGÚN COSTOS VIGENTES. BANCO MACRO S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TERMINAL LAPOS NI POR LOS SERVICIOS QUE EL CLIENTE PUDIESE CONTRATAR CON PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LAPOS.COM.AR.
    (2) PAQUETE DE PRODUCTOS: BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DEL PAQUETE EMPRENDE XXI DURANTE LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES A CONTARSE DESDE EL MES DE ALTA DEL PAQUETE Y CUYA SOLICITUD DE APERTURA FUERA SOLICITADA ENTRE EL 01/10/2018 Y EL 31/12/2018. LA BONIFICACIÓN APLICA ÚNICAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES. NO APLICARÁ A CLIENTES CON CUENTAS ABIERTAS DENTRO DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, NI A QUIENES HUBIEREN SIDO TITULARES DE CUENTAS CORRIENTES O PAQUETES DE PRODUCTOS CON LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO CON POSTERIORIDAD AL 01/01/2017. NO ESTARÁ INCLUIDA DENTRO DE LA BONIFICACIÓN LAS COMISIONES Y CARGOS CORRESPONDIENTES A LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OPCIONALES. A PARTIR DEL SEPTIMO MES, EL BANCO PODRÁ DEBITAR AUTOMÁTICAMENTE LA COMISIÓN, CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS O DE LOS PAQUETES, SEGÚN COSTOS Y/O COMISIONES VIGENTES, DE LAS CUENTAS QUE EL CLIENTE TENGA ABIERTAS EN EL BANCO VER COMISIONES EN MACRO.COM.AR 
    (3) INCREASE: UN MES SIN CARGO PARA CLIENTES DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO QUE ADHIERAN POR PRIMERA VEZ AL SERVICIO INCREASE DESDE INCREASECARD.COM/MACRO REGISTRÁNDOTE DEL 01/10/2018 AL 31/12/2018. SI TRANSCURRIDO EL MES DE PRUEBA, QUIEN SOLICITÓ EL SERVICIO NO INFORMA LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO, LA RENOVACIÓN SERÁ AUTOMÁTICA CON ABONO A MES ADELANTADO A CARGO DEL CLIENTE. CANCELACIÓN A TRAVÉS DE BAJAS@INCREASECARD.COM. EL SERVICIO INCREASE PERTENECE Y ES OFRECIDO POR INCREASE S.A. SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INCREASE. EL ALCANCE DEL SERVICIO DEPENDERÁ DEL PLAN AL QUE SE ENCUENTRE ADHERIDO CADA CLIENTE. A LOS EFECTOS DEL CÓMPUTO DEL TIEMPO SE TENDRÁ EN CUENTA EL MES CALENDARIO. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO ASUMEN PARTICIPACIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO INCREASE, NI SON RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD O VERACIDAD QUE EL SERVICIO SUMINISTRA A LOS CLIENTES ADHERIDOS A LA PLATAFORMA INCREASE, NI PARTICIPAN EN LA RELACIÓN COMERCIAL ENTRE EL CLIENTE E INCREASE S.A. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO SON AJENOS AL USO DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES QUE INCREASE UTILIZA PARA REALIZAR SU SERVICIO. CONSULTE PREVIAMENTE SOPORTES NECESARIOS PARA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO Y/O TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN INCREASECARD.COM INCREASECARD S.A. –CUIT 30-71454985-1. DOMICILIO LEGAL EL SALVADOR 5218, CABA.
    (4) PAYPAL: CARTERA COMERCIAL. VÁLIDO DESDE EL 14/08/2017. DESTINADO A CLIENTES USUARIOS DE PAYPAL Y BANCO MACRO QUE QUIERAN DEPOSITAR LOS PAGOS INTERNACIONALES RECIBIDOS A TRAVÉS DE PAYPAL EN SU CUENTA DE BANCO MACRO. PAYPAL ES UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE, QUE OFRECE PAGOS EN LÍNEA QUE SOPORTA TRANSFERENCIAS DE DINERO ENTRE USUARIOS. VER COMSIONES IMPUESTAS POR PAYPAL EN PAYPAL.COM. SON REQUISITOS PARA PODER RETIRAR FONDOS DE PAYPAL A LA CUENTA DE BANCO MACRO: ESTAR REGISTRADO EN PAYPAL, TENER UNA CUENTA DE DEPÓSITO Y UNA TARJETA DE CRÉDITO EN BANCO MACRO, CONTAR CON UNA TARJETA DE COORDENADAS Y ASOCIAR LA CUENTA PAYPAL AL USUARIO DE BANCA INTERNET. LA CUENTA PAYPAL Y LA CUENTA MACRO DEBERÁN SER DEL MISMO TITULAR. UNA VEZ SOLICITADO EL RETIRO, EL DINERO SERÁ ACREDITADO EN LA CUENTA BANCARIA DE MACRO EN CINCO DÍAS HÁBILES (PARA CONSIDERAR LOS DÍAS HÁBILES SE TENDRÁ EN CUENTA EL CALENDARIO DE ARGENTINA Y EEUU DADO QUE PAYPAL ESTÁ RADICADO EN ESE PAÍS). PARA RETIRAR LOS FONDOS DE PAYPAL A LA CUENTA DE BANCO MACRO EL CLIENTE DEBERÁ ASOCIAR SU CUENTA PAYPAL A SU USUARIO DE BANCA INTERNET, DESDE BANCA INTERNET, MENÚ “SERVICIO DE COBRO PAYPAL”, OPCIÓN “VINCULACIÓN DE CUENTA” SE DEBERÁ INGRESAR EL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO EN PAYPAL. LUEGO, PARA EL RETIRO DE FONDOS DESDE BANCA INTERNET, MENÚ “SERVICIO DE COBRO PAYPAL”, OPCIÓN “RETIRO DE FONDOS” INDICANDO EL MONTO QUE SE DESEA RETIRAR DE LA CUENTA PAYPAL PARA SER ACREDITADO EN LA CUENTA BANCO MACRO DESIGNADA POR EL CLIENTE. COMISIÓN POR CADA TRANSACCIÓN DE 10 USD + IVA. EL RETIRO DE FONDOS ES EN PESOS O EN DÓLARES, DEPENDIENDO LA MONEDA CORRESPONDIENTE A LA CUENTA BANCARIA QUE EL CLIENTE HUBIERA SELECCIONADO A LOS FINES DE REALIZAR LOS RETIROS DE FONDOS. SI LA CUENTA BANCARIA ES EN PESOS PARA LA CONVERSIÓN DE MONEDA SE TOMARÁ EL TIPO DE CAMBIO VIGENTE. TÉRMINOS, CONDICIONES COMISIONES EN PAYPAL.COM BANCO MACRO NO SE RESPONSABILIZA POR LA ACREDITACIÓN DE PAGOS, LIMITANDO SU RESPONSABILIDAD A LA RECEPCIÓN DE FONDOS EN LA CUENTA HABILITADA SI SE HUBIERAN CUMPLIMENTADO LAS CONDICIONES DETALLADAS. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO SERÁN RESPONSABLES POR PERJUICIOS DERIVADOS DE ATRASOS CUANDO LOS MISMOS DERIVEN DE ERRORES ATRIBUIBLES A LOS DATOS OFRECIDOS POR EL CLIENTE, HECHOS DE TERCEROS DE LOS QUE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO TENGAN RELACIÓN, PROBLEMAS EN LA PLATAFORMA DE PAYPAL, CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN MACRO.COM.AR AL 0810-555-2112 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO. 
    (5) RAPIFACTURA: DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A CLIENTES DEL SEGMENTO PROFESIONALES Y NEGOCIOS Y MICROEMPRENDIMIENTOS. VIGENTE DESDE 01/10/2018 AL 31/12/2018. SOLICITUD DEL SERVICIO A TRAVÉS DE WWW.RAPIFACTURA.COM/MACRO. SERVICIO PRESTADO POR RAPIFACTURA S.R.L. CON DOMICILIO EN LA CALLE VALLEJOS 2359 8° B (CABA, ARGENTINA), CUIT 33-71583761-3. SERVICIO GRATUITO LOS PRIMEROS 12 MESES DESDE LA CONTRATACIÓN. A PARTIR DEL MES 13 EL SERVICIO SERÁ PAGO, SE ABONARÁ A TRAVÉS DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DE LAS CUENTAS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO S.A., PREVIA CONFIRMACIÓN DE LA ADHESIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. TARIFA VIGENTE A LA FECHA $99. CONDICIONES APLICABLES PARA AMBOS BENEFICIOS: LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO.
     (6) EL OTORGAMIENTO DE PAQUETES, TARJETAS, PRÉSTAMOS Y/O PRODUCTOS SE ENCUENTRA SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA, CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y OTORGAMIENTO POR BANCO MACRO SA. 
    (7) TODO PAGO: SERVICIO OFRECIDO Y PRESTADO POR BOTÓN DE PAGO SA. CUIT: 30-71460028-8, DOMICILIO: TUCUMÁN 1, P.4. CABA, ARGENTINA. VÁLIDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO HABILITADAS POR EL SISTEMA TODO PAGO. BANCO MACRO SA. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS SERVICIOS QUE EL CLIENTE PUDIESE CONTRATAR CON BOTÓN DE PAGO SA CONSULTE COSTOS, CONDICIONES DE OTORGAMIENTO Y DEMÁS CONDICIONES DEL SERVICIO EN TODOPAGO.COM.AR, EN LA SUCURSAL DEL BANCO MÁS CERCANA A SU DOMICILIO O LLAMANDO AL 0810-555-2355.
    (8) CHEQUERA: LA BONIFICACIÓN APLICARÁ SOBRE LA PRIMERA CHEQUERA DE 25 UNIDADES SOLICITADA ENTRE EL 05/03/2018 Y EL 31/12/2018 INCLUSIVE.