eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Priority Pass Digital

Obtené tu Membresía Digital con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta.

Tarjeta de Membresía Digital

Ahora con Priority Pass Digital, podés acceder a las Salas VIP de los aeropuertos sin necesidad de presentar la credencial física.
Esperá tus vuelos con la comodidad y tranquilidad que sólo las salas VIP te pueden brindar.


La Tarjeta de Membresía Digital de Priority Pass es un código QR que podés descargar a tu dispositivo móvil, desde la aplicación de Priority pass o la página web de Priority Pass, en la sección “Mi Cuenta”.



Beneficios
Simple

El servicio Priority Pass estará disponible siempre que tu tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta esté habilitada y operando.

Accesible

Podés tener tu credencial digital aunque ya tengas la credencial física.

1- Podrás registrarte en: www.prioritypass.com/VisaDigital/Argentina. Solicitarán que ingreses los datos de tu Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta.
2- Tendrás que generar un usuario y contraseña. Te sugerimos que en nombre de usuario agregues el nombre del banco para poder identificarlo rápidamente.
3- Luego, deberás descargar la App Priority Pass desde Google Play o Apple Store.
4- Posteriormente iniciá sesión en la App, con el usuario y contraseña que generaste en el paso 2.

También podés descargar tu Tarjeta de Membresía Digital Priority Pass desde www.prioritypass.com, ingresando en “Iniciar Sesión” con tu nombre de Usuario y Contraseña que generaste en el paso 2.

Esta Membresía Digital te permite acceder a la mayoría de las salas VIP que hay en el mundo. Antes de viajar, deberás ingresar en el buscador de salas de prioritypass.com para conocer cuáles aceptan esta modalidad de ingreso. Estarán identificadas con la leyenda “Tarjeta digital aceptada”.
Cuando llegues a la Sala VIP del aeropuerto, solo tendrás que mostrar tu Tarjeta de Membresía Digital en tu celular o tablet. El personal de la Sala VIP escaneará dicho código y procesará la solicitud de ingreso a la Sala VIP.
 

La registración para obtener la membresía digital estará disponible a partir del 4 día hábil de habilitada la Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta.
 

La Membresía Priority Pass digital posee 3 años de vigencia y se renovará automáticamente.

La membresía digital Priority Pass no será dada de baja a menos que decidas no renovar o dar de baja tu Tarjeta de Crédito Visa Macro Selecta.