OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Hot Sale llegó a Macro Premia: cuotas sin interés y miles de ahorros en todas tus compras. Más detalles.

Cerrar

Paquetes de productos

Tu caja de herramientas financieras. Conocé todo lo que necesitás para obtener el máximo beneficio de tu paquete.


¿Qué es un paquete de productos?

Es un conjunto de cuentas bancarias, tarjetas y servicios que te brinda más facilidades para el manejo de tu dinero. Además, los paquetes te permiten acceder a interesantes beneficios: promociones, precios especiales, etc. 

Los paquetes suelen incluir algunos productos y servicios opcionales y otros inseparables: es necesario tenerlos para acceder a todas las ventajas y condiciones del paquete. 

En Banco Macro vas a encontrar paquetes adecuados a diferentes situaciones y objetivos. Lo más importante es que tengas en claro lo que realmente te conviene.

Recordá que el costo de cada paquete depende de la cantidad y el tipo de productos que incluye. Para no tener que pagar por algo que no vas a utilizar, comprobá antes de contratarlo que todos los productos del paquete se ajustan a tus necesidades y estilo de vida.
 

Cada paquete lleva asociado un conjunto de comisiones, que se corresponden con los distintos productos y servicios incluidos. Los costos se debitan (cobran) mensualmente y de forma automática de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito. 

La normativa establece que el costo total del paquete nunca será superior a la suma de los costos individuales de los productos y servicios que lo forman.

Si cobrás tu sueldo, honorarios o haberes en Banco Macro, tenés acceso a una comisión de mantenimiento preferencial.

¡IMPORTANTE!

Las ventajas y condiciones de un paquete están condicionadas a que mantengas todos los productos y servicios que no sean opcionales. Si elegís dar de baja alguno de ellos (una cuenta, una tarjeta, etc.), el paquete “se deshace” y pagarás el costo individual de los productos y servicios que decidas conservar. 
 

Es una interesante ventaja de los paquetes Macro Valora Exclusivo y Selecta: todas las cuentas bancarias en pesos que forman parte del paquete están vinculadas entre sí (caja de ahorros y cuenta corriente). Esto significa que se realizan transferencias automáticas de fondos cuando es necesario cubrir el saldo de alguna de tus cuentas en pesos.

Ejemplos: 
 
  • Si realizás un pago desde tu cuenta corriente por encima del saldo disponible, en lugar de dejar la cuenta en descubierto (lo que te obliga a pagar intereses) el Banco comprueba primero si tenés saldo suficiente en la caja de ahorros. Si lo tenés, el Banco hace automáticamente una transferencia a la cuenta corriente, para hacer frente al pago y evitar el descubierto.
  •  
  • Si realizás un pago desde tu caja de ahorros por encima del saldo disponible, el Banco hace automáticamente una transferencia desde la cuenta corriente a tu caja de ahorros. De esta forma, el descubierto en tu cuenta corriente es solo la diferencia del saldo que no tenías disponible en la caja de ahorros: de esta forma evitás el descubierto por el pago total.

¡IMPORTANTE! 
  • No se admite compensación entre cuentas en distintas monedas. 
  • La compensación automática de fondos solo se produce mientras mantengas el paquete vigente.

Lo podés solicitar en la sucursal más cercana. Mirá el mapa de sucursales.

La documentación requerida dependerá del paquete que quieras contratar.

La composición final de tu paquete dependerá de la valoración que haga el Banco de tu situación crediticia: esto determinará el tipo y límite de las tarjetas de crédito y el posible acceso a otros productos de financiación. 

Se puede hacer en tu sucursal más cercana o comunicándote con el Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-555-2355 (los clientes Macro Selecta pueden llamar al 0810-555-7353). 

Recordá que dar de baja un paquete implica perder los beneficios asociados. Además, desde ese momento pagarás los costos correspondientes a los productos y servicios individuales que conserves.

El contenido es informativo y podría modificarse. 
El carácter de la información contenida es meramente informativo y se encuentra sujeto a posibles modificaciones. Se establece expresamente que no posee carácter de oferta vinculante ni obliga a Banco Macro a formalizar contratación alguna respecto de los beneficios, productos y/o servicios detallados (Conf. Art. 974 CCCN.), quedando la efectiva contratación y/u otorgamiento de los beneficios, productos y/o servicios mencionados, sujeto a la formalización y aceptación de una oferta comercial de acuerdo a las condiciones vigentes a la fecha de contratación y/u otorgamiento.