Somos el Banco de los tucumanos
Llegó el día y estamos orgullosos de estar cerca tuyo para comenzar juntos esta nueva etapa
Conocé dónde hacer tus pagos judiciales
Por Caja en todas las Sucursales para realizar depósitos de Embargos y Pensiones alimenticias.
Por Banca Internet para acreditaciones de Embargos y Pensiones Alimenticias (para pagos de empresas llamar al 0810-555-2112).
- Anexo Tribunales - Palacio de Justicia (San Miguel de Tucumán).
- Sucursal Tribunales Tucumán, en 9 de Julio 477 (San Miguel de Tucumán).
- Sucursal Gral. Lamadrid, en Lamadrid 562 (San Miguel de Tucumán).
Ambas cuentan con CAJA EXCLUSIVA PARA LA ATENCIÓN DE ABOGADOS POR TRÁMITES Y GESTIONES JUDICIALES
Tasa de Justicia
Habilitado en todas las Sucursales.
Tus operaciones, ahora por Banca Internet
Si ya usabas el Home Banking de Tucumán podés generar tu usuario con la clave que utilizabas habitualmente.
Si aún no operabas por ese medio, tenés la posibilidad de registrarte directamente en el canal, sin tener que ir al cajero automático a generar tu clave.
¿Cómo empiezo a operar por Banca Internet?
- Ingresá en macro.com.ar/bancainternet/ o desde el botón "Banca Internet" en el menú superior.
- Seleccioná la opción "¿No podés ingresar o sos nuevo?".
- Cargando tu DNI podrás generar tu usuario y contraseña para comenzar a operar.
¿Querés saber más? Te invitamos a revisar "Preguntas Frecuentes" en esta página.
Somos Macro
Ahora somos Macro, el banco privado con la mayor red de sucursales del país. Contamos con una estructura de más de 500 puntos de atención para responder tus consultas, más de 1.400 cajeros automáticos y más de 900 terminales de autoservicio.
Necesitás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio para operar con tus productos en Macro. Para generarla, comunicate al 0810-555-2355, opción 8.
Desde Banca Internet y la App Macro podés consultar tus cuentas, transferencias, pagos y recargas, comprar y vender dólares, invertir en plazos fijos con tasas preferenciales y operar en fondos comunes de inversión.
Podrás utilizar tus tarjetas de Banco Tucumán hasta su fecha de vencimiento. No hará falta ningún trámite de re adhesión y los débitos automáticos que tengas actualmente adheridos se mantendrán vigentes.
Preguntas frecuentes
Queremos que en Tucumán y en cualquier rincón del país, sientas que tenés un gran Banco cerca.
La plataforma no continúa activa y la información de tu cuenta está disponible en el Home Banking de Banco Macro, que se llama Banca Internet.
2. ¿Debo gestionar nuevos usuarios y contraseñas para operar por el Home Banking y la App de Banco Macro, o puedo mantener las credenciales?
Para acceder al nuevo Home Banking y la App de Banco Macro debés registrarte como nuevo usuario. Al ingresar tu DNI, el sistema te solicitará la contraseña que utilizabas en Banco Tucumán. Una vez confirmado el mismo, te podrás registrar y disfrutar de los nuevos canales.
3. ¿Cómo accedo a Banca Internet en Macro?
Para poder operar, tenés que acceder a www.macro.com.ar/bancainternet o al botón “Banca Internet” desde el portal de Banco Macro.
4. ¿Tiene algún costo?
Banca Internet no tiene costo.
5. ¿Cómo ingreso al nuevo Home Banking?
Cuando accedas a la página de Banca Internet, seleccioná la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y completar Tipo y Número de Documento. Luego, debés generar tu nuevo usuario y clave.
6. ¿Puedo seguir utilizando la Aplicación Móvil de Banco Tucumán?
En este caso ocurre lo mismo que en Home Banking: debés comenzar a utilizar la aplicación de Banco Macro: te recomendamos descargar App Macro y operar con esta aplicación.
7. ¿Cómo descargo la App Macro y comienzo a operar?
Descargala ingresando a Play Store y App Store, accedé a “¿No podés ingresar o sos nuevo?" y seguí los pasos para crear tu usuario y clave.
8. ¿Puedo darme de alta por los canales si antes no operaba por el Home Banking ni la Aplicación Banelco Móvil de Banco Tucumán?
Sí, podés darte de alta desde la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?“ tanto en Banca Internet como App Macro, con tan solo completar tu número de DNI y responder una serie de preguntas de seguridad.
Desde el Cajero Automático, podés hacerlo de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs, seleccionando: Claves> Generación de clave> Banca Móvil/Internet. Tendrás 72 hs para ingresar a la App Macro o Banca Internet y modificarla, ingresando por “¿No podés ingresar o sos nuevo?”.
9. ¿Tengo que crear un usuario y una clave para Banca Internet y otra para la App Macro?
No, podés usar el mismo usuario y clave para ambos canales, por lo que una vez que lo crees utilizarás tanto el Home Banking (Banca Internet) como la aplicación móvil (App Macro).
10. ¿Qué operaciones puedo realizar en Banca Internet y App Macro?
A las consultas de cuentas, transferencias, pagos y recargas, se suman las de inversiones como comprar y vender dólares e invertir en plazos fijos con tasas preferenciales. Desde Banca Internet, podés operar en fondos comunes de inversión.
Además, podés realizar órdenes de envío de efectivo para extracciones por cajeros Banelco sin Tarjeta de Débito, recargar tu Tarjeta RedBus, configurar alertas para todos tus consumos y vencimientos, y consultar tus cheques y seguros, entre otras funcionalidades nuevas.
11. ¿En qué horarios y días puedo acceder a estos canales?
Podés acceder tanto a Banca Internet como a la App Macro las 24 horas del día, los 365 días del año. Algunas operaciones tienen restricciones de días y horarios, como por ejemplo la constitución de Plazo Fijo (de lunes a viernes de 07 a 20hs), o la Compra y Venta de Moneda Extranjera (de lunes a viernes de 09 a 16hs).
12. ¿Es seguro operar por Banca Internet y la App Macro?
Sí, están desarrolladas con la mejor tecnología en materia de seguridad informática. A su vez, las operaciones monetarias requieren de un segundo factor, que puede ser la Tarjeta de Coordenadas o el Token de Seguridad.
13. ¿Cuáles son las operaciones que requieren Tarjeta de Coordenadas o Token?
Las transacciones monetarias como transferencias, adhesión de servicios para pagos o las recargas requieren de un segundo factor de seguridad, que puede ser la Tarjeta de Coordenadas o el Token de Seguridad.
14. ¿Debo solicitar una nueva tarjeta de coordenadas?
No, podés utilizar la misma tarjeta de coordenadas que tenés actualmente.
15. ¿La denuncia por pérdida de la tarjeta de coordenadas se realiza por teléfono? ¿Cómo solicito la reposición?
Sí, en caso de extravío o robo debés comunicarte con el Centro de Atención Telefónica. La reposición se realiza en la sucursal. También podés descargar la App Macro y activar el Token de Seguridad en cajeros de la Red Banelco.
16. ¿Qué es y cómo activo el Token de Seguridad?
El Token es un método de seguridad al cual se accede desde la App Macro y genera códigos de 6 dígitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet y la App Macro.
-Si obtuviste tu clave Banca Móvil/Internet en el cajero y generaste tu usuario en la App Macro, ya tenés el Token activo. Si lo hiciste por Banca Internet, será necesario que lo actives.
-Para solicitarlo deberás acercarte a un Cajero Banelco e ingresar a la opción: Claves> Generación de Clave> Token de Seguridad.
Recordá la Clave de Token que generaste y guardá el ticket donde consta el Código de Activación. En el transcurso de 24 hs entrá a la App Macro seleccionando la opción “Token de Seguridad” e ingresá las claves generadas para activarlo.
-Si ya operás con Tarjeta de Coordenadas, podés evitar ir al Cajero Automático activándolo directamente desde la App Macro. ¿Cómo? En la opción de menú Seguridad>Token de Seguridad.
Te solicitaremos 2 coordenadas de tu Tarjeta de Coordenadas y que respondas una pregunta de seguridad.
17. ¿Qué sucede si no utilizo con frecuencia mi clave Banca Internet?
Si no operás por un período mayor a 90 días, se revocarán automáticamente. Para seguir operando, deberás blanquear tu clave en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”.
18. ¿Cómo finalizo la conexión con Banca Internet?
Si te encontrás operando por Banca Internet, podés seleccionar la opción "Salir" sobre el menú a la derecha. Si no realizás ninguna acción durante 10 minutos, la sesión en Banca Internet se desconectará automáticamente.
19. ¿Mi agenda para hacer transferencias se mantiene o pierdo esa información?
No perdés tu agenda para realizar transferencias.
1. ¿Puedo seguir utilizando la tarjeta de Banco Tucumán?
Sí, podés seguir utilizando la tarjeta de crédito hasta la fecha de vencimiento.
2. ¿Debo volver a realizar el trámite de adhesión a débitos automáticos de la tarjeta de Banco Tucumán?
No es necesario que realices ningún trámite de re adhesión, todos los débitos automáticos que actualmente tengas adheridos a las tarjetas de crédito de Banco Tucumán mantienen las características actuales.
3. ¿Si está adherido el débito automático del pago de la tarjeta de una cuenta de Banco Tucumán, debo hacer algún trámite adicional?
No, automáticamente migramos débitos automáticos del pago de tu tarjeta de crédito a tu nueva cuenta de Banco Macro.
4. ¿Qué ocurre con los resúmenes de las tarjetas?
Seguirás recibiendo el resumen por el mismo canal por el que llega actualmente (e-resumen/postal) y bajo las mismas condiciones (fecha de cierre, tipo de forma de pago, etc).
5. ¿Hay cambios en los límites de las tarjetas?
No, los límites de tu tarjeta siguen siendo los mismos.
6. ¿Puedo realizar compras por Internet o por teléfono con esa tarjeta?
Sí, de la misma forma que lo hacés actualmente.
7. ¿Puedo extraer dinero de los cajeros automáticos?
Sí, solo debés contar con tu clave PIN para operar en cajeros automáticos.
8. ¿Puedo seguir utilizando la clave PIN o debo solicitar una nueva?
La clave PIN no cambia, podés seguir utilizando la misma.
9. ¿Puedo seguir viendo los movimientos de las tarjetas en el Home Banking de Banco Tucumán o se ven en el Home Banking de Banco Macro?
Una vez que generes tu nuevo usuario y clave de Home Banking de Banco Macro (Banca Internet), podés realizar las consultas de tus movimientos y último resumen de tus tarjetas de crédito en el nuevo sitio.
10. ¿Hubo cambios en la adhesión a e-resumen de tarjetas?
No, si tu resumen está adherido a e-resumen lo recibirás en la actual dirección de e-mail.
11. ¿Cambia la fecha de vencimiento y cierre de mi tarjeta de crédito?
No, se mantienen las mismas fechas de cierre y vencimiento.
12. ¿Qué sucede con los programas de puntos?
Los puntos acumulados por la/las tarjeta/as de crédito se migraron y los criterios de acumulación de puntos son los mismos. No cambian condiciones vigentes del programa.
13. ¿Los beneficios sobre tarjeta de crédito se mantienen? (Ej: Priority Pass, cargos de renovación)
Los progamas Priority Pass y Lounge Key no sufren modificaciones, al igual que los cargos de renovación y de mantenimiento.
Tarjetas de crédito comercios
1. ¿Cambian los plazos de las acreditaciones de cupones?
No, los plazos de acreditación se mantienen tal como están hoy.
2. ¿El número de cuenta se modifica?
Sí, el número de cuenta se modifica pero se vincula automáticamente a tu comercio y no tenés que hacer ninguna gestión adicional.
3. ¿Hay que modificar algún dato en el POS / POSNET?
No será necesario realizar ninguna modificación/actualización en la terminal.
Tarjetas de débito
1. ¿Puedo seguir utilizando la tarjeta de débito de Banco Tucumán?
Sí, podés seguir utilizando las tarjetas de débito de Banco Tucumán.
2. ¿Se modifican las cuentas asociadas a mi tarjeta de débito o son las mismas?
Si bien tus números de cuenta se modifican, dichas cuentas se asociaron a tu/tus tarjeta/s de débito tal como están hoy. Tus saldos se respetan, como así también los débitos que tengas adheridos.
3. ¿Debo cambiar la clave personal (PIN) para operar en cajeros automáticos con la tarjeta de débito?
No, tu clave PIN para operar en cajeros automáticos es la misma.
4. ¿Debo cambiar mi Clave Alfabética para operar en cajeros automáticos con la tarjeta de débito?
No, tu Clave Alfabética para operar en cajeros automáticos es la misma.
5. ¿Mantengo los mismos limites diarios de mi tarjeta de débito?
No existen cambios en los límites, se mantienen las condiciones actuales.
6. ¿Debo volver a seleccionar mi Cuenta Preferida para operar en el exterior?
No es necesario volver a seleccionar su Cuenta Preferida.
7. ¿Cómo puedo solicitar las reimpresiones de mis Tarjetas de débito?
Podés solicitarlas en cualquier sucursal de Banco Macro o telefónicamente comunicándote al Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Los puntos acumulados por la/las tarjetas de crédito se migran y los criterios de acumulación de puntos son los mismos. No cambian condiciones vigentes del programa.
2. ¿La propuesta de Macro Premia es la misma?
Se conserva la propuesta vigente de productos y se suman nuevas opciones de canje de puntos:
-Millas Aerolíneas Plus.
-Recargas Celular.
-Carga SUBE.
-Ahorros en consumos con tarjeta de crédito.
También contás con diferentes modalidades para la compra de productos:
-Puntos.
-Puntos más pesos.
-Solo pesos con tarjeta de débito o tarjeta de crédito en cuotas sin interés.
Podés conocer más en www.macropremia.com.ar
3. ¿Cómo ingreso a Macro Premia?
A través de Banca Internet o App Macro.
4. Participo en Aerolíneas Plus y quiero participar en Macro Premia. ¿Cómo puedo cambiar mi programa?
Para cambiar tu programa Aerolíneas Plus por el programa de puntos Macro Premia, podés comunicarte telefónicamente al 0810-444-0909 opción 6 de lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Macro Premia no tiene ningún costo de participación y dentro de la propuesta ofrece la opción de canje de puntos por Millas Aerolíneas Plus.
Las millas que tenés acumuladas hasta el momento en el programa Aerolíneas Plus, las conservás.
Necesitás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/Terminales de Autoservicio para operar con tus productos en Banco Macro.
Podrás generar la clave a través de los siguientes canales:
a) Desde App Macro o Banca Internet, ingresá a la opción de menú Gestión de Claves > Clave Centro de Atención Telefónica /TAS. Respondé las preguntas de seguridad, seguí las instrucciones y generá tu clave.
b) Desde un Cajero Automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. Ingresá a la opción Claves > Generación de Clave > Banca Telefónica/TAS.
c) Por teléfono, comunicate al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs., seleccioná la opción 8 y seguí los pasos. Si sos cliente Macro SELECTA, llamanos al 0810-555-7353.
2. ¿Cuál es el número de atención telefónica?
Comunicate al 0810-555-2355 y seleccioná la opción 1, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año.
Para recibir asesoramiento personalizado por nuestros operadores llamá desde cualquier teléfono al 0810-555-2355, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).
3. ¿Puedo comunicarme desde el exterior?
Sí, podés comunicarte llamando al (5411) 5371-4500.
4. ¿Cualquier reclamo en curso en Banco Tucumán será resuelto y respondido por Banco Macro?
Si, los reclamos que se hayan iniciado en Banco Tucumán se gestionarán desde Banco Macro.
1. ¿Hay alguna modificación en la operatoria habitual a través de las cuentas/paquetes radicados en Banco Tucumán?
No se modifica la operatoria habitual.
2. ¿Hay algún cambio con los números de cuenta?
Tenés nuevos números de cuentas, pero el nuevo número en Banco Macro contiene al de Banco Tucumán.
3. ¿Qué sucede con el número de CBU/ ALIAS de mis cuentas?
El número de CBU de las cuenta se modifica. Informamos el nuevo número en la Carta de Bienvenida que enviamos a mediados de agosto 2019.
Los Alias de las CBU de Banco Tucumán no tienen modificaciones.
4. ¿Dónde puedo obtener el número de CBU en caso de necesitarlo?
A partir del 15 de octubre, podés obtenerlo a través de los siguientes canales:
Banca Internet, la App Macro, el Centro de Atención Telefónica (seleccionando “opción 1” y luego “opción 5”), y en los cajeros automáticos.
5. ¿Se mantienen los movimientos libres para operar por cajeros automáticos y/o caja?
Si, según corresponda a cada producto.
6. ¿Se recibe el resumen de cuenta y/o paquete de productos de la manera habitual?
Si, según corresponda a cada producto.
7. Las cuentas corrientes con límites de descubierto autorizado, ¿tienen cambios?
No, las cuentas corrientes con límites de descubierto autorizado no tienen cambios.
8. Si tengo un paquete bonificado, ¿mantengo el beneficio?
Sí, mantenés el beneficio.
9. En el caso de un depósito judicial ¿debo seguir autorizando primero mi pago por mesa de entrada y después pasar por ventanilla?
Si te presentás en una sucursal de Banco Macro por pagos judiciales, primero debés pasar por un ejecutivo o asistente antes de la caja, de la misma manera que con los depósitos judiciales.
10. ¿Al cambiar el número de CBU por traspasar la cuenta a Banco Macro debo informar este cambio?
En caso de estar alcanzado con una alícuota diferencial/exenta en el Impuesto a los débitos y créditos (Ley 25413), para estar beneficiado desde un inicio respecto a las operaciones que realices con la nueva CBU, debés registrar (a partir del 01/09/2019) la nueva cuenta ingresando en www.afip.gob.ar, con tu clave fiscal, al servicio “Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias”.
Te recordamos que debe estar finalizado antes del 10/10/2019.
Por otra parte, te recomendamos notificar el cambio de CBU a los terceros a los cuales se la haya informado (Seguros, Colegio, Obra social, etc.). Para tu tranquilidad, te comunicamos que todas las transacciones que actualmente ingresan por la “CBU anterior” se seguirán cursando con normalidad a partir del 15 de octubre.
Chequeras
1. ¿Los cheques con logo Banco Tucumán se pueden seguir usando?
Sí, los cheques con logo de Banco Tucumán pueden utilizarse sin inconvenientes, hasta que realices una nueva solicitud de chequera (podrás hacerlo por Banca Internet), que será emitida con el logo de Banco Macro.
2. ¿Los cheques ya librados con logo Banco Tucumán presentan algún inconveniente de cobro?
No presentan inconveniente alguno al ser presentados al cobro.
3. ¿Para cuándo están disponibles los cheques con logo Banco Macro?
Una vez que se hayan utilizado los cheques correspondientes a la chequera Banco Tucumán, podés solicitar una nueva chequera en Banco Macro.
4. ¿Qué pasa con los cheques de pago diferido que están en custodia del Banco si al dorso incluimos la leyenda “para ser depositados en la cuenta Banco Tucumán nº”?
En ese caso, continúan las gestiones por derecho de Banco Macro, sin necesidad de adecuaciones respecto de la gestión de cobro entre entidades financieras.
1. ¿Qué sucede con los plazos fijos vigentes?
Los Plazos Fijos vigentes son migrados a Banco Macro. Aquellos con acreditación en cuenta al vencimiento, se acreditan a la fecha de vencimiento a tus nuevas cuentas Banco Macro. Los Plazos Fijos sin instrucción de acreditación en cuenta pueden ser renovados/cancelados en Banca Internet, App Macro o en cualquier sucursal de Banco Macro.
2. ¿Si tenía pactada la renovación automática del Plazo Fijo, se aplica en la cuenta?
En Banco Macro se mantiene la instrucción de renovación automática.
Fondos Comunes de Inversión
1. ¿Hay cambios con los Fondos Comunes de Inversión?
La operatoria no se modifica. A la cuenta cuotapartista que tenés como cliente, se le vincula su nueva cuenta monetaria de Banco Macro. Además, a partir del 15 de octubre podés comenzar a operar tus Fondos Comunes de Inversión en Banca Internet. Más detalles.
No se modifican, se mantienen las tasas pactadas en Banco Tucumán.
2. ¿Debo firmar nuevamente la solicitud y el pagaré?
No es necesario firmar nuevamente la documentación vinculada al/los préstamos solicitados oportunamente en Banco Tucumán.
3. ¿Se modifica el valor de las cuotas?
No, las condiciones del préstamo no tienen modificaciones.
4. ¿Qué pasa con los préstamos ya otorgados?
Los préstamos otorgados mantienen las condiciones contratadas en Banco Tucumán.
5. ¿Se modifica algo en el proceso de pago de la cuota?
No, se mantienen los procesos de pagos actuales y vigentes.
6. ¿Hay algún beneficio nuevo por pertenecer a Banco Macro?
En lo que respecta a préstamos, no hay beneficios adicionales.
7. Si quiero cancelar la Hipoteca/Prenda, ¿adónde debo dirigirme dado que en la escritura figura Banco Tucumán como acreedor Hipotecario/Prendario?
La podés tramitar en la misma sucursal en donde solicitaste tu préstamo originalmente.
Quiero saber más.
No, tus seguros mantienen las mismas características y costos que actualmente tienen.
2. ¿Tengo que hacer alguna gestión en el banco respecto a mis seguros?
No tenés que hacer ninguna gestión. Incluso, los seguros siguen debitándose del medio de pago que elegiste al momento de contratación.
Caja de Seguridad
1. ¿Hay cambios en las cajas de seguridad?
Las cajas de seguridad permanecen en sus sucursales de radicación bajo las condiciones actuales.
Debés generar una clave nueva para operar con las terminales de autoservicio (TAS). También podrás utilizarla para operar con el Centro de Atención Telefónica Macro.
Cerca de tu negocio, siempre
Te invitamos a conocer las principales novedades para Empresas y Agro.
En cualquier momento
Podés administrar tus cuentas y operaciones desde tu computadora, sin costo adicional, de forma ágil y segura, sin utilizar efectivo y sin moverte de tu empresa.
La gestión de la clave para acceder a Banca Internet la podés realizar en la sucursal donde estén radicadas tus cuentas, en forma gratuita.
¿Qué operaciones puedo realizar desde mi computadora?
- Gestionar eficientemente tu tesorería: cobros y pagos.
- Liquidar operaciones de Comercio Exterior.
- Pagar el sueldo a tus empleados de forma sencilla.
- Realizar transferencias inmediatas a otros Bancos.
- Suscribir y rescatar Fondos Comunes de Inversión.
- Realizar Pagos de Deuda Publicada y Pago Previo con débito en cuenta.
Quiero saber más.
Operaciones por Interbanking
No tenés que suscribirte nuevamente y podés operar como hasta ahora.
Tampoco es necesario que hagas ninguna solicitud, ya que vas a utilizar el mismo usuario y clave para acceder a la página de Interbanking. Además, tus cuentas se actualizaron y podés visualizar saldos y movimientos, tal como hasta ahora.
¿La Clave de Envío de Transferencias (Mac1) se modificará? ¿Deberé solicitar una nueva?
En la Clave de Envío de Transferencias se modifica únicamente el último dígito. De no contar con el nuevo octavo dígito, debés solicitarlo en la sucursal en donde está radicada tu cuenta.Quiero saber más.
Empresas con Convenio
En los casos de Convenios con Modalidad Batch, que operen por Sucursal o por Banca Internet, y convenios con Modalidad Online que operen por sucursales, el sueldo se acredita durante el proceso nocturno (Batch).
Modalidad Online
En los casos de Convenios con modalidad Online que operen por Banca Internet, una vez autorizado el pago el sistema ejecuta el procesamiento automático, acreditando los sueldos durante el día.Importante: no se acreditan al momento sino en un lapso de tiempo prudencial. Y se pueden usar sucursales de Banco Macro para asignar nuevas altas.
Quiero saber más.
Operaciones por ventanilla
Este servicio, que admite la lectura del código de barras inserto en las boletas, garantiza la correcta imputación de los pagos, prescindir del tercer cuerpo de la boleta habitual y mejorar los tiempos de conciliación.
El detalle completo de la cobranza está disponible en Banca Internet a las 48 horas de efectuado el depósito.
Débito Automático
En Banco Macro te ofreceremos la aplicación de débitos parciales, múltiples reintentos de débitos (hasta 15 días hábiles) y débitos asociados a acreditaciones de sueldos.Adicionalmente, el Banco te proveerá un software para el armado de los archivos de débitos y te garantiza la protección de los datos a través de un encriptador y el manual de uso.
Quiero saber más.
Tarjetas de crédito comercios
Los plazos de acreditación se mantienen sin cambios.
Y si bien el número de cuenta se modificó, se vinculó automáticamente a tu comercio y no tenés que hacer ninguna gestión adicional.
POS/POSNET
Tampoco es necesario realizar ninguna modificación/actualización en las terminales de POS/POSNET.Quiero saber más.
Soluciones para el Agro
Seguimos acompañando el crecimiento de tu campo, con una propuesta que se adapta a las necesidades del sector. Pensamos productos y servicios para aquellos que saben trabajar el campo.
Convenios
Los Convenios de Financiación que tiene Banco Tucumán con distintas empresas se mantendrán vigentes y bajo los mismos términos luego de la fusión con Banco Macro.Quiero saber más.