eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Cobros

Para que solo tengas que ocuparte de aumentar tus ventas, en Banco Macro te ayudamos a cobrarlas de forma rápida y segura. Conocé todas las opciones.


Contactá a un representante de ventas

Buscá tu sucursal más cercana y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros Oficiales Empresas en todo el país.


Servicio integral de Recaudación

Gracias a la amplia red de sucursales de Banco Macro, podés optimizar y agilizar el proceso de cobros de tu empresa en cualquier parte del país. 

Tus clientes tienen a su disposición toda la gama de medios de pago: efectivo (pesos y dólares), débito en cuenta, transferencias, cheques al día y cheques de pago diferido. 

Los pagos se pueden realizar de manera presencial (en caja o en terminales de autoservicio) o a través de Banca Internet. No se requieren boletas ni tarjetas de identificación: para realizar el pago, los depositantes solo deben aportar su número de DNI/CUIT y el número de convenio o razón social de tu empresa.

Conocé más con el Tutorial del Servicio Integral de Recaudación de Banco Macro.

Débito automático

El débito automático es una de las formas más eficientes y menos costosas que podés utilizar para gestionar el proceso de cobros de tu empresa.  

Además de evitar el riesgo de traslado de efectivo y cheques, para tus clientes es una forma de pagar simple y ágil, lo que contribuye a reducir la morosidad. 

Tu empresa se beneficia de un sistema automatizado de cobros que genera una conciliación automática. Además, los fondos recaudados quedan a tu disposición a las 48 horas del vencimiento. 

Empezá a recaudar desde ya por débito automático en tu cuenta corriente de Banco Macro.

Pagos B to B

Un sistema ágil, sencillo y sin costo: podés recaudar directamente en tu cuenta de Banco Macro los pagos de aquellos clientes que operen con bancos de Interbanking.

¿Por qué los pagos B to B son interesantes para tu empresa?

En primer lugar, el proceso de cobro es automático e incorpora los medios electrónicos de pago. Tus clientes, sin importar su situación geográfica, pueden abonar sus compras en línea. Los pagos realizados son irrevocables.

Además de recibir información precisa de cada pago, podés visualizar los detalles en cualquier momento a través de Internet.

¿Por qué los pagos B to B son convenientes para tus clientes?

Este sistema les permite eliminar los riesgos de manejar físicamente cheques o dinero en efectivo, minimizando además la necesidad de traslados hasta la empresa o la sucursal bancaria. 

Tus clientes podrán operar con cualquiera de los bancos de Interbanking. El proceso de pago está completamente automatizado y no tiene costos de abono ni de comisión por transferencias.

Acreditación de cupones

Facilitar a tus clientes el pago con tarjetas de crédito o débito tiene numerosas ventajas para tu negocio, y suele reflejarse en un aumento de las ventas. 

Sin embargo, sabemos que te preocupan los costos y los plazos de cobro. Para que los puedas ajustar y controlar según las necesidades de tu negocio, te brindamos la posibilidad de acreditar en Banco Macro los cupones de todas tus ventas con tarjetas (de débito o crédito), de cualquier marca. Conocé más sobre Increase.

Banelco depósito

Con este servicio te aseguras la posibilidad de cobrar las 24 horas, todos los días del año: solo tenés que entregar a tus clientes una tarjeta Banelco Depósito de Banco Macro, para que puedan depositar en tu cuenta dinero en efectivo o cheques al día.
 
Cada tarjeta tiene su propia numeración, lo que te permitirá identificar qué cliente realizó el pago. El cliente no podrá en ningún caso visualizar los saldos de tu cuenta. 

Mejorá desde hoy la gestión de tus cobros

Buscá tu sucursal más cercana de Banco Macro y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros especialistas en Empresas, en todo el país.

Disponible para Cartera Comercial
Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación de Banco Macro S.A.
Para más información, comuníquese al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.